⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 06 ⟢

990 110 11
                                    

ʜᴀʏ ᴅᴏs ᴍᴀɴᴇʀᴀs ᴅᴇ ᴅɪғᴜɴᴅɪʀ ʟᴀ ʟᴜᴢ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʜᴀʏ ᴅᴏs ᴍᴀɴᴇʀᴀs ᴅᴇ ᴅɪғᴜɴᴅɪʀ ʟᴀ ʟᴜᴢ. sᴇʀ ʟᴀ ʟᴀ́ᴍᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴇᴍɪᴛᴇ, ᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴇᴊᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ʀᴇғʟᴇᴊᴀ.

|✨|

Im Yeon Sun

     Aquel rechazo, me recordó a Namjoon. Él era de carácter fuerte y hablarle era más que difícil o complicado porque no te respondía, pero no lo fue para mí.

     Llegué a su lado y le pregunté la hora viéndolo directamente hacia los ojos, su nerviosismo lo podría ver cualquier persona desde una gran distancia y empezó a tartamudear sin motivo alguno, sólo había preguntado la hora porque había extraviado mi teléfono y al decirme lo tarde que era maldije por lo bajo, no había traído mi auto y mi papá no podría buscarme, ¡Que suerte tenía!, El punto era que Namjoon me llevó a casa y me invitó a cenar para conocernos un poco más, luego de tener una gran charla en su auto, confesó que yo llamaba su atención dejándome un poco confundida, pero no me negué menos me alejé.

     Cabizbaja, me aferré a mi cartera e ignoré los llamados de Seok Jin, apuesto que había visto todo el espectáculo y me sentía avergonzada, ¿En qué momento llegué a tocar el fondo? Dejé a Namjoon para perseguir a un hombre que no tiene el más mínimo interés en hablarme, sólo lo hacía para demostrarle a la insípida de Hye Na que era mejor que ella.

     Saqué las llaves de mi auto y quité los seguros para subirme a el, me puse el cinturón de seguridad y cerré la puerta, quería ir rápido a buscar a mi hermano y luego ir a casa, a tirarme en mi cama y llorar a moco suelto.

     Si tan sólo Namjoon no me hubiese lastimado... No estaría en este embrollo.

     Llegué al colegio de Jaewoo y lo ví saliendo de la entrada con una gran sonrisa, esas que te llenan el alma y por un minuto olvidé lo que había pasado. Estacioné a un lado de él y abrió la puerta de atrás, dejó su bolso en el asiento y subió su pequeño cuerpo al auto, cerró la puerta con cuidado y su aura de alegría inundó el vehículo.

     —Hola, Sunnie. Estás tan linda como siempre —Su ánimo era diferente al de ésta mañana.

     Lo miré por el retrovisor y luego giré mi cuerpo para verlo mejor, quería asegurarme de que no fuese producto de mi imaginación, pero no lo era, era muy real.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora