⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 15 ⟢

959 114 21
                                    

Dɪᴍᴇ ᴄᴏɴ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴀɴᴅᴀs, ʏ ᴛᴇ ᴅɪʀᴇ́ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dɪᴍᴇ ᴄᴏɴ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴀɴᴅᴀs, ʏ ᴛᴇ ᴅɪʀᴇ́ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     —No me ignores así, Sunnie —Lo miré de reojo y seguí mi camino.

     A él no le daba derecho a decirle las cosas que yo le pedía para mi beneficio y conocimiento a mi prima, porque había pasado la mayor pena del mundo, Jeon se había fijado en mi prima y no en mí, claramente mi prima era más voluptuosa y con más caderas, pero no necesitaba que obstruyera aún más mi objetivo.

     —No lo hice con malas intenciones, ¿Ok? —Rodé los ojos de nuevo.

     Había roto el código de confianza y el más importante para mí. Podía dejar pasar muchas cosas, incluyendo mentiras blancas, pero no que divulguen información sobre mí sin mi permiso.

     —Por Dios, Sunnie. Es tu prima de la que hablamos —Detuve mi andar y no seguí dándole la espalda, enfrenté la situación.

     —Claro, pero yo decido cuando, como y donde contárselo. No sabes la pena que pasé el día de ayer —Aferrada a mi cartera, él se acercó para abrazarme y rodearme con esos enormes, fornidos y blanquecinos brazos, pero me alejé.

     —Lo siento, ¿Si? —Negué con la cabeza y tragué saliva— No pensé que eras tan insegura de tí misma —Seok Jin comenzaba a irritarme.

     —¿Insegura? No lo soy, sólo será más difícil si Jeon tiene los ojos puestos en mi prima y no en mí —Confesé furiosa.

     Él no debió meterse en mis planes para enamorar a Jeon.

     —Eres insegura, Sunnie, admite que tu prima está bastante voluptuosa...

     —¿También quieres llevártela a la cama? —Lo interrumpí. Iba a abrir su boca de más. Solté una risita— Ni se te ocurra —Le advertí con la poca paciencia que me quedaba.

     Sabía cual era la adicción de Seok Jin, pero no por ello debía incluir a mi prima en su mundo, sabiendo todo lo que implicaba tener sexo con la prima de tu mejor amiga y los malos entendidos que se podrían aproximar sin avisar.

     Seok Jin me miró indignado y se cruzó de brazos, haciendo que los músculos de ellos sobresalieran aún más, intentando ¿Intimidarme? Otro imbécil a la vista, pero este ya lo conocía a la perfección.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora