⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 13 ⟢

933 112 15
                                    


Maratón 2/3

Lᴀs ɪᴅᴇᴀs, ᴇsᴄᴏɴᴅᴇʀʟᴀs, ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ʟᴀs ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lᴀs ɪᴅᴇᴀs, ᴇsᴄᴏɴᴅᴇʀʟᴀs, ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ʟᴀs ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇ. Lᴀ ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ʟᴀ ᴍᴀ́s ᴏᴄᴜʟᴛᴀ.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     —Seoyeon... ¿Qué haces aquí? —Mi prima, esa que vivía en Busan estaba aquí, frente a mis narices.

     —¿No me dejarás pasar? Es de mala educación dejar a tu prima y mejor amiga parada aquí en la puerta —No me aguanté lo suficiente y corrí a sus brazos, sin notar que mi padre venía a unos metros de nosotras con unas maletas.

     Im Seoyeon era la hija del hermano de mi padre, en otras palabras era la hija de mi tío Jongsu. Todos los veranos nos juntabamos para hacer “cosas de chicas”, maquillarnos, salir al cine, hablar de chicos, intentar conquistarlos y sobre todo, hablábamos de nuestras experiencias más allá de besos y caricias, claro, ella era más experimentada que yo, porque no le tenía miedo a equivocarse.

     A su lado yo parecía una oruga y ella era una hermosa mariposa.

     Pero últimamente, hemos estado más que separadas por las tareas de la universidad, cada vez aumentaban al igual que el grado de dificultad y nos era imposible vernos un fin de semana, porque lo utilizabamos principalmente para estudiar.

     —Eres una tonta, de verdad que sí —Olía a fresas, justo y como la recordaba.

     A veces algunas cosas nunca cambian.

     —Disculpen por interrumpir su emotivo momento, pero ¿En ésta dirección pidieron unas pizzas? —El repartidor miraba la escena hasta conmovido, pero fue el motivo principal para separarnos.

     Que incómodo momento.

     —Sí. —Le dediqué una sonrisa, mientras sacaba el efectivo de mi bolsillo, se lo extendí y él hizo lo mismo con las cuatro cajas de pizzas.

     Ahora entendía porque mi hermano había pedido tantas pizzas y era porque tendríamos a una invitada más que especial en nuestra casa, aunque no sabía por cuanto tiempo se quedaría en Seúl o cuando la volvería a ver.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora