⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 21 ⟢

822 121 30
                                    

ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴀʙɪᴏ ᴛᴏᴍᴀ sᴜs ᴘʀᴏᴘɪᴀs ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴᴇs. ʜᴏᴍʙʀᴇ ɪɢɴᴏʀᴀɴᴛᴇ sɪɢᴜᴇ ʟᴀ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ ᴘᴜ́ʙʟɪᴄᴀ.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     —¿Y cómo haremos para que te dejen ir? Es decir, estás castigada y sin auto, Yeonnie —Recordó mi prima poniendo el freno de mano, habíamos vuelto a casa luego de un arduo día en la universidad.

     —Quizás tendré que olvidar ese encuentro —Dije desanimada, había olvidado por completo que estaba castigada y aún así, tenía pensado ir y ganar esa apuesta que me estaba costando mi libertad.

     —¿Y perder esa oportunidad? —Negó con su cabeza abriendo la puerta del auto— Yo me encargo —La ví tomar su bolso estilo cartera y salir del auto con una gran sonrisa.

     Imite su acción y salí tras ella cerrando la puerta detrás de mí, temía por lo que saldría de su boca y los medios que utilizaría para obtener un de mi padre.

     —¿Qué harás, Seo? A veces asustas —Pregunté a penas la alcancé, con esos tacones caminaba más rápido que yo.

     —Ya verás —Me guiñó un ojo divertida y sacando las llaves de mi casa, abrió la puerta, revelando a mi padre junto a mi hermanito.

     Posiblemente, ambos estarían hablando de tareas y por la felicidad que irradiaban sus rostros podría deducir que les había ido bien en su salida de padre e hijo. Desde que me castigaron papá se encargaba de llevar y traer a Jaewoo, además de llegar cocinando y hacer algunos quehaceres, no quería contratar ninguna ayuda doméstica.

     —¡Sunnie! —Jaewoo salió disparado a saludarme, como ya había dicho, ese enano era mi vida y cada día me daba más motivos para ser feliz.

     Por lo menos a él le alegraba mi presencia.

     Papá hizo un movimiento voluntario con su cabeza para saludarme, cosa que ignoré por completo, estaba aún muy molesta con él por llamarme prostituta cuando sólo salí a tomar una malteada con el ser más insoportable e inquebrantable del planeta tierra.

     —Lamento la intervención, pero quería preguntarte algo tío —Seoyeon salió al ataque y luego de cerrar la puerta principal se acercó al sofá donde se encontraba mi papá.

     —Tienes toda mi atención —Dejó de lado su teléfono celular y la miró atentamente.

     —¿Qué posibilidades hay de que Yeon Sun salga este viernes? —Inició de forma directa y el mal presentimiento me albergaba.

     —Ninguna —Respondió seco, cruzando sus piernas, una encima de la otra con cara de pocos amigos.

     —Por favor, tío. —Insistió— Prometo traerla a la hora y avisarte en todo momento, limpiaré la casa y haré los deberes necesarios para que la dejes ir... —Hizo un leve puchero y agitó sus largas pestañas— Por favor, tío... También deseó ir —A veces mi prima podía ser tan convincente.

     —¿En dónde será la supuesta fiesta? —Alzó una ceja, esperando una respuesta.

     —En casa de un amigo cercano, a dos calles de aquí, tío —Respondió con naturalidad, mientras Jaewoo estaba aferrado a mi cuerpo.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora