“ᴇsᴛᴀ́ʙᴀᴍᴏs, ᴇsᴛᴀᴍᴏs, ᴇsᴛᴀʀᴇᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs. ᴀ ᴘᴇᴅᴀᴢᴏs, ᴀ ʀᴀᴛᴏs, ᴀ ᴘᴀ́ʀᴘᴀᴅᴏs, ᴀ sᴜᴇɴ̃ᴏs”.| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
Salí de la sala de interrogación con la cabeza en alto, sabía que Jung Kook no era culpable, pero no había pruebas que pudieran comprobarlo y sin quererlo de esa forma me topé con Hye Na que estaba afuera con una gran sonrisa de oreja a oreja, ¿Qué hacía ella aquí?
—Vaya, llegué justo a tiempo para sacar a mi Kookie de la prisión —soltó con emoción, según ella era la salvadora del día.
—¿A tu Kookie? —pregunté incrédula, ¿Acaso Jung Kook quería jugar con las dos?
—¿Quién crees que va ganando la apuesta? Eres tan ilusa en creer que Jeon quisiera estar con una chica como tú. Con una vírgen como tú —se burló haciendo un gran escándalo en la estación.
Las ganas marginales de partirle la cara aparecieron en mí, pero no dejé que invadiera mi cuerpo, no como en aquella fiesta donde golpeé a Yuna.
—Y tú una estúpida por pensar que Jeon pudiera estar con una chica tan fácil como tú, aunque, enamorado de tí no esté, de seguro te usa solo para tener sexo y nada más. —puntualicé con una sonrisa— Eres más fácil que la tabla del uno —ella me miraba furiosa, pero era verdad. Nadie quería estar cerca de Hye Na, aún no sabía cómo Namjoon había caído por ella.
—Eres una perra mal...
La interrumpí, no quería que insultara mi persona, es más, no dejaría que volviera a burlarse de mí nunca más y menos dentro de un juego donde yo acepte sus condiciones, participantes y premios. Por ello, me aseguraré de ser la ganadora.
—Me retiro, Hye Na. Suerte para la próxima —le guiñé el ojo izquierdo juguetona y me marché del lugar.
Estaba devastada.
| ✨ |
—¡Sunnie! —la voz de Jung Kook invadió mis oídos, ¿Ahora que quería? ¿Acaso no era suficiente la escenita de Hye Na?
—Me alegra verte fuera de esa prisión —solté sin dejar de caminar por el pasillo.
Por desgracia, mi prima decidió faltar a clases para salir con su Romeo y Seok Jin seguía revolcándose con una pelirroja que había conocido unos días atrás, es decir, hoy estaba sola con el imbécil más grande del mundo.
—¿Pensaste en mi propuesta? —rodé los ojos al escucharlo, ¿Era en serio? Respiré profundamente y sentí un fuerte agarre en mi muñeca, él detuvo mi pasó que era acelerado.
—¿En qué propuesta? —me hice la desentendida para salir rápido se la pronta situación incómoda.
—Ay, chica fresa... ¿Me estás respondiendo con otra pregunta? Es de mala educación —no entendía que iba a lograr él jugando con las dos. Ambas teníamos familia con dinero, estatus, hermanos y muchos lujos, pero ¿Dos fresas adineradas en su vida? ¿De verdad él quería eso?
Me zafé de su agarre y acomodé la falda de mi vestido rojo pegado en el torso y bajaba tipo campana hasta casi las rodillas, tal vez estaba un poco más alto de lo habitual, pero no me impidieron el paso.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...