“ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ɴᴏ ᴅᴜᴇʀᴍᴇ ʟᴏs ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴏʟᴏʀᴇs, ᴘᴇʀᴏ sɪ́ ʟᴏs ᴀᴅᴏʀᴍᴇᴄᴇ.”| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
El molesto despertador de mi teléfono celular sonaba sin parar, ¿Por qué suena tan constante cerca de mí oído? Abrí un solo ojo para que la luz que entraba por mi ventana no lastimara al otro, asegurándome que había detenido la alarma. Maldición, ¿Cuántas veces había sonado la alarma? Y peor aún, ¿Por qué no la escuché a la primera? Me levanté de la cama corriendo hacia el baño, como si flash se hubiese apoderado de mi cuerpo, pero antes de cerrar la puerta ví un cuerpo en mi cama, ¿Que hacía aún en mi cama, sólo en ropa interior y profundamente dormido?
Se veía hermoso.
¿Qué pensamientos eran esos? Eran escasos en mi vocabulario y en mi pensar. En ese mismo instante, las imágenes de anoche se reprodujeron en mi cabeza y sin querer, ya tenía un sonrojo intenso en mi rostro.
—Sunnie, hija. Es hora de levantarse —Mi padre habló dulcemente detrás de la puerta de mi habitación.
Tenía muchas emociones encima como para saber que responder. Mi padre podría entrar por la puerta y notar la presencia de Jung Kook acostado, sin ropa puesta y podría malinterpretar la situación, arruinando nuestro día por completo.
—Hija. —Volvió a tocar la puerta mi padre como siempre hacia por las mañanas— Necesito saber si estás despierta —Su voz era muy ronca por las mañanas y sonaba más tranquilo que de costumbre, no quería arruinar eso.
—Sí, papá, ya te oí... No te preocupes por mí, bajaré antes de lo que esperas —Contesté sin retirar mi vista del cuerpo de Jung Kook.
—Recuerda que los domingos desayunamos todos en la mesa... Es la tradición —Recordó con paciencia, él tal vez pensaba que aún estaba dormida y por ello me lo recordaba.
Mierda y más mierda.
—¡Papá, yo no me siento bien hoy! —Grité histéricamente mirando la puerta con cierta inquietud— Le puedes decir a Seoyeon que me suba el desayuno, por favor —Necesitaba otras ideas para poder sacar a Jung Kook por la puerta sin que nadie lo viera.
—¿Ella no duerme contigo?
Maldición, a todas estas ¿Dónde estaba mi prima? ¿Acaso fue a dormir a la casa de Yoongi? Y peor aún, yo acababa de revelar que su persona no estaba en mi habitación.
—Sí, pero ella salió a comprarme unas cosas... Para tu sabes... Aquellos días rojos —La mejor excusa que había inventado en años había aparecido de repente en mi cabeza y solo rezaba para que me creyera.
—Entiendo. Jaewoo te subirá el desayuno.
Respiré profundamente, Jaewoo no me expondría sabiendo que papá podría molestarse mucho conmigo.
—Gracias, papá.
Jung Kook se agitó un poco en la cama, en mi cama y se volvió a dormir boca abajo, prácticamente ignorando el panorama que pasaba justo en frente de él. Agradecí profundamente el hecho de que mi padre me hubiese creído y sobre todo, que Jung Kook estuviese dormido, podría aprovechar para bañarme, asearme y ponerme ropa decente.
Cerré la puerta de mi baño y me desvestí como de costumbre, abrí la llave de agua fría y metí mi cuerpo debajo de ese gran chorro de agua. Luego me lavé el cabello, ya había perdido sus ondas naturales y caía liso por mi espalda, me apliqué el enjuague y luego salí secando mi cuerpo en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...