Aᴘʀᴇɴᴅᴇ ᴀ sᴇʀ sɪɴᴄᴇʀᴏ, ᴅᴇ ʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴀ́s ᴇɴɢᴀɴ̃ᴀ́ɴᴅᴏᴛᴇ ᴀ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ.
| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
—¿Y? —Mi prima y su entusiasmo nunca tenían un límite, ¿Qué no sabe que estoy decaída? ¿Qué le hace pensar que aceptaré?
Acababa de perder aquella apuesta por querer algo más con la persona más insoportable del planeta tierra.
—No dejaré que hagan una fiesta sorpresa para mí —Negué y con la cabeza también. Habían escogido el peor momento para entusiasmarse con tal noticia, la pizza me había adelantado el cansancio que debía de tener dentro de unas horas.
—¿Por qué no? Es decir, tu padre nos ha dado permiso de organizar una fiesta e invitar a todos los chicos de la universidad —Su cara de decepción era épica y la de los presentes también.
Era la primera vez que me rehusaba a tener un evento importante e impresionar al resto de nuestros vecinos, amigos y familiares. Este año sin duda me había quitado las ganas de llamar la atención de todos los imbéciles que teníamos a nuestro alrededor que, solo se relacionaban con nosotros por nuestro dinero.
—No creo que sea buena idea, sinceramente, ni siquiera estoy de humor para una —Confesé poniéndome de pie, no sin antes pedir permiso porque me gustara o no, mi papá me había brindado la mejor educación de este mundo.
—SunSun, deberías considerarlo, Seo se esforzó tanto para convencer a papá que es injusto que rechaces de esta forma lo que ha planificado para tí —Mi hermano habló por primera vez desde que estábamos sentado en la gran mesa e intentó convencerme, ¿Acaso sus sentimientos por nuestra prima revivieron?
—¡Y yo quiero participar en ello! —La emoción de Jaewoo por querer ayudar era increíble, pocas veces había presenciado ese brillo en sus lindos ojitos.
—¡Vamos, Yeonnie! No invitaré a los profesores, lo prometo. Aunque mi profesor de estadística está de infarto —Otro intento por parte de mi prima, pero fue en vano, ¿Qué estaban sordos?
—Ya les dije que no.
| ✨ |
Cabizbaja me tiré en la cama. Estaba de malhumor, triste y resentida a la vez, ¿Qué le pasaba a ese idiota? ¿Acaso él creía que yo era un juguete? Era un ser humano al igual que él y por lo menos, yo no fingía no tener un corazón latiendo dentro de mí, ni que hay veces que las acciones de otros duelen o que las palabras también suelen lastimar más que las balas.
Tocaron la puerta de mi habitación, un toque tras otro, interrumpiendo mi paz mental. Ya sabía quién era y Seoyeon no me iba a dejar en paz hasta dejarle hacer una estúpida fiesta para mí.
—Seo, ya te dije que no quiero ninguna fiesta —Contesté de inmediato antes de ver un espectáculo por parte de mi prima.
—No soy Seoyeon, soy papá —Mi progenitor habló detrás de esa puerta, dejándome totalmente confundida, ¿Desde cuándo me dirigía la palabra en todo dulce?
—Puedes pasar, papá —Me senté mejor en la cama, sin tomar en cuenta que mi bebé Cookie estaba caminando de un lado a otro sin parar.
—Hija, tenemos que hablar —Insistió por quinta vez este mes, ¿Estaba lista para ello?
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...