Eʀᴇs ᴅᴇ ᴇsᴏs ᴛᴇsᴏʀᴏs ϙᴜᴇ ᴍᴇʀᴇᴄᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴᴛᴇʀʀᴀᴅᴏs ʏ ɴᴏ sᴇʀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏs.
| ✨ |
⟡ J. Jung Kook ⟡
Bajé de mi moto preocupado, Junyeon no estaba en el colegio y menos en un parque cerca de allí. Si le habían hecho algo a ese enano, no me lo iba a perdonar nunca, debí ser más responsable y llegar a tiempo a su hora de salida. Saqué las llaves de mi bolsillo y la introduje en el cerrojo, giré la misma y la puerta se abrió dándome un primer plano de mi hermano viendo televisión en un sofá.
—¿Quién te trajo a casa? —Dije firme al cerrar la puerta con fuerza, llamando su atención.
—La hermana de mi amigo Jaewoo —Dijo con una sonrisa en su rostro, algo le había pasado bueno hoy y no me lo diría.
Tendría que sacarle las palabras con cucharilla.
—¿Por qué no te negaste?, Yo fui por tí y al llegar no te ví, me asusté mucho —Caminé hacia él y dejé de estar parado como un inútil de espaldas hacia la puerta.
—Porque me miró a la cara con cariño y no con asco, Jung Kook y fue la mejor sensación del mundo —Sus pequeñas y redondas mejillas tomaron un color rojizo y suspiré.
Fui muy duro al preguntar.
—Lo siento, Junyeon, no quería que sonara grosero —Me senté a su lado y lo abracé de costado.
—Tranquilo, sé que quieres protegerme. —Me rodeó con sus pequeños brazos y pegó su cabeza a mi pecho. Un cálido abrazo— Es muy, muy linda por cierto, deberías conocerla algún día —Sugirió y solté una risita.
Primero, mi mamá estaba convencida de que debía buscar una chica a quien amar y ahora mi hermano sugiere que conozca aquella chica porque era linda, ¿Luego que sigue? ¿Casarme y tener hijos?
—Claro, pero ahora no tengo tiempo para salir con alguien.
Mi última relación no fue la más bonita de todas y mucho menos sacada de un cuento de hadas. Era lo típico, chica mala enamorando a un chico estudioso sólo para aprovecharse de su pureza y convertirlo o adiestrarlo a su conveniencia.
—Si no la quieres, yo quisiera tenerla para mí y jugar con ella, aunque sea muy grande. Según mi amigo a ella le gusta Ironman —Se notaba la emoción en sus ojos y eso me tranquilizaba, en cierto punto estaba agradecido con esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...