⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 38 ⟢

359 35 7
                                    

Mi vida es más bella desde que estás junto a mí.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     Al estar en frente de la puerta de la casa de Jung Kook oí la voz de un dulce niño, haciendo eco por toda la casa, por fuera se veía un poco descuidada, pero acogedora, algo que dejé de experimentar desde que mamá se había marchado de casa.

     —Jung Kook —su hermanito llegó corriendo hacia la sala donde Jung Kook y yo nos encontrábamos de pie.

     Jeon lo elevó del suelo con sus brazos, recibiendo al pequeño.

     Era una hermosa escena.

     —¡Hola, Sunnie! —se dió cuenta de mi presencia, inclinándose para darme un beso en la mejilla.

     —Hola, Junyeon —lo saludé de vuelta, era un niño tan hermoso y lleno de vida.

     Él solo iluminaba la habitación.

     —¿Son novios? —preguntó mirándonos, tomandonos por sorpresa.

     —Junyeon —Jeon lo reprendió llamándolo por su nombre—. Hay cosas que ahora no podrás entender —intentó mi novio dar una sólida explicación, pero la carita del pequeño comenzaba a arrugarse.

     —¡Dijiste que no te gustaba! —gritó Junyeon, estaba enojado con su hermano, ¿Qué había pasado entre esos dos?

     —Junyeon, no hablaremos de eso ahora, no delante de Yeon Sun —Jung Kook bajó a su hermanito, dejándolo en el suelo, pero parecía que esa acción solo le molestó aún más.

     —¡Yo la quería para mí!

     —¡Basta, Junyeon! —Jeon gritó esta vez, dejándonos a todos paralizados—. Yeon Sun es mi chica fresa —esas palabras tan repentinas hicieron que mi corazón saltara de alegría.

     Me agaché para estar a la altura del pequeño, quería saber que había pasado semanas antes y porque su reacción tan repentina. Ese niño amaba a su hermano y el que tuvieran una pelea por mí, no era una buena señal.

     —Lo siento, Junyeon, pero tu hermano me parece el hombre más guapo y maravilloso del mundo —me disculpé y lo envolví con mis brazos, dándole un cálido abrazo.

     Solo fue un ataque de ira. Quizás no estaba acostumbrado, su hermano no era el tipo de hombres que llevaba mujeres a casa.

     —Me gustas para mi hermano —fueron sus palabras, acompañadas de una sonrisa.

     Su rostro ya no estaba en mi hombro, estaba frente a mí y me dedicaba esa hermosa sonrisa, que era la versión reducida de su hermano.

     Cómo me encantaba.

     —Gracias por aprobarme —le agradecí, guardando este recuerdo en mi memoria.

     Junyeon era tan tierno.

     —Vamos, Junyeon, debes ir a tu habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora