Maratón 3/3
Nᴏ ʜᴀʏ ᴍᴀʟ ϙᴜᴇ ᴘᴏʀ ʙɪᴇɴ ɴᴏ ᴠᴇɴɢᴀ.
| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
—¡¿Estás loca?!
Mi prima había sugerido tomar un café en una cafetería cerca, pero lo que no sabía era que iríamos al mismo lugar donde “acosé” a Jeon, justo a la cafetería en donde él trabajaba.
—Vas a dejarme sorda, Yeonnie —Rodé los ojos.
Con razón se vistió tan guapa y yo tan cutre.
—¿Cómo sabes de este lugar? —Alcé una ceja, estaba molesta.
—Seok Jin —Lo iba a matar.
Ya no le prestaré mi auto nunca más.
—Ni siquiera estoy vestida para la ocasión —Me quejé haciendo un puchero o un intento de ello.
—Sólo tomaremos un café, nadie verá que traes un short corto de blue jeans y un suéter gigantesco color rosa pastel, —Tomé el teléfono que estaba en mi regazo, aferrándome a el como si fuera a salvarme de aquella locura— sólo espero que nadie vea esas cholas —Rió por lo bajo.
—¡No me dejaste ponerme unas sandalias para lucir mis uñas! —Abrí la puerta de mi auto molesta, lucía como una loca.
Jamás hubiese pensado y menos imaginado que saldría de tal forma a la calle, no me gustaba salir con la ropa que tenía para estar en casa; era como si me pusiera un vestido elegante para estar en casa, en vez de ir a una fiesta formal. No sé si se entiende la diferencia y contraste.
Iba a matarla.
—El hombre que quiera estar contigo tendrá que aceptar esas cholas, porque no tendría de otra —Puso el freno de mano y decidí salir por completo de allí, no quería escuchar sus estupideces.
Entramos al café y ubicamos una mesa vacía, bastante lejana de los demás consumidores y sólo quería que me tragara la tierra, Jung Kook se aproximaba con su uniforme y una libreta entre sus manos junto a un bolígrafo; tenía el cabello revuelto y un poco más largo que hace unas semanas, de ello no pude darme cuenta ésta mañana... Porque mi prima equiparaba todo mi campo de visión, ella quería verlo más que yo.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...