“ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴠɪᴠɪʀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴛʀᴀɪɢᴀɴ ғʟᴏʀᴇs. ᴛɪᴇɴᴇs ϙᴜᴇ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴀʀ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴊᴀʀᴅɪ́ɴ. ʏ ᴇsᴇ ᴊᴀʀᴅɪ́ɴ ᴇs ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ”.
| ✨ |
⟡ J. Jung kook ⟡
¿Tener sentimientos por una chica fresa era lo correcto? ¿Sólo una equivocación? ¿Otro error? Sea cual sea la respuesta a esas preguntas no me arrepentía de sentir este revoltijo de insectos en mi interior, pero ¿Qué eran? Sentir mariposas sólo le pasaba a las chicas, claramente, yo sentía algo más grande que eso... Era indescriptible, pero me gustaba al fin y al cabo.
Había pasado una semana y mis ganas de estar con ella, verla sonreír y analizarme con aquellos ojos tan hermosos, invadía mi cuerpo por completo. Terminé la jornada de trabajo que tenía en el club más temprano que de costumbre y subí a mi bebé para ir a toda velocidad, quería verla y lastimosamente, se sentía como una necesidad... Me traía tanta paz mental que... Ya empezaba a delirar, ¿Qué demonios era esto? No dejaba de hacerme preguntas como un idiota... Porque ni siquiera sabía las respuestas.
Bajé de mi motocicleta y saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón negro, iba a llamarla para que se asomara y me diera el permiso de subir hasta su ventana, no lo haría sin su permiso esta vez, quería que todo marchara con un buen pie. Uno, dos, tres, cuatro... quince intentos y nada que contestaba ¿No estaba en casa? Debía asegurarme.
Analicé el panorama, no había cámaras de seguridad o aún no sabía de ellas, comencé a escalar un árbol y me las ingenie para dar con el balcón que estaba delante de su ventana, para mi suerte tenía las cortinas abiertas, sería más fácil para mi llamar su atención sin asustarla, pero lo que ví dentro me dejó sin palabras.
¿Qué demonios estaba viendo? ¿Por qué ellos estaban haciendo eso? ¿Por qué me sentía mal de todos modos? Nosotros no éramos nada.
| ✨ |
—¿Jeon? —YoonGi preguntó con voz adormilada. Mi mejor amigo siempre dormía más que la gente promedio o estaría de mal humor todo el día— ¿Por qué me jodes a esta hora de la madrugada? —Bajé de mi motocicleta sin despegarme el teléfono celular del oído.
—Estoy frente a tu casa —Me acerqué a la entrada de su casa, era pequeña con vallas rodeándola para dividir el terreno con el de su vecino, pero era cómoda.
—No me jodas, Jeon —Le escuché maldecir por lo bajo.
—Te espero —Me quedé quieto, esperando escuchar algún sonido proveniente del interior o me quedaría afuera parte de la noche.
—Jodete —Tan amable como siempre.
Ruidos en el interior me indicaron que se había levantado de su cama y se aproximaba a abrirme la puerta. Yo agradecía en el fondo todo el esfuerzo que YoonGi hacía por mí, incluyendo el despegarse de su cama para hablar conmigo, aunque realmente él no lo quiera.
—Última vez que te abro la puerta, ¡No estás borracho! ¿Qué haces aquí? —Abrió la puerta con suficiente fuerza como para que el golpe resonara en toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...