⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 25 ⟢

846 106 14
                                    


ᴀᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴀᴍᴏs ᴀ ᴄᴏᴍᴇᴛᴇʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴘᴇᴏʀᴇs ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs ʏ ғʟᴀϙᴜᴇᴢᴀsᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ϙᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴀᴍᴏs.

||

Im Yeon Sun

      —Yeon Sun, cariño, te he estado buscando por todos lados, ¿Qué haces aquí? —La voz de Namjoon se hizo presente, apareciendo detrás de Jung Kook y dejando a la vista su persona, sólo me miraba de forma penetrante.

     Jung Kook por su parte se dió la vuelta y se mantuvo tranquilo ante el llamado repentino de Namjoon. Ambos hombres estaban uno al lado del otro, Kim se veía sorprendido por lo que veía y era prácticamente, porque Jeon me estaba hablando y estaba muy cerca de mí.

     —¿Cariño? —Jeon soltó una risotada y siendo sincera, yo haría lo mismo que él, pero estaba nerviosa.

     ¿Qué hacía Namjoon aquí, buscándome como un demente? Ya habíamos dejado todo en orden, antes de nuestro rompimiento y después de él, aunque él no desistía de la idea de dejarme ir, pero en cierta forma, logró dejarme tranquila un tipo... Lastimosamente, nada es para siempre.

     —Sí, Jeon y si no te molesta, pienso llevarme a mi novia —Informó como si fuese de su propiedad.

     —¿Novia? —Jung Kook alzó una ceja y se giró un poco más para enfrentar a su persona— Yeon Sun no sería tan estúpida como para volver con alguien que la engañó y no sólo por unas noches, si no por muchos meses —Atacó verbalmente.

     Me sorprendí, ¿Jung Kook acaso sabía que Namjoon me engañaba y no había Sido capaz de decírmelo? Reaccionar ahora era un problema.

     —¿Y a tí que te importa? —Namjoon contraatacó y con prepotencia.

     —Más de lo que puedas imaginar y si nos disculpas a nosotros, nos vamos, ¿Verdad, amor? —Jeon había utilizado un tono muy dulce, ¿A quién quería engañar?

     Miré a Jung Kook incrédula, ¿Esto era un jodido sueño? ¿Jeon diciéndome amor? Quiero despertar y que alguien me diga que todo lo que he soñado hasta ahora sólo se quedaría en eso, en sueño. Estática en mi lugar, no fui capaz de formular palabra alguna, sólo me quedé parada en frente de ellos como un faro alumbrando lo que ahora se aproximaba... una conversación tensa. Pronto podría convertirse en una pelea de la cual no podía apostar por Jung Kook, porque por mucho que quisiera deshacerme de Namjoon no podría ver con alegría tan agresión.

     —¿De qué habla éste imbécil, Yeon Sun? —Namjoon lo señaló con el dedo como si fuera poca cosa y sólo esa acción, actitud y palabras encendieron algo en mí.

     La venganza es dulce.

     —Lo que escuchaste, Namjoon. —Sonreí victoriosa— Jeon es mi pareja y si no te gusta, ¿Adivina? Me importa una mierda. Nadie te mandó a engañarme, nadie te apuntó con una pistola a la cabeza. —Puntualicé alzando los hombros sin importancia— Ya te superé —Finalicé y me acerque más a Jung Kook. Me sentía orgullosa de mi misma.

     —Bien dicho, amor —Jeon felicitó con una sonrisa y tomó mi mano, solo para entrelazarla con la de él.

     Su mano y cuerpo tenían otra intención, Jeon pegó sus labios a los míos, haciendo que cierre mis ojos con el contacto, pero el beso duró pocos segundos. Deseosa por más, lo miré a los ojos y me acerqué con cautela colocando mi mano libre en una de sus mejillas, algo torpe y con un poco de pena me acerqué más a él, sin dejar de mirarlo a los ojos. Incliné un poco mi cabeza, cerré mis ojos nerviosa y junté nuestros labios de nuevo.

     Comencé a mover mis labios suavemente sobre los suyos, él correspondía a la perfección a los míos ¿Y cómo no iba a hacerlo? Esto había sido su idea. Dejamos aquel contacto tan cercano y sin mirar hacia atrás en dónde estaba un Nam Joon posiblemente perplejo me aferré más a su mano, esa que aún nos unía.

     Mi prima y mi mejor amigo no creerían lo que estaba pasando justo ahora... Era como sacado de una película. Caminamos juntos y nos alejabamos poco a poco de Nam Joon que por lo visto no había podido procesar lo vivido.

     —Gracias por lo que has hecho —Agradecí llegando al lindo parque que tenía la universidad, era pacífico, grande y muy verde.

     Habían unos asientos y sentarme en el con el corazón en su lugar, era gratificante. Nadie me volvería a hacer daño y salirse con la suya, no, nunca más.

     —De nada, Yeon Sun. Sólo no te acostumbres —Jeon se sentó a mi lado, mientras intentabamos entablar una conversación.

     —No tenías porque salvarme —Lo miré con cierta vergüenza, porque era cierto.

     Ni siquiera somos amigos como para que él tenga este tipo de detalles conmigo.

     —¿Por qué no? —Preguntó con enfado y se cruzó de brazos— Alguien tenía que salvarte, porqué eres tan tonta de volver con él —Sus palabras tan directas dolieron, pero eran ciertas.

     —Porque solo aprovechaste para besarme otra vez —Le acusé con rudeza.

     —Y si eso fuera cierto, ¿Qué pasaría? —Alzó los hombros y asomó su sonrisa cínica— Además, me devolviste el beso, Yeon Sun.

     —Eres un patán —Me levanté furiosa, ¿Cómo él podía cambiar de un segundo a otro?

     —Me gustan las mujeres, pero soy muy reservado, cuidadoso y cero celoso. Lo que hagas con tu vida no es de mi incumbencia, pero él es un imbécil —Se recostó en el asiento sin importancia, como si la conversación y situación le importaran poco.

     —Y tú un mentiroso —Salió sin siquiera analizar bien mis palabras, pero era lo que sentía.

     —¿Por qué? ¿Por qué eres la única mujer que me habla? Mejor dicho, crees que somos amigos porque te hablo y te besé. —Soltó varias carcajadas, burlándose de lo poco que habíamos logrado— Pero eso no quiere decir que no me acueste con otras. Esa es mi vida, no la tuya, chica fresa —Aquel apodo que tanto detestaba salió a la luz, ya no era Yeon Sun, sino chica fresa.

     —Sabes que me llamo Yeon Sun —Le recordé cruzandome de brazos, quería imponerme.

     —Lo sé, será mejor que te vayas —Dijo con suma tranquilidad, aunque en mi cabeza resonaba como amenaza.

     —¿Por qué debo hacer lo que dices? —Quizás era mala idea preguntar, tal vez su respuesta no me iba a gustar.

     —Si lo haces o no, simplemente, no me importa. Es más, tú no me importas una mierda —Soltó tan rudo y amargo que no podía creer que el hombre que me había salvado de una vil serpiente se convertiría en una.

     —Excelente, Jung Kook, lograste lo que tanto querías.

     —Excelente, Jung Kook, lograste lo que tanto querías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa y feliz año nuevo, mis bebus... La universidad me absorbe mucho tiempo y ni de escribir esta historia me ha dado chance... Espero les haya gustado 🌹

Gracias por su apoyo y su gran espera❤️

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora