Uɴ ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ ᴇs ɪɴᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴍᴏsᴛʀᴀʀ ᴀᴍᴏʀ; ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴇsᴛᴀ́ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇs.
| ✨ |
⟡ J. Jung Kook ⟡
Una, dos y tres horas llevaba la chica cuyo nombre jamás me ha importado en conocer, pero ha colmado mi paciencia más que una chica normal y corriente haría. Sabía que ella era la popular de la universidad, salía con el perro de Kim Namjoon, en pocas palabras, siempre estaba con cualquiera que le abriera las piernas y al parecer se cansó de la chica con mechas californianas rosadas.
Suspiré de nuevo, la veía desde la puerta de la oficina de YoonGi, estaba dormida encima de una de las mesas, esperando a que yo saliera de mi gran escondite y agradecía a todos los Dioses que todos los comensales ya se habían marchado o tuviera que salir a hacer mi trabajo.
—Eres un cobarde, sal a hablar con ella —Insistió YoonGi por enésima vez.
No, no quería y él no podía obligarme.
—No tengo ni el menor interés en esa chica. —Me acerqué a él cerrando la puerta detrás de mí— Es una superficial, YoonGi —Me senté en frente de él y pasé mis manos por mi cabello largo, desordenado y sedoso que tenía.
—Si eso fuera cierto, ella no estaría dormida encima de la mesa de mi cafetería esperando a que tú salgas, pero como cobarde que eres, estás aquí refugiándote en mi oficina —Soltó alzando una ceja.
No lograba intimidarme.
—Por Dios, ¿Qué no la ves? Ella es dulce y yo ácido —Hablé más que obvio, ¿Qué acaso no se había dado cuenta?
—Es una rica combinación —Confirmó con una vaga sonrisa y negué.
Hoy, él no era mi amigo.
—YoonGi, concéntrate —Le pedí amablemente, mirando sus ojos oscuros... Juro que podía ver mi alma.
—Sólo te digo la verdad, Jeon. —Se puso de pie y se acercó lentamente para que lo escuchara con atención— Es muy hermosa la condenada y te hace falta tener sexo o esa polla tuya va a reventarse, ¿Qué no lo ves tú? La vida te da una oportunidad de tener sexo con una hermosa mujer —Concluyó como si hablara de la cura contra el cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...