Uɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ϙᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ, ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ɢʀᴀɴᴅᴇs sᴏʀᴘʀᴇsᴀs, ᴇs ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ ϙᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇᴍɪ́ᴀ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ ʜᴀᴄᴇʀ.
| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
—¿Tendrás esa cara larga toda la semana? Comienzas a asustarme —Mi prima no dejaba de molestarme, estaba cabizbaja y tenía grandes ojeras, el estar estudiando y llorando a la vez no era una buena combinación.
—Sólo porque tú estás bien con Yoongi y tienen una muy buena comunicación, conección y relación, no quiere decir que las demás personas tengan una igual —Respondí a secas sin despegar la vista de mi computador.
—Exageras, prima, pero sigue fingiendo que los exámenes finales tienen la culpa de esa cara tan larga.
Me reí entre dientes, no tenía ánimos de nada y si le sumabamos el exámen de anatomía que tenía el lunes, todo mi ser se quería ir en picada y eso no era lo peor, si no que la información no se quería quedar alojada en mi cerebro, se me salía por uno de mis oídos y comenzaba a estresarme. Las razones por las cuales sucedía eran por:
1— Había dormido un máximo de dos horas, era imposible para mí cerrar los ojos y no pensar en lo sucedido.
2— Me dolían los ojos de llorar como una tonta, todo había empezado por una apuesta, pero dolía tanto como una herida abierta.
3— Y la que no podemos olvidar, todo es culpa de Jung Kook. Él era mi mayor problema en este momento, no sabía cómo sacarlo de mi cabeza.
No sabía como mantener mi mente distraída en cualquier cosa menos en Jung Kook, pero era imposible, ¿Por qué? Sabía que tenía sentimientos por él, sin embargo, con Namjoon no había dolido de esta forma, ¿Por qué? ¿Por qué con él se me hizo tan fácil la separación? ¿Acaso era por costumbre y realmente no estaba enamorada de él?
Preguntas sin respuestas.
Incluso pensé en estudiar muy duro la anatomía humana y ella misma me llevaba a pensar en el cuerpo de Jung Kook, sus manos, sus brazos tatuados, su hermoso rostro, sus muslos y sin olvidar su abdomen... Estaba muy jodida.
Algo dentro de mí pedía a gritos que me llamara o mandara algún mensaje diciendo que estaban realmente arrepentido por lo que había dicho o hecho, pero él ni siquiera tenía mi número de teléfono para hacerlo.
Tonta, tonta.
Mi cerebro solo podía pensar en él. Estaba herida y no quería verlo o eso trataba de convencerme cada vez que me veía en el espejo.
Era tan patética.
❝—Lamento que hayas tenido que ver eso —Intentó acercarse a mí, pero me alejé con cautela.
—Pensé que estábamos en sintonía, pero me equivoqué, Jung Kook. Volví a equivocarme. —Le recalqué. Si tan solo yo no hubiera aceptado sus besos o si tan solo hubiese perdonado a Namjoon, no tendría aquel revoltijo en mi estómago— Lamento haber venido sin avisar. —Seguí disculpandome como una tonta, no quería sacar a flote lo que sentía dentro de mí— ¡Pero sigues siendo el mismo imbécil! ¡Me sentí mal por tí y vine a decirte que ya no te echaras la culpa por algo que ya pasó, pero alguien más se me adelantó y te animó a besos! —Le grité, sin importarme de tirar todas mis emociones por ahí, al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...