Qᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴅᴏɴᴇ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ… ᴘᴏʀ ϙᴜᴇʀᴇʀ ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀʟᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇ ᴍɪʀᴏ.| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
Agarré mi pecho con una mano, mientras con la otra tapaba mi boca para evitar que el grito se escapara de mi boca gracias a la figura que estaba delante de mí, en mi habitación, parada en mi alfombra acolchada rosa.
—¿Por qué demonios estás en mi habitación, dentro de mi casa sin mi consentimiento? —Traté de abstenerme de gritar porque mi hermano estaba en casa.
Él estaba estático en su lugar. Respiré hondo y analicé de a una las palabras que quería soltarle, no me quería quedar con ninguna de ellas.
—Escucha, Yeon Sun, yo...
Su intento vago de hablarme me defraudó, ¿En serio quería iniciar de esta forma una conversación conmigo? Él podría hacer un mejor esfuerzo.
Lo interrumpí.
—No, para, Jung Kook —Pedí autoritariamente. Verlo aquí en mi habitación como si nada hubiese pasado, provocaba en mí unas inmensas ganas de llorar.
—Sólo te pido que me escuches, por favor, Yeon Sun —Me pidió con su tono duro de siempre, ¿Así quería resolver las cosas?
Yo no iba a ceder tan fácilmente.
—No, escúchame tú a mí, imbécil. —Comencé en tono fuerte, luego de cerrar la puerta de mi habitación con seguro. Le daba las gracias a mi hermano por estudiar con audífonos a todo volumen, si no, ya se hubiese enterado de todo esto— Yo me sentía mal por tí, porque de una u otra forma tú te sentías culpable y de seguro era por algo que te había ocurrido en el pasado, no te culpo.—Lo miré comprensiva, todos tenemos algún mal recuerdo o trauma que quisiéramos olvidar. Él no era el único, pero dolía que él pensara como si lo fuera— Le pedí permiso a mi papá para poder salir a verte, no lo niego, estaba contenta por poder liberarte de esa carga, pero mi sorpresa fue otra. —No podía más contra el recuerdo, pero tenía que soltarlo— ¡Te estabas besando con Yuna y apuesto que apunto de revolcarte con ella!—Lancé mis palabras como si fuesen cuchillas directo a su pecho— ¡Incluso, tú y yo nos habíamos besado unas cuantas horas antes! —Aspiré duramente, mi tono iba en aumento. Jung Kook sólo podía quedarse en su misma posición y con aquella cara de culpabilidad— Ni siquiera me pediste que me quedara para hablar de lo sucedido, ¡Sólo me dejaste ir! ¡Me dejastes ir de nuevo! —Quería golpearlo, sacar todo lo que tenía adentro.
Él era un chico rudo, que yo lo golpeara no le resultaría doloroso. Sólo me dejé ir por mis sentimientos y lo empecé a golpear en el pecho acompañado de unas cuantas lágrimas que se deslizaban por mis mejillas, él era tan imbécil y yo tan tonta al creer que él podría verme a través de esos hermosos ojos. Tomo mis dos muñecas para detenerme.
—¡Te odio, Jung Kook! ¡Te odio como no tienes una idea! —Intenté gritar, pero solo sollozos salieron de mí.
—Lo siento, Yeon Sun. De verdad lo siento —Murmuró dulce y con una gran pizca de arrepentimiento, pero el que me apretara contra su pecho no ayudaría a alivianar toda la rabia y el dolor que tenía por dentro.
Traté de liberarme de su agarre, pero él no me soltó.
—Nunca te he juzgado, ni siquiera he cuestionado los lugares donde trabajas o te ganas la vida. Nunca quieres hablarme de lo que realmente te pasa, eres frío y distante. No me quejo, sabía que tener una amistad contigo no sería fácil, pero no creí que podrías llegar a estos extremos. Sabía que necesitabas ayuda económica y que no podías desayunar en casa, porque dejarías a alguien más en tu familia sin comer —Mi voz se apagó por completo y por el mismo impulso, mis lágrimas las comencé a secar.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...