⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 05 ⟢

979 119 11
                                    

ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇxɪᴛᴏsᴀs ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀɴ ᴇʟ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇxɪᴛᴏsᴀs ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀɴ ᴇʟ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     Bajé del auto, poniendo firmemente los tacones de aguja negros que me había puesto en el asfalto del estacionamiento, si no fuese por mi hermano que me despertó a tiempo e hizo el desayuno, yo no estuviese aquí y menos a ésta hora, seis con cincuenta y cinco de la mañana, mi primera clase empezaba a las siete y correr en tacones era algo que no estaba acostumbrada a hacer.

     Caminé a paso rápido a la entrada de mi facultad, los estudiantes estaban entrando a toda velocidad, los profesores no esperaban por nadie a excepción de una profesora de salud, que espera de cinco a diez minutos por los chicos que vivían más lejos y no les daba tiempo de llegar a la hora acordada a la clase.

     —Sunnie —Rodé los ojos al escuchar su gruesa voz.

     Namjoon no iba a parar de insistir.

     —Ahora no, Namjoon —Solté aferrándome a mi cartera con rabia.

     ¿Por qué no puede entender que terminamos? Me rompió el corazón y jugó con mis sentimientos, como si no le importara lo que pudiera sentir por su traición, pero le había prometido a mi mejor amigo que no iba a llorar por un hombre que nunca supo como valorarme.

     ❝—Te lo advierto, Sunnie —Rodé los ojos por quinta vez. Escuchar a Seok Jin repetir lo mismo me provocaba un gran dolor de cabeza.

     —Jinnie, no pasará nada, él es un gran hombre y quiero darle una oportunidad, ¿Y si era el amor de mi vida? No podría negarme y ser una cobarde —Su mirada era seria y desaprobatoria.

     Aunque la relación de mis padres no hubiese funcionado yo creía en el amor y Jin sólo lo detestaba porque sus padres discutían todo el tiempo, conoció el odio antes que el amor.

     —Si te lastima no dejaré que llores en mi hombro, Sunnie, tampoco iré a golpearlo, porque te lo he advertido —Solté un suspiro.

     Mi mejor amigo sobreprotector había desaparecido.

     —Entendido, Jin, ¿Algo más? —Me crucé de brazos por encima de mis pechos.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora