⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 03 ⟢

1K 118 7
                                    

ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴄᴇʀʀᴀʀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴀ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴀ ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴄᴇʀʀᴀʀ ʟᴏs ᴏᴊᴏsʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     Salí de clases corriendo a todo lo que mis piernas daban, era hora de ir a buscar a mi hermanito, estaba feliz y nerviosa al mismo tiempo, quería que por primera vez los niños lo trataran bien y que tuviese un nuevo amigo que pudiese llevar a casa para que ambos jueguen en su consola, que se quede a cenar hasta tarde y quien sabe, se quede a dormir en casa el fin de semana.

     Me encantaría verlo feliz y no tan solo.

     —Sunnie, amor —Me detuve en seco al escuchar aquella voz.

     —Ahora no, Namjoon —Saqué las llaves de mi cartera y con el control le quité los seguros a mi precioso Audi.

     —¿Qué te pasa, Yeon Sun? —Me tomó delicadamente por un brazo y me obligó a mirarlo— No te ví en todo el día y me tratas como si realmente no te importara —Sus ojos estaban apagados y me pedían algún tipo de explicación.

     —Te ví.

     Aquello debió dar en el blanco, pero lo único que logró fue confundirlo y sus cejas estaban levantadas, esperando la explicación y el desenlace de mis palabras.

     —Y si me viste, ¿Por qué no me saludaste? —Algo en mi corazón se rompió de nuevo, calaba a lo profundo de el, agrietando todo a su paso.

     —Te ví besándote con Hye Na y está bien, no debía aparecer en una estúpida escena en donde ella posiblemente me presuma que también te tiene, Namjoon y bien por tí, por creer que era estúpida y que no me fijaba en pequeños detalles que hacías, haciéndote creer que no me importaba o siquiera me fijaba en ellos.

     Abrí la puerta del auto, quería irme antes de llorar en frente de un hombre, pero no sin antes finalizar.

     —Primero faltaste a la cena de nuestro aniversario, me dejaste plantada en el cine, desapareciste todo el día hoy y con la excusa de estar haciendo algo importante para tu carrera, pero realmente estabas ocupado metiéndole la polla a la estúpida esa. —Suspiré con pesadez— En pocas palabras y por si no te quedó claro, terminamos, Namjoon —Solté con cierta satisfacción.

     En tu cara morena.

     Subí al auto y cerré la puerta con algo de fuerza, haciendo un estruendoso ruido; estaba muy molesta y dolida, una gran presión en mi pecho se había presente y más cuando tenía un nudo en mi garganta, pero debía ser fuerte para poder ganarle la apuesta a esa muñeca sin cerebro, ella podría tener buenos trucos bajo la manga como frases en plan coqueto, pero le faltaba cerebro para poder entablar una conversación con alguien que no conoce.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora