⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 27 ⟢

626 95 8
                                    

ɴᴏ ᴇs ᴛᴜ sᴏɴʀɪsᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ʟᴏᴄᴏ, ᴇs ᴇʟ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ sᴏɴʀɪ́ᴇs ᴘᴏʀ ᴍɪ́.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     —Ahora he terminado —Anunció mi prima recorriendo el pincel largo por mi nariz como retoque final.

     ¿En qué momento había aceptado toda esta locura? No estaba de ánimos para asistir a una fiesta y menos una en mi honor, era hipócrita de mi parte, pero ya había aceptado para complacer a mi familia, ya que ellos tenían la ilusión de hacer una con mi permiso o sin el.

     Mis ojos se abrieron de golpe
para satisfacer a Seoyeon que estaba muy emocionada y me miraba muy expectante. Me levanté y me dirigí a mi espejo de cuerpo entero que tenía en un rincón de mi habitación, era nuevo y con bordes rosado metalizado, Seo me repetía miles de veces que las mujeres necesitaban uno para verse el cuerpo entero por distintos ángulos y casi me obligó a comprarlo; me miré en el espejo y fue inevitable ver el gran progreso que había tenido mi prima con el tema del maquillaje.

     —Wow, Seo —Susurré expresando mi asombro con los ojos brillando de la felicidad al ver a la chica que me miraba a través del espejo.

     —Te ves realmente hermosa, Yeonnie. —Ella apareció radiante detrás de mí y me sonrió ampliamente a través del espejo— Toda una princesa.

     No podía evitar emocionarme, mi vestido era corte de princesa rosado muy acampanado y con muchas capas de tela, lo acompañaba con unos tacones de aguja dorados y accesorios del mismo color, pero el broche de oro era el increíble maquillaje que tenía gracias a mi prima.

| ✨ |

     —Bienvenidos —Le guiñé el ojo izquierdo a mis hermanos, habían llegado una hora tarde al salón de fiestas que había alquilado mi papá en uno de los mejores hoteles de Seúl.

     —¡Estas hermosa, Sunnie! ¡Mi hermana es la más bella de todo el planeta! —Jaewoo estaba emocionado y su traje negro le quedaba de infarto, ¿Ese realmente era un Im? Era muy guapo.

     —Gracias, mi pequeñín —Extendí mis brazos para que viniera a abrazarme, ¿Acaso pensaba que podía quedarse ahí parado sin darme un abrazo? Me hacía falta millones de esos.

     —¿Y tú pensabas faltar? —Alcé la ceja al ver a JaeBum, tenía mal puesta la corbata y no reír, honestamente, no estaba en mis planes— Jae, deberías acercarte un poco para ayudarte —Le señalé con la mirada hacia su cuello y él sin comprender se acercó a mí.

     —Pensaba ser tu chef personal en casa y esperarte en ella cuando te aburrieras, pero preferí venir a criticar al chef que servirá esta noche, SunSun —Alzó los hombros sin importancia. Él jamás faltaría a un evento importante para la familia.

     —Claro. —Respondí con sarcasmo— Ahora estás listo, señor descuidado —Terminé el nudo de su corbata y besé su mejilla, despidiéndome para seguir saludando a los invitados, la mayoría de los estudiantes de mi universidad estaban aquí.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora