ʟᴀ ᴛᴏɴᴛᴇʀɪ́ᴀ sᴇ ᴄᴏʟᴏᴄᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇɴ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ғɪʟᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ᴠɪsᴛᴀ; ʟᴀ ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴘᴀʀᴀ ᴠᴇʀ.
| ✨ |
⟡ J. Jung Kook ⟡
Cerré con fuerza la puerta de mi habitación sin olvidar poner el seguro, debía hablar con la persona que más detestaba en este mundo, pero era para un bien dentro de mi hogar y eso me bastaba para arriesgarme con ese tipo de personas, negocios y tratos.
Dejé la chaqueta de cuero encima de mi silla frente a la computadora y caminé en dirección a la cama para dejarme caer sobre ella, estaba tan cómoda y olía a flores, justo el olor del suavizante que escogía mi mamá.
Saqué el teléfono de mi bolsillo y marqué aquel número, esperaba a que mi jefe atendiera la llamada tan urgente que le hacía de mi parte, sólo era para aceptar un nuevo trabajo, otro totalmente diferente al que me había ofrecido.
—Jeon —Contestó con cierta sorpresa.
Jung Hoseok era un tipo al que debías temerle, nunca estaba con juegos o rodeos, trabajabas para él o trabajabas para nadie, ya todos estaban acostumbrados a su presencia en el barrio y a estar de su lado, pero como siempre digo: “El que no la debe, nada teme”.
—Trabajaré para tí —Solté de golpe, sólo quería salir lo más rápido posible de ésta pesadilla.
—Sabía que volverías a trabajar para mí, todos siempre vuelven —Rodé los ojos al escucharlo.
Lo hacía por necesidad, no porque realmente así lo quisiera.
—No venderé tu porquería, quiero el otro trabajo, ese que me ofreciste antes de conocerme y trabajar para tí —Expliqué sin tanto detalle.
—¿El de stripper? —Tragué grueso.
No amaba la idea de que otras personas me vieran usando prendas tan pequeñas y ajustadas a mi parte noble o que mi pecho estuviese desnudo, tampoco a ser manoseado por mujeres muy calientes.
—Sí. —Salió casi como en un susurro, trabajo era trabajo y no debía avergonzarme por ello.
—Te espero mañana a las diez de la noche, necesitas practicar para el show —Rodé los ojos y me tranquilice.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...