Lᴀ ʙʀᴜᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴜɴ ᴀɴɪᴍᴀʟ ᴇs ᴄʀᴜᴇʟᴅᴀᴅ ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴀ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ, ʟᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀ ᴇs ʟᴀ ᴠɪ́ᴄᴛɪᴍᴀ.
| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
Estúpida. Eso soy.
¿Cómo se me ocurre ofrecerle mi ayuda a ese idiota? Debí dejarlo bajo la lluvia, mientras susurraba groserías al viento y posiblemente, hacia su vieja motocicleta. También, ignorarlo como la gente hacía e incluso hacer lo mismo que los propios estudiantes de la universidad, hacer como si no existiera. Aunque era confuso, ¿Cómo creas chismes de alguien que no existe? La sociedad estaba cada vez más en picada.
Me dí la vuelta y camine junto a mi paraguas hacia mi auto, estaba estacionado a una cuadra más o menos alejada del bar.
No podía mentir, Jung Kook bailaba realmente bien y no era por juzgarlo, pero él podría obtener más dinero si enseñara a jóvenes a bailar como él, no sólo por los movimientos de stripper, si no, con el ritmo con que hacía cada uno de los pasos.
—¡Yeon Sun! —Escuché mi nombre ser gritado por un hombre.
Frene en seco y esperé al perteneciente de aquella voz que, anteriormente, me había sacado de mis casillas, ¿Acaso él era un chico bipolar? Porque podría justificar sus ataques tan repentinos y bruscos de forma sentimental.
—¿Qué quieres, Jung Kook? —Solté con molestia.
No estaba muy segura, pero era la primera vez que ambos nos llamábamos por nuestros nombres sin remordimiento alguno... Aunque todavía surgía aquella pregunta en mi cabeza, ¿Su hermano menor le habrá dicho mi nombre? O algo incluso peor, ¿Ellos han estado hablando de mí incontables veces? Posiblemente, Jung Kook le ha llenado la cabeza de cosas erróneas a su hermano menor.
—Siento ser un imbécil cuando hablo contigo —Su voz sonaba suave, no como el chico que acababa de dejar atrás.
—¿Acaso escuché bien? —Solté sorprendida, no me esperaba este tipo de reacción— ¿Tú te estás disculpando conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...