⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 12 ⟢

925 110 10
                                    


Maratón 1/3

Eʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴍᴇɴᴏs Wʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ʏ ᴍᴀ́s ᴠɪsɪᴛᴀs ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴍᴜɴᴅᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴍᴇɴᴏs Wʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ʏ ᴍᴀ́s ᴠɪsɪᴛᴀs ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀs.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     Dos semanas. Dos semanas que he ignorado el tema de la apuesta y sobre todo a Jeon, sigue haciendo como si no existiera o como si la tierra me hubiese tragado y dejado a miles de kilómetros fuera de su alcance. También las tareas me han ayudado a ocupar mi mente y distraer mi atención a cosas importantes, como lo era estudiar para mis exámenes finales.

     En todo este tiempo que ha pasado y que mi hermano mayor ha estado en casa, me sentía feliz y menos pisoteada, JaeBum hacía cualquier cosa para sacarme una sonrisa, hacerme compañía e incluso darme buenos consejos cuando el momento lo ameritaba y no sería humano de mi parte no admitir que había echado de menos a mis ojos de alcancía mandón, porque algo caracterizaba a mi hermano y era su sentido de perfeccionista, él siempre me decía que “Las cosas se hacen bien o si no, no se hacen” y me ha llevado por un excelente camino su gran consejo.

     —No me digas, Jeon ni siquiera ha querido hablar contigo —Rodé los ojos.

     Seok Jin no podía hablar de otra cosa que no incluyera a Jeon en la misma oración o en el mismo tema de conversación.

     —Seok Jin, si quieres que te deje mi auto para que lleves a la rubia teñida al motel para follártela, mejor quédate callado —Le advertí, como se habrán dado cuenta yo no estaba del mejor humor.

     —Uy, pero que humor, gatita. —Seok Jin iba a morir hoy— No te pongas triste, a puesto que muere por hablarte, pero le da miedo tu exnovio —Solté una risa por su ocurrencia.

     —¿Quién en su sano juicio le tiene miedo a Namjoon? —Solté otra carcajada y me acosté de golpe en la comodidad de mi cama— Más miedo me da Jung Kook e incluso tú cuando te enojas —Tomé uno de mis peluches, a Shine, era un oso con una vestimenta roja, tipo overol.

     Fue un regalo de mi mejor amigo hace más de cinco años.

     Cubrí mi rostro con el oso de peluche, intentando olvidar e ignorar la presencia de mi mejor amigo, no ayudaba mucho.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora