Capítulo cinco

482 52 29
                                    

—. ¿Brutal? — Todo se escuchaba lejano para el castaño pero escuchar el título de la canción que estaba en su libreta le hizo llevar su mirada hacia el hombre de cabellos rojos, ese día creía que se veía mucho más atractivo de lo normal, quizás era el efecto del golpe que dio contra el piso.

¿Cómo explicaba lo que había escrito? La canción era una maldita basura diciendo basura sobre una basura, o sea él mismo. Esa era la explicación sencilla pero al mismo tiempo estaría mintiendo, Brutal era más que el dolor de ser él, eran muchas cosas juntas.

—. Kurt, ¿Qué fue lo que pasó en el salón? te ves muy mal y esto me dice que no fue agradable. — Le dio permiso para que leyera sus canciones porque nunca creyó que se daría una situación como esa.

—. Saul... Saul me amenazó... — Contó bajando su mirada hacia sus dedos, ¿Exactamente con qué lo amenazó? Sabía que podría golpearlo si no le obedecía. —. Pero eso no lo escribí ahí, lo escribí cuando vine.

—. ¿En el baño? — Oh, mierda, si lo había visto llegar y ahora debería decirle qué fue lo que sucedió en el baño. —. ¿Por qué?

—. Nada en particular... — Mintió mirándole de reojo esperando que le creyera, obvio que había fallado al ver su reacción.

—. Kurt, si no me dices la verdad no podré ayudarte nunca, no me mires como la figura de autoridad que te va a regañar o va a decirle a tus padres porque no lo haré, quiero ayudarte, ¿De acuerdo? ¿Por qué escribiste Brutal?

—. Vomité el desayuno... Odio gran parte de mi existencia porque sin mí, tal vez mis padres se ahorrarían muchos problemas y nadie se preocuparía por si alguien o algo me hace daño. — Quizás esas palabras eran las que tanto había deseado soltar luego de tanto tiempo, era como otro peso menos en su espalda.

Solo pudo escuchar el suspiro del mayor que se iba levantando de su asiento, al sentir su presencia justo a su lado no pudo evitar tensarse hasta que tuvo la libreta frente a él de nuevo, la tomó con cuidado alzando su vista hacia el mayor.

—. Le diré al director sobre lo de Saul y tal vez deba trabajar con él, el consejero de la tarde. Quédate aquí, vuelvo en un momento. — Tras decir aquello se fue de la sala dejando a solas al teñido.

Se quedó mirando el salón con curiosidad mientras metía su libreta en la mochila que estaba en el suelo y sacaba su celular, al parecer no podría entrar a sus primeras tres clases y se perdería el primer receso del día. Se levantó para poder pasearse y sentarse en la silla donde solía estar el pelirrojo, apoyó sus antebrazos sobre la madera inclinandose hacia adelante para ver las pocas cosas que habían ahí.

Tomó una hoja de papel que solo tenía escrito un recordatorio de una hora y una fecha, parecía ser la letra del profesor Rose y le parecía que era bastante prolija y elegante, en efecto que su caligrafía era preciosa.

Dejó la hoja de nuevo en su lugar encendiendo su celular mientras se regresaba a su asiento enviando un mensaje a Tobi, al menos para avisarle que estaba en consejería y por eso no había llegado al salón.

《No te preocupes, te esperamos a la salida para ir a comer》 fue la respuesta rápida de su amiga en lo que guardaba de nuevo su celular pero esta vez en el bolsillo de su pantalón,  la puerta se abrió de nuevo dándole paso al ojiverde que llevaba una bolsa de papel y dos vasos desechables en sus manos.

—. El miércoles mencionaste que te gustaba mucho el batido de chocolate que hacían en la cafetería y los panesillos de limón, así que te traje el desayuno, no te voy a regañar si no lo puedes terminar o sientes náuseas pero quiero que lo intentes, y no te preocupes, todo es vegetariano.

Y definitivamente ese fue el flechazo que necesitaba.

Tras haber comido le dejó irse a retomar sus clases, procuró encontrarse rápido con sus amigos durante el receso y les comentó que hablaría sobre lo sucedido cuando estuvieran en el lugar que iban a comer.

Las horas pasaron bastante lentas y tortuosas sumando las miradas pesadas que Saul le dedicaba desde su asiento, sentía mucho miedo de quedarse solo con él en algún momento pero todo ese miedo desapareció cuando se escuchó que sonaba el timbre de salida. Sintió una presión menos por saber que le esperaba un fin de semana tranquilo en casa de su tía abuela Mimi, la iba a visitar de vez en cuando, pero más cuando ella misma llamaba exigiéndole a su papá John que le llevara.

Salió del salón en compañía de sus dos amigos, iban acomodando sus mochilas y poniéndose de acuerdo para esperar al de orbes azules el lunes e ir a almorzar juntos a casa de alguno de ellos.

—. Bueno, pero eso lo vemos después. Kurt, ¿Por qué llegaste tarde? — La chica se volteó hacia el mencionado que pareció haberse pensado ante aquella pregunta.

—. Muchas cosas, vomité el desayuno y luego tuve un encuentro con Saul que no salió bien... — Explicó mientras paraban el paso para poder esperar que llegara el autobús que les llevaría al centro.

—. Ese idiota, de verdad que no lo tienen que querer en su casa para que haga tanta mamada, quiero patearle la cabeza para ver si así conecta una. — La forma en como el más alto se había expresado le causó mucha gracia a ambos muchachos de menor estatura.

—. El profesor Rose me encontró llorando en el salón de música, me llevo al salón de consejería y tuve que explicarle lo que pasó, también me dio desayuno.

Por un momento hubo un silencio que logró incomodar al ojizafiro, principalmente por los rostros de confusión que tenían sus amigos por la breve anécdota sobre lo que había pasado con el consejero.

—. En fin, ¿Ustedes saben si él tiene algo con la señorita Seymour? — Sin cambiar del todo el tema siguió hablando, aunque eso solo había logrado dejarle en evidencia frente a los mayores.

—. ¿Te gusta el profe? — Que se lo preguntaran tan directos y sin tapujos logró ruborizarle, él sólo lo catalogaba como una pequeña atracción hacia su atractivo físico.

—. No... Bueno, tal vez... Algo así. — Sintió que las palabras se le enredaban y que el ardor en sus mejillas sólo iba en aumento cada vez más.

—. No, no son nada, la señorita Seymour es su mejor amiga porque corren los rumores de que le gustan los chicos.

໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora