—. Pero si es mi nerd favorito. — Ese rostro y voz tan familiar lograron erizar su piel provocandole un reacción parecida a la de los felinos cuando se sentían en peligro o con miedo.
Era un chico un poco más alto que él, vestía con su uniforme un poco desordenado, su cabello era un poco largo de color azabache y lleno de rizos, su piel era un poco morena y tenía un gesto bastante duro. Su nombre era Saul Hudson y era la causa de tener que ir a terapia, le hizo la vida imposible durante su último año en aquel instituto y no podía creer que ahora debía verlo de nuevo.
Sentía sus manos temblar y sudar por el miedo, siempre se sintió tan diminuto cuando lo molestaban, quería llorar de la impotencia que le causaba saber que iba a tener otro año de mierda. Ya se había hartado de tener diecisiete, ¿Dónde estaba la diversión? ¿Su maldito sueño joven?
—. ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato? ¿Me extrañaste, pedazo de mierda? — Quería responder, pero sentía que todos lo veían queriendo burlarse de su situación tan penosa.
—. ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño, imbécil? — Un chico y una chica se asomaron para ponerse frente al castaño teñido, la voz había sido de la chica que era de cabellos castaños y orbes celestes.
—. Exacto, vete antes que ella te patee. — El chico era también algo alto y de orbes oscuros, ambos se voltearon a ver al ojizafiro con preocupación por su apariencia de cachorro aterrado. —. ¿Estás bien? ¿Te hizo algo?
El castaño negó con su cabeza detallando más a los muchachos que habían ido a su ayuda, ambos eran castaños pero naturales a comparación suya, solo que el chico era de orbes oscuros y de apariencia mucho más amigable que la chica.
—. Me llamo Dave, ella es Tobi, ¿Y tú? — ¿Qué tanto podía confiar en dos chicos que recién había conocido y sólo porque le vieron en aprietos llegaron a su rescate, no, que vergüenza.
—. Oye, no somos como ese idiota, somos buenas personas. Menos Dave porque es provida. — El tono sarcástico de la chica logró sacarle una risita con aquel comentario.
—. ¡No soy provida! ¿Por qué me ofendes así? — El más alto se llevó una mano al pecho mostrándose bastante indignado, mucho más de lo que ya se había mostrado desde que escuchó sus palabras.
—. Me llamo Kurt, y no te preocupes, no soy provida. — Aclaró sintiendo menos tensión en su espalda, sentía un poco más de confianza al ver que ambos muchachos bromeaban y le incluían en eso.
Se fueron juntos al salón de clases, resultó que les tocaba juntos en el mismo grupo, desde ese momento ya casi le estaban jurando amistad eterna y que debían hacer todos los proyectos juntos, a lo último claro que no se negó porque así le facilitaría a la hora de trabajar en equipos.
Cuando ya casi era la hora de salida, ambos muchachos notaron que el de cabellos castaños parecía ser bastante callado y se la pasaba escribiendo en su libreta gran parte del tiempo, suponían que había sido por lo sucedido por la mañana con el idiota de su compañero también nuevo.
—. Oigan, ¿Y si vamos a comer algo juntos hoy? Al salir de clases. — Sugirió la chica con cierto grado de emoción llamando la atención de ambos castaños e interrumpiendo la clase para ellos nada más.
—. Oh... Lo siento, no puedo, debo ir con el consejero y luego mis padres me llevarán a comer... — Explicó señalando fuera del salón, no sabía si decirles acerca de sus padres por si querían alejarse pronto de él.
—. ¿Tus padres si te quieren? Vaya, que suerte tienen algunos, ¿Cómo es tener una madre amorosa? — Las bromas del más alto le sacaron una risita a la chica pero ella también tenía curiosidad.
—. Yo... no tengo mamá... — Su voz salió bastante bajita, un tanto temerosa por lo que podrían decir sus supuestos nuevos amigos.
—. Tiene dos papás, por si querías tenerle más envidia. — Bromeó la chica haciendo que el de orbes oscuros se llevara una mano al pecho como si le dolieran dichas palabras.
—. Regalame tu vida, oye.
Era primera vez que escuchaba algo así, En serio alguien querría estar en sus zapatos? lo dudaba, nadie quería pasar por ser el adoptado que todos despreciaban solo por tener unos cuantos kilos de más, aunque esos kilos ahora ya no existían.
El timbre sonó abrumando a la mayoría de estudiantes dentro del salón, empezaron a recoger sus cosas con tranquilidad y el nuevo trío de amigos se dirigieron juntos al salón donde estaba el consejero escolar. Dos cosas, Saul Hudson parecía necesitar terapia también y que llegó mucho antes que él.
Eso significaba que le tocaría esperar, los tres se sentaron en los bancos de la sala de espera viendo como algunos profesores iban hacia la sala de maestros, en el segundo piso se encontraban todos esos salones que se podría decir, eran administrativos junto al de consejería.
—. ¿Sabes? Tobi es lesbiana y dice que si le regalas a tus padres. — Soltó el más alto recibiendo un golpe en su hombro por parte de la chica que mostraba un gesto de enojo bastante obvio.
—. Oye, Kurt, ¿Por qué debes venir a consejería? — Relajó su gesto volviendo su atención al más joven de los presentes mientras apoyaba sus brazos sobre sus propias rodillas.
—. Eh... Porque... Bueno, tengo algunos problemas de autoestima y así, no es tan malo... — Eso ni él se lo creía, a su cabeza solo llegó el recuerdo de uno de sus colapsos donde había rotó dos de sus guitarras favoritas y había tirado su computadora por la ventana.
Luego de eso se había hecho un desmadre cortando sus cabellos con las tijeras de niños que habían comprado sus padres para evitar que se autolesionara de alguna manera, cosas que pasaban de vez en cuando, vaya.
—. Si no quieres hablar de eso, lo entiendo, pero te preguntaba porque yo también tuve que venir al igual que Dave. El licenciado es muy bueno aconsejando, no te pongas nervioso y sé sincero, ayuda mucho si lo piensas.
Esas palabras en verdad habían disipado un poco los nervios que sentía, la puerta se abrió viendo como salía Saul con un gesto bastante molesto y mandíbula tensa, a los pocos minutos salió un hombre de cabellos rojizos y largos, orbes verdes y vestía una camisa formal blanca con las mangas enrolladas hasta la altura de los codos, un jeans negro y zapatos de vestir del mismo color.
—. ¿Kurt Lennon McCartney? Es tu turno.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...