Capítulo veintidós

289 36 1
                                    

Intercambio miradas con el pelirrojo cuando aparcó el auto frente a la casa, de nuevo lo había dejado conducir pero esta vez desde el Instituto hasta la casa del colorín, bajaron al mismo tiempo yendo hacia la puerta de la casa, Kurt iba comiendo uno de los chupachups que le dieron el día anterior.

—. Hoy andas muy inquieto, ¿Qué te dieron en el dentista? — El rubio soltó una risita por la pregunta del mayor mientras se adentraba a la casa.

—. El óxido nitroso me delató, pero hey, tengo buenas noticias, la próxima semana podría grabar mi primera canción y quiero que sea la que compongamos hoy. — Explicó con emoción quitándose la mochila de sus hombros.

—. ¿En serio? Felicidades, hay que ponernos a trabajar. — Fue hacia el menor dejando un beso sobre su frente.

Caminaron hacia el estudio del colorín, al estar dentro Kurt dejó su mochila sobre el escritorio y la abrió sacando su libreta, fue junto al mayor leyendo la letra de la canción con detenimiento, Axl empezó a tocar las mismas notas que la primera vez que escuchó la letra de dicha canción, al parecer sería una tarde bastante larga.

Kurt era demasiado perfeccionista, a Axl no le sorprendía del todo teniendo en cuenta de la familia que venía, pero sí que lo admiraba por tener una gran paciencia para ir cambiando cada mínimo detalle que no le convenciera del todo, la canción ya había pasado varios cambios en su letra pero al parecer la melodía era lo que más le gustaba.

El menor terminó de corregir en su libreta más convencido, se la pasó para darle una lectura rápida, definitivamente ese chico había convivido en un ambiente musical bastante amplio, pasaron horas perfeccionando la canción y al fin habían terminado.

—. Quiero mostrársela a mi hermano. — Le dio una palmada a la libreta en sus manos antes de voltear a ver al ojiverde.

—. Con lo poco que sabes de piano puedes hacerlo, solo debes-... — El gesto de molestia del menor le hizo quedarse en silencio mostrándose confuso. —. ¿Qué?

—. Quiero que vayas conmigo, tú toca el piano, ambos trabajamos en esto. — Aunque quisiera decirle que no, ya era débil a las miradas de súplica del menor.

—. De acuerdo, vamos. — La emoción del rubio teñido de castaño no se hizo esperar, se lanzó a dar un beso en los labios del mayor, Axl no supo reaccionar más que abrazándole con fuerza y dejando varios besos en su rostro.

Se levantaron para ir hacia la salida, el menor pasó colgando su mochila sobre su hombro, al estar afuera de la casa el colorín le entregó las llaves del auto, los orbes azules brillaron de emoción dejando otro beso en labios del mayor para ir hacia el asiento del piloto.

El camino a casa del joven Lennon-McCartney fue de lo más agradable, entre risas y bromas, su convivencia tenía una armonía perfecta, Kurt era una persona demasiado amable y dulce, Axl sentía que era algo que le hizo falta durante mucho tiempo, su última pareja le había dejado bastante mal. Aparcaron frente a la residencia, el castaño sentía los nervios subiendo por su espalda.

—. Hey, estamos juntos en esto, recuerdalo. — Extendió su mano para dejar una caricia en la mejilla del menor, éste le dedicó una sonrisa adorable pasándole las llaves del auto.

Se bajaron del vehículo yendo a la entrada de la casa, el ojizafiro tomó una bocanada de aire antes de abrir la puerta, John y Paul estaban en el sofá con sus guitarras mientras que Jules estaba en el sofá individual leyendo su agenda, parecía estar arreglando horarios y cosas así.

—. ¡Qué bueno que están todos! Queremos enseñarles algo. — Tomó a Rose por la muñeca para jalarle dentro de la casa, todo bajo la atenta mirada de los mayores que no pasaron por alto ese gesto.

Fueron hacia el piano que estaba en la sala, era de Paul y por lo mismo fue que Axl dudó un poco en sentarse frente a este, el menor solo le hizo un gesto con sus manos para que se sentara, sin mas, le hizo caso. El rubio se agachó dejando su mochila en el suelo y sacó su libreta de colores, la abrió en la página donde tenía la letra de la canción ya compuesta, le señaló una parte al pelirrojo antes de aclarar su garganta y sentarse a su lado pero viendo hacia el lado contrario.

—. But I know we weren't perfect but I've never felt this way for no one. And I just can't imagine how you could be so okay now that I'm gone. Guess you didn't mean what you wrote in that song about me. 'Cause you said forever, now I drive alone past your street. — A la par de la voz del castaño se escuchó la melodía del piano acompañandole, la voz de Kurt era bastante rasposa, pero sabía llegar a unas hermosas armonías gracias a la ayuda de Paul, aparte que la parte que cantaba parecía ser antes del clímax de la canción.

—. Red lights, stop signs. I still see your face in the white cars, front yards. Can't drive past the places we used to go to. 'Cause I still fuckin' love you, babe, ooh, ooh, ooh, ooh. Sidewalks we crossed. I still hear your voice in the traffic, we're laughing. Over all the noise. God, I'm so blue, know we're through. But I still fuckin' love you, babe, ooh, ooh, ooh, ooh. — Toda la última parte la cantaron juntos hasta que ambos se quedaron en silencio, el menor mirando a sus padres mientras que el pelirrojo debía admitir que se sentía un poco nervioso.

—. ¿La canción está completa? — Cuestionó el castaño de gafas mirando a su hijo con atención, en cambio Paul parecía estar al borda de la euforia queriendo casi gritar.

—. Sí, le faltarán arreglos quizás, pero la melodía principal ya está y la lleva el piano, toda la melodía la hizo él. — Señaló al ojiverde que no pudo evitar tensarse un poco cuando la mano del menor se apoyó en su hombro.

—. Es muy buena, tesoro, ¿Podemos escucharla completa? Así Jules también se atiene a lo que van a grabar. — El mencionado asintió dándole la razón al azabache, Kurt y Axl se miraron por varios segundos como si se estuvieran preguntando qué debían hacer.

—. Está bien, la tocaremos de nuevo.

♡ 

se van a morir cabrones.

໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora