La comodidad que el colchón le brindaba a Axl era indescriptible, el trabajo solía estresarle muchísimo en algunas ocasiones, por eso aprovechaba cada minuto que la vida le brindara para descansar correctamente, como en esa hermosa mañana de sábado en la que se encontraba en su quinto sueño.
La puerta de la habitación se abrió con lentitud en espera de no despertar al pelirrojo aún, el sonido de la guitarra eléctrica siendo conectada al amplificador si que le logró remover un poco pero nada muy grave, pero si que se despertó de golpe ante el brinco sobre el colchón y el intenso sonido del instrumento junto a una voz que conocía a la perfección.
—. All I did was try my best. This the kinda thanks I get? Unrelentlessly upset. They say these are the golden years. But I wish I could disappear. Ego crush is so severe. God, it's brutal out here. — Se sentó sobre el colchón observando como Kurt tocaba aquel instrumento, cantaba y daba brincos sobre la cama, se veía más contento de lo normal y no podía enojarse porque le despertara de esa forma.
—. Buenos días para ti también, angelito. — Negó con su cabeza mientras reía, el menor dejó lo que hacía para dejarse caer de rodillas sin borrar la sonrisa de sus labios.
—. ¡Hoy sale Drivers license! ¡Sean me llamó para decirme que salía hoy! — Extendió sus brazos y Axl no dudó ni un segundo en acercarse para poder abrazarle con fuerza.
—. Estoy tan orgulloso de ti, hay que celebrar esto. — Sugirió dejando cortos besos en sus mejillas, las suaves risas del castaño parecían música para sus oídos.
Los padres del chico tenían un viaje de trabajo muy urgente y Julian tuvo que irse a visitar a su madre, Cynthia, en Inglaterra, no sabían con quien dejar a Kurt y Sean había estado demasiado ocupado esos días trabajando en la canción de su hermano, con malicia y un poco de nerviosismo, Kurt sugirió quedarse en casa de Rose durante el fin de semana prometiendo hacer sus tareas, ir a sus terapias, comer lo mejor posible y que nada con segundas intenciones sucediera.
Llegó el viernes por la noche acompañado de Paul, Axl le prometió que luego de la terapia de ese sábado en acompañamiento de Tobi y Dave, aparte de que pasarían tiempo juntos, trabajarían en la composición instrumental de sus demás canciones, y no había nada mejor que empezar su día con buenas noticias respecto a eso.
—. Estoy muy feliz, ¿Cómo vamos a celebrar? — El menor soltó el abrazo poco a poco hasta quedar a una distancia considerable del mayor.
—. Te haré un delicioso desayuno, iremos a tu terapia y por la tarde, luego de componer, tendremos una cita, ¿Qué dices? — Llevó su mano al rostro del castaño dejando una caricia sobre su mejilla con su pulgar.
—. Me gusta esa idea. — Apoyó sus manos sobre la cama inclinandose hacia el rostro ajeno, unió sus labios en lento beso lleno de dulzura, Axl se sintió desfallecer ante ese contacto.
Cuando se separaron sintió un cosquilleo en su espalda, los orbes azules brillaban con ilusión, estaba disfrutando mucho esa faceta del menor, verle tan feliz y haciendo lo que amaba, eso lograba llenarle el alma de tranquilidad. Se levantaron por fin, el ojiazul se fue a guardar el instrumento al estudio del mayor, mientras tanto, el pelirrojo se fue a la cocina.
La pijama de Axl era un simple pantalón de algodón y una camisa blanca sencilla, mientras que el rubio tenía una pijama, la camisa era manga larga y el pantalón era de rayas celestes en conjunto con la camisa, lo más cómodo para poder descansar lo más posible.
Rose empezó a preparar unos huevos, tocino, de postre unos hotcakes esponjoso y de beber una taza de café para él, mientras que para Kurt un chocolate caliente. El delicioso aroma llegó a la nariz del castaño que se encontraba ordenando el estudio, salió con rapidez yendo hacia la cocina dando pequeños saltitos, asomó su cabeza por la puerta sonriendo al notar que el mayor le daba la espalda a la puerta.
Se adentró pasando de largo la mesa del comedor, apoyó sus manos sobre los hombros del colorín para poder asomar su vista, quería ver que era lo que preparaba, debía ser muy bueno para el olor que emanaba, lo confirmó al ver todo lo que se preparaba en las sartenes bajo la supervisión del ojiverde.
—. Huele delicioso, ¿Hay algo que no puedas hacer? — Se alejó para esta vez pararse a un costado del pelirrojo.
—. ¿Quieres confirmarlo? — Axl quiso golpearse la cabeza contra la estufa cuando procesó sus palabras que habían salido con malicia, qué pecado más grande había sido decir aquello sin pensarlo bien, Kurt sintió su rostro arder ante eso.
—. Sí... Bueno, no... O sea, sí pero no, aún no, es como un sí pero al mismo tiempo no... ¿Sabes qué? Olvidalo. — El nerviosismo logró vencer al castaño haciendo que se llevara una mano al rostro por la vergüenza.
—. Entiendo tu punto, te comería a besos si no estuviera cocinando. — Kurt llegaba a ser muy adorable en ocasiones, en sí él era adorable, no le gustaba que se pusiera nervioso, tenían confianza a su parecer.
—. Es muy temprano para estar antojando, Axl. — Se quejó negando con su cabeza, se acomodó sus mechones con una mano antes de volver su atención al mayor, el sonrojo ya había bajado.
—. Tienes razón, ve a sentarte, ya te llevo el desayuno. — Apagó la estufa empezando a poner todo a un lado y yendo a buscar los platos donde serviría todo.
—. Bueno, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...