Capítulo doce

363 43 1
                                    

El camino fue silencioso, Kurt había dejado su mochila en los asientos traseros e intentaba mantener el calor de sus manos metiéndolas en sus bolsillos, la brisa golpeaba su palido rostro al tener la ventana abajo, la punta de su nariz se notaba roja al igual que sus mejillas, sus mechones estaban desordenados y protegía sus labios con la bufanda.

El auto se aparcó justo frente a una casa un poco ostentosa, le recordaba a cuando sus padres le llevaron por primera vez a su casa diciéndole que era pequeña y era casi una mansión, llevó su mirada hacia el pelirrojo que le dirigió la atención sabiendo a la perfección lo que estaba pensando.

—. Vivo solo, no le dejes a un recién graduado tanto dinero y la decisión de si comprarse una casa para vivir con su novia del momento. — Advirtió bajando del vehículo, el castaño estaba dudando si bajarse también.

No fue hasta que el mayor le abrió la puerta del copiloto que empezó a quitarse el cinturón con cierta duda, al estar fuera se encaminó unos pasos atrás de Axl hasta llegar a la entrada, se columpió de un lado a otro mientras el pelirrojo sacaba las llaves de su bolsillo abriendo y dándole la entrada a su hogar, lo primero que notó era que la sala estaba en total orden, los sofás eran de cuero sintético negro con almohadas blancas, en la mesa de centro que era de cristal habían dos cuadros, la televisión estaba sobre un mueble de madera blanca y de reojo pudo ver una consola de videojuegos.

 —. Espera aquí, ya vuelvo. — Le vio irse por las escaleras con la mochila que siempre llevaba al trabajo, en cuanto desapareció en el pasillo se paseó por la sala para observar el lugar con curiosidad.

Se agachó frente a la mesa de centro notando que una era la fotografía de bebé del ojiverde, tomó el cuadro con cuidado sonriendo enternecido, lo dejó de nuevo en su lugar para observar la otra que era también de Axl pero estaba con el profesor McKagan y la señorita Seymour, parecía tener poco tiempo de haber sido enmarcada.

Se levantó para seguir dando vueltas, habían dos puertas al fondo de la habitación, se asomó por la de la derecha descubriendo una hermosa cocina minimalista con detalles en negros, blancos y grises. Ahora fue por la otra, al abrirla lo primero que llamó su atención fue aquel hermoso piano de cola, era madera negra y se veía brillante como si fuera nuevo, había dos guitarras acústicas un poco alejadas junto a otra que era eléctrica.

Se adentró con un brillo de curiosidad en sus orbes azules, había un escritorio al fondo y al centro de la pared frente a la puerta había un marco de una fotografía, podía reconocer al profesor Rose de pequeño y por las características de la mujer supuso que era su madre, tenían cierto parecido.

Dio unos cuantos pasos notando que en realidad tanto las guitarras como las piezas de marfil tenían un poco de polvo por el desuso, se inclinó hacia las teclas para soplar y quitar un poco el polvo con la brisa, luego se sentó frente a este mirando las piezas con cierta duda. Solo sabía tocar una canción, la había escrito su padre Paul y la tocaba seguido porque era su favorita cuando era un niño, de ahí nunca aprendió a tocarlo.

Estiró uno de sus brazos para bajar la manga de su abrigo acercando sus dedos a las teclas, dudando un poco sintió su pulso temblar por un momento, ¿Por qué sentía tanto miedo e inseguridad? Era tan sencillo tocar una simple nota pero hasta eso se volvió una tarea difícil con los meses, estuvo a nada de tocar la tecla cuando escuchó la puerta abrirse.

—. Ay, dios, me había asustado. — La voz de Axl le devolvió un poco de calma, al escuchar sus pasos acercarse alejó la mano del instrumento. —. ¿Sabes tocar?

—. Eh, no, solo conozco una canción que escribió mi papá Paul para uno de mis hermanos. — Confesó jugando de forma nerviosa con las mangas de su abrigo, habría sido vergonzoso si tocaba algo mal.

—. ¿Tienes hermanos? — Se sentó a su lado observándole con una sonrisa, bajó su mirada de vuelta al piano notando que las teclas tenían menos polvo que antes.

—. De los matrimonios anteriores de mis padres, tengo dos hermanas y dos hermanos, todos mayores. — Explicó moviendo sus manos, ya no podía mantenerse quieto por el ataque de nervios que le invadió.

—. Ya veo, entonces, ¿No tocas nada? — Señaló el piano y luego las guitarras, se le ahría raro que fuera así teniendo en cuenta que venía de una familia de músicos.

—. La guitarra y la batería, también un poco de violín gracias a una de mis hermanas. — Por fin le dirigió la mirada al pelirrojo, se sintió un poco intimidado al notar que también le estaba viendo y parecía llevar un rato así.

—. No es tan difícil, mira. — Los dedos del ojiesmeralda se movieron con bastante fluidez sobre las piezas de marfil logrando llamar la atención del menor, así como sorprenderlo ante el nuevo descubrimiento.

—. Es muy bueno... ¿Podría enseñarme? — Se le quedó viendo con un brillo de ilusión al cual Rose no podría negarse, sabía que Kurt no era consciente del poder que tenía sobre él, pero a veces parecía saberlo y usarlo a su favor.

—. Si quieres, pero tienes que decirle a tus padres, no puedes estar viniendo a escondidas y creo que el señor McCartney se va a enojar. — Rió un poco bajo pensando en aquello, era extraño que teniendo padres multiinstrumentista le pidiera ayuda a alguien de fuera.

—. Pero es una sorpresa, no quiero que sepan que aprendí a tocar el piano hasta luego de mis terapias. — Juntó sus manos frente a él para mirarle con un gesto de súplica, en definitiva que ese chico se había vuelto su talón de Aquiles.

—. De acuerdo, dependiendo de lo que me diga Brian te haré un horario para ayudarte con el piano, ¿Si? — Llevó sus manos a deshacer el gesto de las ajenas y logró que las bajara tan solo un poco, en cambio, el teñido sintió que se le movió el piso ante ese simple tacto.

—. De acuerdo, muchas gracias. — Apartó sus manos con rapidez para apoyarlas sobre el asiento, sentía sus mejillas arder de la vergüenza al accionar de forma tan inconsciente.

—. Ven, hay que comer y luego te enseñaré lo básico. — Le hizo un gesto con su cabeza antes de levantarse, el menor fue detrás de él saliendo de la habitación no sin darle un último vistazo al piano al menos por un rato.


໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora