Axl cubrió su boca ante un bostezo, tras él iba el castaño cargando a su gato, se había ido a quedar en casa del pelirrojo durante el fin de semana porque Mimi no le pudo recibir en su casa ese día, pero ahora alguien estaba tocando el timbre como si fuera alarma de incendios. Kurt había llevado a su gato con él solo para presentarselo a Rose, por desgracia el minino no se acostumbraba a ir solo por ahí.
Al llegar a la sala, el menor se tiró sobre el sofá dejando al felino sobre sus piernas, al menos con el pijama no le iba a arañar tanto, el pelirrojo fue hacia la puerta abriendo esta con un gesto de pocos amigos, frente a esta se encontraban Tobi y Dave que solo asomaron un poco sus cabezas para notar que su amigo estaba tirado en el sofá junto a su mascota.
—. ¡Kuuuuurt! — El castaño casi que gritó aquello logrando asustar al ojiazul, se adentró a la casa casi corriendo para ir con su amigo.
—. Con su permiso. — Soltó la chica yendo detrás del de orbes oscuros, ambos corrieron a tirarse sobre el ojizafiro asustando al felino.
—. Por supuesto, como don Juan por su casa. — La queja del colorín solo incitó las risas de su pareja que estaba intentando sacarse de encima a sus mejores amigos, prefirió a meterse a la cocina a preparar el desayuno.
—. Tu álbum está en el Billboard Hot 100, está en tendencias y llevó escuchando Deja Vu en la radio de mi mamá como diez veces desde hace dos días. — Al fin se apartaron sentándose al lado del menor que parecía estar muy confundido.
—. ¿Qué? Pero si salió la semana pasada. — Se les quedó viendo a sus amigos que solo curvaron una sonrisa bastante amplia.
—. Sí, nosotros tampoco entendemos cómo pasó aparte de que eres el hijo de dos grandes músicos, ¿Verdad? Dejando eso de lado, creo que hiciste las canciones perfectas para cuando rompes una relación, creo yo que eso más la viralización de Drivers License cuando salió ayudaron. — Explicó la chica moviendo sus manos, los dos castaños asintieron recostándose en el sofá.
—. Bueno, ¿Qué tal las cosas? — El más alto señaló hacia la cocina con su cabeza, el ojiazul formó un gesto bastante gracioso antes de aclarar su garganta.
—. Bien, supongo... Por favor, me han venido a buscar hasta aquí, no crean que estaría acá si algo estuviera mal, probablemente estaría dándome un atracón. — Llamó a su gato que se subió a sus piernas entre ronroneos, las miradas de sus amigos le hicieron encogerse en su lugar.
—. Eso significa que está de maravilla, ¿Vas a celebrar esto? — La castaña le mostró la imagen con la lista de Billboard.
—. Hoy no, mientras Axl va al gimnasio, yo iré a mi terapia y por la tarde tengo una entrevista, tal vez mañana. — Era muy distinto rechazar salidas por cuestiones laborales que cuando mentía y se quedaba sufriendo en su habitación.
—. ¿Irás a un programa? Dime cuál o me m word. — Advirtió el de orbes oscuros tomando el control remoto y apuntó hacia su cuello de forma amenazante.
—. The Late Late Show. — Le quitó el control de la mano soltando una carcajada al ver la sorpresa en el rostro de sus amigos. —. Bueno, ya, saldremos mañana porque hoy estoy muy ocupado, nos vemos.
—. No te vas a librar de nosotros. — Grohl dijo aquello de forma amenazante haciendo reír a sus amigos, los dos completamente ajenos a la casa se levantaron yendo hacia la salida.
—. Espero que no... — Murmuró despidiéndose con su mano, al ver que salían bajó su mirada hacia el gatito.
Esperó unos cuantos segundos antes de levantarse dejando al felino sobre el sofá, se encaminó hacia la cocina asomando su cabeza por la puerta, al notar que Axl estaba cocinando se adentró con lentitud yendo tras él para asomar su cabeza sobre su hombro, estaba haciendo hotcakes de plátano con avena.
—. ¿Ya se fueron? — El mayor le observó de reojo volteando uno de los hotcakes, el aroma de estos era demasiado delicioso y solo le abrían el apetito.
—. Sí, pareces antisocial y eso que a Dave casi le rompes la nariz hace unos meses. — Bromeó yendo al refrigerador a sacar una caja de leche de almendras.
—. Bueno, eso quería él, no es mi culpa que sea el de los fetiches raros. — Recibió un empujón por parte de su pareja que logró sacarle un par de risas, apagó la estufa dejando todo en un plato y lo llevó al comedor siendo seguido por el menor.
—. Vinieron a decirme que el álbum entró en el Billboard Hot 100. — Explicó con una sonrisa de orgullo, el pelirrojo se acercó para abrazarle con fuerza dejando un beso corto en sus labios.
—. Felicidades, precioso. Te mereces todo el triunfo que estás por tener. — Llevó una mano a acomodar los mechones recién retocados de castaño.
—. Gracias a ti, me diste el apoyo que me faltaba para salir adelante. — Los orbes oceánicos se concentraron en observar el rostro ajeno, Axl parecía estar casi igual de emocionado que él.
—. Amor, nunca me habría perdonado si no hacía nada por ayudarte, aparte también debes agradecerle a tus padres, buscaron por todos los medios para ayudarte. — Dio un pequeño beso en su frente antes de darle el espacio para que tomara asiento.
—. Estoy agradecido con ellos, contigo y con mis amigos. Han sido parte importante de esto... Dejé de compararme con los demás y eso también me ayudó mucho a mejorar, ¿Sabes? — Explicó columpiándose en su lugar mientras que Rose le servía su desayuno.
—. No hay punto de comparación. Todos desearían ser como tú.
Y lo desean.
˓ 🥛 ★𝕿𝖍𝖊𝖎𝖗 𝖜𝖎𝖓 𝖎𝖘 𝖓𝖔𝖙 𝖒𝖞 𝖑𝖔𝖘𝖘.
𝕴 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖎𝖙'𝖘 𝖙𝖗𝖚𝖊, 𝖇𝖚𝖙.
𝕴 𝖈𝖆𝖓'𝖙 𝖍𝖊𝖑𝖕 𝖌𝖊𝖙𝖙𝖎𝖓' 𝖈𝖆𝖚𝖌𝖍𝖙 𝖚𝖕 𝖎𝖓 𝖎𝖙 𝖆𝖑𝖑. ﹆ׂׂ
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...