Capítulo veintiuno

269 33 1
                                    

Dio un par de vueltas en la cama hasta que sus ojos al fin se abrieron por la luz del sol entrando a su habitación, se sentó de golpe mirando hacia todos lados, restregó sus orbes con sus nudillos aclarando poco a poco sus pensamientos, el día anterior había ido al dentista y lo sedaron para hacerle la limpieza, luego solo recordaba haber dicho muchas tonterías, reírse como idiota, sentirse melancólico... Recordaba haber estado en casa de Axl.

Se levantó saliendo de su habitación, arrastró sus pies descalzos hacia el baño, se dio una ducha rápida antes de colocarse su uniforme, cuando estuvo listo bajó hacia la cocina con rapidez llevando su mochila sobre su hombro, le sorprendió que tanto sus padres como su hermano mayor estuvieran sentados en la mesa del comedor.

—. ¿Buenos días? — Mostró extrañeza yendo hacia la isla para tomar el topper con su almuerzo, los mayores se intercambiaron miradas para ver quien hablaba primero.

—. Kurt, Jude y Sean ya se pusieron de acuerdo, la próxima semana podrías grabar la primera de tus canciones para ver cómo sale. — Comentó el azabache con una sonrisa.

El castaño, originalmente rubio, dio un brinco de emoción y corrió hacia su hermano para poder abrazarle con fuerza, Julian a pesar de estar pensativo correspondió el contacto con ternura, su hermano menor era muy adorable en cuanto a sus reacciones.

—. Tesoro... ¿Por qué le pediste a Jules que te llevara a casa del profesor Rose ayer? — La voz de John hizo que el teñido le volteara a ver con rapidez, luego bajó su mirada a su hermano.

—. No recuerdo eso... — Se llevó una mano a la nuca rascándose con cuidado, el matrimonio se volteó a ver como si se hablaran por telepatía.

—. No te preocupes por eso, vamos, te llevaré a la escuela. — El de orbes hazel se levantó yendo junto a su hijo, revolvió sus cabellos caminando hacia la salida de la cocina.

Fueron juntos hacia el garaje, subieron al auto, siendo el menor quién iba en el asiento de copiloto, dejó su mochila sobre sus piernas mirando por la ventana durante parte del camino hasta que su padre aclaró su garganta.

—. Cariño, necesito hacerte esta pregunta, pero quiero que seas sincero conmigo, por favor, no quiero que me ocultas este tipo de cosas. — Paul podía ser muy sassy, grosero y hasta sarcástico, pero cuando se trataba de su hijo con John era una masita de amor.

—. De acuerdo... — Se le quedó viendo por varios segundos en los que el mayor buscaba las palabras indicadas para formular su duda.

—. Tú... ¿Sientes o tienes algo con Rose? — Kurt se tensó en su lugar pasando de ver a su padre para ahora mirar hacia el frente, ¿Podía decirle la verdad? No podría mentirle toda la vida.

—. Sí, supongo que sí... Tuvimos una cita el lunes que salió bastante bien, creo. — Bajó su mirada a su mochila cuando el auto se aparcó frente al instituto.

—. Debí suponerlo igual... ¿Tú lo quieres, cariño? — Apartó las manos del volante volteando a ver a su hijo, el chico parecía estar hundido en sus pensamientos pero aún así le escuchaba.

—. Muchísimo, me hace sentir cosas que no había sentido por nadie. — Jugó con los botones de su abrigo, la mano de su padre sobre su hombro le hizo voltear a verle.

—. Yo solo quiero que seas feliz, hijo, no soporto verte triste y cuando algo malo te pasa, créeme que me duele. No quiero que te hagan daño, pero sé que tampoco puedo evitar muchas cosas, así que disfruta esta etapa lo más que puedas y si algo sucede, ten por seguro que lo mataré. — Advirtió jalandole hacia él, le abrazó con bastante fuerza dejando un beso sobre sus cabellos.

—. ¿No estás molesto? — Le sorprendía mucho la reacción tan dulce de su padre, en sí porque ya lo había visto peleando con sus hermanas mayores.

—. Por supuesto que no... Te amo muchísimo, ¿Si? Tú eres mi bebé hermoso y el día en que llegaste a mi vida ha sido de los mejores días que he tenido junto a mi boda con John, nunca olvides que él y yo te amamos, queremos lo mejor para ti. — Apretó un poco más la muestra de afecto para al final soltarle con delicadeza.

—. Yo también los amo muchísimo... Gracias por cuidarme tanto. — Dio un beso en su mejilla bajando del vehículo, colgó su mochila sobre su hombro viendo al auto alejarse del lugar.

Sentía un gran alivio por la reacción de su padre, sabía que no estaba del todo de acuerdo pero tampoco iba a detenerlo, era consciente de eso y por ello prefirió darle alas para ver hasta donde llegaba, tal vez había encontrado al amor de su vida o tal vez sería una ruptura muy dolorosa con el tiempo pero eso daba igual en ese instante, no quería pensar en el futuro tan pronto.

Volteó sobre sus talones caminando hacia la entrada del lugar, iría a buscar a sus amigos para conversar un rato sobre su día, por la tarde iría a casa de Axl a componer una de sus canciones y esperaba que quedara completa para que fuera esa la primera en tener que grabar la siguiente semana.

Se adentró con rapidez al recinto, sentía alivio por no tener que estar huyendo de la presencia de Saul, aunque sabía que dicha paz se iba a acabar en cuanto llegara el lunes, pero la disfrutó en los pocos días que le duró, incluso sentía un peso menos en su espalda.

Kurt: padre nuestro que estás en el cielo.

໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora