-. So when you gonna tell her. That we did that, too? She thinks it's special. But it's all reused. That was our place, I found it first. I made the jokes you tell to her when she's with you. - El ojiazul alzó su mirada hacia el pelirrojo que se encontraba tras el piano del padre del menor.
-. Pero, ¿A quién le cantas? - Se volteó dándole la espalda a las piezas de marfil, Kurt estaba sentado en el suelo con la guitarra sobre sus muslos y su libreta en manos, acababan de llegar solo a componer.
-. A la pobre desgraciada que se atreva a salir contigo si me dejas. - Axl soltó una carcajada ante las palabras del castaño, pero éste se mantuvo serio para su papel de persona despechada. -. You betrayed me. And I know that you'll never feel sorry. For the way I hurt, yeah. You talked to her when we were together. Loved you at your worst but that didn't matter. It took you two weeks to go off and date her. Guess you didn't cheat, but you're still a traitor.
Las cuerdas de la guitarra acompañaron la voz del ojizafiro, creía con firmeza que esas letras eran para una antigua relación que terminó mal y era parte de su situación, no para "la desgraciada que saliera con él en un futuro", debía de empezar porque nadie se robaría su corazón como ese chico de hermosa sonrisa lo había hecho.
-. Esa era para ti si me dejas por alguien más, traidor. - Bromeó, ya había perdido toda la seriedad, el colorín se levantó de la butaca yendo a sentarse al lado del castaño.
-. Debí pensar en eso antes de enamorarme de ti, me vas a dedicar todo un álbum si terminamos, déjame informarte que de mí no te vas a deshacer tan fácil. - Le sorprendió que Kurt solo se quedara en silencio cuando dijo aquello, le vio alzar su libreta apuntando algo.
-. Eres una máquina de palabras cursis y un poco creepys también, eso me gusta. - Confesó dejando la libreta a un lado para voltear a ver al mayor, ahí si dio cuenta que éste no dejaba de observarle.
Axl buscó la mirada del contrario con rapidez, conectando con esta en cuanto pudo, estiró su mano tomando su rostro suavemente, la forma en que el ojiazul intentaba sostener la mirada de color esmeralda era un poco divertida, se le notaba nervioso y ruborizado pero haciendo el mejor de sus esfuerzos.
-. Eres tan hermoso. - Se inclinó hacia su rostro con toda la intención de buscar sus labios, quería dejarle sentir cuanto pudiera de sus sentimientos en ese simple contacto, pero un golpe les hizo alejarse mirando hacia la puerta.
-. Ding dong, tortolitos. - Era Julian que había regresado de ver a su mamá, los menores intercambiaron una mirada apenada antes de volver a lo que hacían en cuanto a componer. -. ¿Qué hacen?
-. Axl me está ayudando a terminar mis canciones... - Explicó tomando la mano del pelirrojo, entrelazó sus dedos para que pudiera apartar su extremidad de su rostro.
-. Uh, traía noticias sobre eso, la canción tuvo tan buen recibimiento, ya sonó en la radio varias veces y hablaron de ella en Billboard. ¿Sabes qué significa? Que nuestros jefes nos dieron luz verde para grabar tu álbum. - Alzó sus brazos a forma de celebración mientras que Kurt aún no solía de la sorpresa.
-. ¿Voy a grabar mi propio álbum? - Murmuró abrazándose a su guitarra, miró al pelirrojo con una sonrisa bastante amplia, dejó el instrumento a un lado para abrazarse al mayor. -. ¡Voy a grabar mi álbum!
-. Estoy muy orgulloso de ti, en serio. - Rodeó su cintura con sus brazos, dejó suaves caricias en su espalda, estaba más que orgulloso del castaño y esperaba de todo corazón que ese álbum fuera un éxito.
-. Muy bien, ¿Cuántas canciones tienen? - Jules se sentó en el sofá más amplio observando a los menores mientras se soltaban del abrazo.
-. Bueno, sin contar Drivers License, creo que cinco... Deja vu, Traitor, Brutal, Enough for you y Favorite Crime. - Enlistó tomando su libreta para pasar las páginas con sus garabatos que hacía pasar por letra.
-. Paul dice que tienes una que dice algo como: I kinda wanna throw my phone across the room, algo así, ¿Cuál? - Kurt se quedó en silencio mirando hacia la nada, Axl ladeó su rostro con confusión llevando una mano a los cabellos teñidos.
-. Si existe, pero la escribí y no se la he mostrado a nadie, la llamé Jealousy, Jealousy. - Explicó hojeando la libreta en busca de la mentada canción.
-. Oh, canciones de celos, ¿Por qué mejor no formaste una banda como Grupo Marrano? - El mayor de los Lennon soltó aquello en forma de broma y recibió un golpe en su rostro con una almohada.
-. No son celos románticos. - Aclaró pasándole la libreta a su hermano mientras se ocultaba tras el hombro del ojiverde como si fuera a defenderle de su misma familia, incluso el mismo Axl le temía a la familia del menor.
Todo permaneció silencioso mientras Julian leía la libreta, a pesar de tener un gesto neutro, sus ojos dejaban ver ese sentimiento de tristeza al ver plasmadas las inseguridades de su hermanito, a pesar de no ser de la misma sangre, Kurt era el resultado del verdadero amor, del amor que John y Paul se tenían. Jules no podía expresar lo feliz que era al ver a su padre encontrando el verdadero amor, que Paul lo hiciera sentir parte de esa nueva etapa fue lo mejor.
Por eso, cuando conoció a Kurt no sintió rencor ni tristeza, recordaba salir a jugar con él para evitar que se sintiera solo, intentó ser el hermano que no pudo ser con Sean, curiosamente no fue el único, las hermanas McCartney y Sean también apreciaban al teñido de la misma forma. ¿Qué pensarían si supieran eso? Kurt Lennon McCartney estaba acomplejado, triste pero cierto.
-. ¿Sabes? Pensándolo bien, todo esto que describes aquí eres tú. Bonito, usas el auto de John de vez en cuando, tienes buenos amigos, te vistes bien, sales bastante últimamente y sales con alguien. - El ojiazul se sintió confundido, eso lo escribió hace unas semanas, ¿Tan pronto se giró la ruleta?
-. ¿Puedo leerla? - Julian le pasó la libreta al pelirrojo para que pudiera leer la letra, era gracioso pero el mayor tenía razón.
-. ¿Quién sentiría celos de mí?
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...