Capítulo veintiséis

272 26 1
                                    

Dave palmeaba la mesa de la cafetería con ansiedad, le cosquilleaban las manos al refrescar la página web cada dos segundos esperando que se actualizara, Tobi solo se le quedaba viendo con cierta impotencia, a pesar de estar igual de ansiosa que él, ella parecía muchísimo más relajada y ese contraste de personalidades causaba gracia al teñido de castaño.

El de orbes oscuros llevó su laptop con la única intención de ser el primero en escuchar la nueva canción de su amigo, en una de tantas la página dejó ver un cuadro donde se veía una portada bastante simple con el título de la canción, 《Drivers license》 decía y acababa de ser lanzada, el chico no tardó en presionar dicho cuadro dejando que la canción se reprodujera, le importaba tres kilos y medio de nada que un profesor o uno de sus compañeros la escuchara, quería que todos supieran el talento que tenía por amigo.

—. Dios, sí... Si mi futuro novio me llega a terminar o a poner el cuerno, esta canción me va a acompañar en mi despecho. — Se llevó una mano al pecho disfrutando de la melodía que deleitaba tanto sus oídos como los de la chica.

—. Opino lo mismo, voy a llorar con esta canción cada noche. — La de orbes claros soltó una risita ladeando su rostro.

Kurt sentía una gran felicidad al saber que la canción les había gustado, aparte de que lograra transmitir ese dolor de una decepción amorosa, lo cual era bastante irónico porque él estaba muy enamorado y era correspondido, pero había compuesto ya cuatro canciones de desamor, incluso sus padres le cuestionaron a que se debía tanto sufrimiento en sus letras.

No había explicación, todo su dolor se había transformado misericordiosamente en felicidad y mucha paz, todo con ayuda de las terapias, los pasatiempos, su familia, amigos y su... ¿Qué eran? No había formalizado con Axl, debían conversar sobre eso pero mientras tanto podía apreciar todo lo que hacían juntos, así como esos versos de la canción donde sus voces juntas se mezclaban transmitiendo aún más ese sentimiento de tristeza y melancolía.

Terminó su desayuno por primera vez en mucho tiempo, había llevado unos hotcakes hechos por Paul, no podía describir lo bien que se sentía haber avanzado tanto, quizás solo llevaba dos semanas con terapia pero cualquier pequeño avance le era relevante, aparte que también debía esperar a ver si lograba retener eso hasta el final del día.

Mientras tanto, Tobi y Dave se peleaban para ver quién dejaba comentarios en la canción recién subida a la plataforma, por desgracia, la campana les recordó que debían volver a clases, los constantes halagos de sus amigos le hacían sentir apenado, no estaba acostumbrado a eso y tuvo que escucharlos casi hasta la hora de salida que ellos tuvieron que irse a sus casa y el teñido subió al segundo piso de las instalaciones educativas.

Iba tarareando una canción al azar y se detuvo frente a la oficina de Axl, alzó su mano hecha puño pero antes de que sus nudillos golpearan la madera una mano le sostuvo por la muñeca con fuerza, le volteó con esa misma brusquedad y le tomó por los hombros, los orbes de Saul se encontraron con sus dos zafiros pero por primera vez estos no reflejaban miedo, era más una especie de molestia por interrumpirle.

—. ¿A dónde crees que vas, idiota? — Apretó el agarre sobre los hombros del más bajo, pero Kurt no quería doblegarse aunque por dentro temblara como un chihuahua.

—. A ver a mi novio, ¿Algún problema con eso, Saul? — Le sorprendió su propio valor para decir eso sin que le temblara la voz, pero si que sintió y reflejó miedo cuando el moreno hizo del agarre mucho más brusco.

—. Inútil de mierda. — Estuvo a punto de tirar al castaño hacia el suelo pero la puerta se abrió dejando ver a Rose que no tardó en tomar un gesto bastante duro.

—. Sueltalo, Hudson, no quieres ir a dirección de nuevo, ¿Verdad? —El de rizos soltó al ojiazul sin poder borrar el gesto de disgusto que tenía desde que vio al menor intentando tocar la puerta. —. ¿Te hizo algo?

—. No, solo ser un verriondo zurrumbático. — Sus palabras fueron bruscas, estaba harto de soportar a Saul y sus burlas, golpes e insultos solo por existir.

—. Muerete. — El moreno solo se alejó dejando a los contrarios con la palabra en la boca, Kurt por un momento sintió flaquear todo su intento por salir adelante.

Se le revolvió el estómago ante una sensación de náuseas, pero su cerebro se distrajo cuando los brazos del pelirrojo rodearon su anatomía con suavidad, fue relajante para él tener un apoyo distinto al de su familia, no tardó en corresponder el contacto ocultando su rostro en su hombro.

—. ¿Escuchaste la canción? — El pelirrojo soltó el abrazo por si aparecía alguien que no fuera de confianza, ver los dos hermosos zafiros llenos de ilusión le hicieron sonreír.

—. Por supuesto que sí, está increíble, suena espectacular y principalmente porque sé que le pusiste todo el corazón. — Llevó ambas manos a tomar las ajenas, por desgracia le era imposible tener sus manos lejos de él.

—. Me alegra que te guste. — Kurt sintió sus mejillas arder, sabía lo que significaba pero ya era normal para él pasar sonrojado cada dos segundos junto a Axl.

—. ¿Quieres que te lleve a tu casa? — Sus labios dejaron besos cortos en el dorso de las manos del castaño, Kurt soltó una risita nerviosa asintiendo con su cabeza. —. De acuerdo, vamos, pero antes, ¿Desde cuándo somos novios?

El ojiazul se tensó ante esa pregunta, soltó el agarre con rapidez empezando a caminar hacia las escaleras que daban al primer piso, el pelirrojo dejó escapar una risita adentrándose a la oficina para ir por su mochila, se apresuró a alcanzar al castaño en las escaleras pasando su brazo por sus hombros, le acercó a su cuerpo notando cómo éste se mantenía con sus músculos tensos.

—. Me gusta como suena, quiero ser tu pareja y verte triunfar. — No era un secreto, según él, creía que era obvio todo lo que sentía por el menor.

—. ¿Somos pareja?

—. Aún no, pero lo seremos, quiero pedirtelo de forma especial.

໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora