Para Axl era extraño tener que acompañar a la familia de Kurt sin que él estuviera presente, pero hasta donde sabía, el teñido salió muy temprano de la casa hacia el estudio donde iban a grabar junto a su hermana mayor, él nunca había estado en ese tipo de lugares en su vida y suponía que la familia del menor sí, principalmente los padres de éste. Ja, ja, sus suegros.
Sí, aún no hablaban con ellos sobre eso y ya habían pasado dos semanas, pero no habían podido hablar porque justo a los tres días, el menor empezó a grabar los vídeos para su álbum. Cuando el auto se estacionó bajaron los cuatro, Julian llevaba una cara de cansancio de otro mundo porque él había acompañado a Kurt todos los días, no se podía imaginar como se encontraba el ojiazul con tanto trabajo por hacer.
Se encaminaron hacia el estudio, Paul llevaba una bolsa de comida en su mano, con la otra sujetaba la mano de su pareja, al adentrarse al lugar donde sabían que estaba el menor de la familia se encontraron con una muy buena simulación de un mini supermercado, el director parecía estar conversando con una de las hijas de McCartney, la mayor, Kurt le mencionó que era fotógrafa así que eso explicaba su presencia en el lugar.
Miraron por todos lados hasta que por una de las puertas apareció el teñido, llevaba puesto un abrigo que le quedaba grande, si que estaba haciendo frío, eso era obvio. Parecía llevar unos guantes de látex negro, en sus mechones castaños adornaban dos broches, una púrpura a la derecha y uno rosa a la izquierda, iba comiendo unas papitas de bolsa y parecía estar bastante relajado, al notar la presencia de su familia apresuró a ir con ellos.
—. Hey, creí que no vendrían. — Se llevó una papita a la boca, si esperaba a sus padres pero no a su hermano ni a su pareja.
—. Quería dormir pero John no sabía en qué estudio estabas, a todo esto, ¿Por qué un traje de animadora? — Señaló al menor que alzó sus brazos dejando ver mejor lo mencionado, si algo tenía el chico era su despreocupación para usar faldas o vestidos, ya lo había hecho varias veces en la escuela junto a Dave para trabajos de la clase de Literatura.
—. ¿Y por qué no expresar mi rabia y descontento con un ex mientras uso una falda? — Se encogió de hombros para restarle importancia, el mayor no tuvo argumento ante eso.
—. Te traje algo que te gusta mucho, tesoro, se te hará agua la boca. — El azabache alzó la bolsa mientras la abría para sacar el topper con comida.
—. Ah, sí, y también te trajo comida. — Soltó Jules reteniendo una risita, los cuatro tardaron en entender a qué se refería, John le dedicó una mirada de regaño mientras que tanto Rose como el menor de los presentes sentían sus rostros arder.
—. Sí, bueno... ¿Quieres? — Sentía la vergüenza correr por sus venas aún cuando le ofreció de las frituras al pelirrojo, éste solo asintió tomando una y llevándola a su boca. Paul fue hacia su hijo para entregarle el topper, eran unas bolitas de papa y aros de cebolla.
Le entregó la bolsa al pelirrojo mientras tomaba el recipiente, empezó a comer con ayuda del tenedor para no ensuciar los guantes, el matrimonio fue a saludar a la mayor de los McCartney en compañía de Julian por fin dejando solos a los menores. Kurt sonrió estirándose a dejar un beso corto en los labios de Axl, había querido hacer eso desde que lo vio llegar.
—. Te ves muy cansado. — Llevó una mano a quitar y volver a acomodar los broches que sujetaban los mechones castaños.
—. Estoy llegando súper tarde a la casa, me desvelo haciendo tareas, me levanto temprano para ir al estudio a dar los últimos arreglos a las canciones, vengo a grabar los vídeos y así desde hace como diez días. Debería terminar hoy y mañana es la sesión de fotos para la portada y todo eso, estoy muy nervioso. — Agitó la mano en la que sostenía el cubierto, dio otro bocado riendo ya un tanto más tranquilo.
—. Tengo una idea, ¿Quieres dar una vuelta? — Señaló hacia la puerta con un gesto tranquilo, el menor dio un asentimiento rápido y salió junto a su pareja sin que nadie les viera, al menos eso esperaban.
♡
Las risas del ojizafiro fueron silenciadas sobre los labios del pelirrojo, nada más divertido como ver que se había golpeado la cabeza con el techo del auto mientras buscaban la posición más cómoda para besarse, aunque ya llevaba como quince minutos en medio de besos solo que en los asientos del frente.
Dieron vuelta en su lugar de nuevo dejando al castaño arriba, fue su turno de golpear su cabeza con el techo pero eso no quitaba que ya estuvieran en lo mejor de esa sesión de besos, quitó su abrigo dejándolo caer en el asiento de copiloto, unieron de nuevo sus labios pero esta vez en un beso mucho más lento y tranquilo que los anteriores, las manos de Rose sujetaron al menor por la cintura manteniéndole cerca de su cuerpo, poco a poco el beso iba subiendo de tono cuando el menor se empezó a remover en su lugar.
Se separaron de golpe cuando la puerta que estaba sobre sus cabezas se abrió haciendo que ambos alzaran su mirada, Kurt tuvo que retener su risa al encontrarse con el rostro de su hermano mayor, Julian Lennon no parecía estar tan molesto como se imaginaban que se pondría si los encontraba en una situación como esa.
—. Tienes un vídeo musical que terminar, ¿No? — Terminó de abrir la puerta por completo dejando ver a su hermana Mary junto a Stella que también parecían divertidas con la situación a comparación de Jules.
—. Bueno, va, deja que me despida bien. — Bromeó sacándole una carcajada tanto a Rose como a sus hermanas.
Ambos tomaron asiento, el menor alcanzó su abrigo para colocarlo de nuevo sobre su cuerpo, unieron sus labios en un beso fugaz antes de bajarse ambos del vehículo que era pertenencia de los padres del chico, los cinco retomaron camino de vuelta hacia el estudio.
—. A todo esto, ¿Qué edad tienes? — Stella se atrevió a preguntar al ver que ninguno decía nada, a Kurt le sorprendió porque creyó que ya lo sabían.
—. ¿No saben? Tengo veintidós. — Jules se sintió mal por haber supuesto que era mucho mayor, en realidad era menor que él por ocho años, en cambio a las chicas no les sorprendió tanto, si se veía así de joven.
—. Kurt nunca la mencionó. — Al adentrarse en el estudio todo el staff y el matrimonio les volteó a ver, el menor soltó una risita quitándose el abrigo para ir hacia el escenario ya ordenado de vuelta.
Tanto él como Axl intercambiaron una mirada rápida y llena de complicidad.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...