¿Feliz? No, Kurt Lennon McCartney estaba más que feliz, para ser un lunes, pero era porque Jules le había dicho que el martes irían al estudio a grabar y Stella le llamó diciendo que iría a tomarle medidas para cuando estuviera decidido a hacer los vídeos para las canciones, ¿Podría ser un día mejor?
Sí, Axl pasó a buscarlo a su casa, solo que llegó temprano para evitar encontrarse con tanto estudiante y profesores, al mismo tiempo le dio permiso para que condujera, ya se estaba haciendo una costumbre pero el pelirrojo amaba ver la felicidad irradiando de los hermosos orbes azules.
Le había prometido acompañarle en toda esa situación, lo apreciaba muchísimo y amaba todo lo que le hacía sentir, se despidieron en la entrada porque los lunes los profesores se reunían en la sala de maestros, por tanto él se fue a su salón para dejarse caer en su asiento, colocó su mochila sobre su asiento mirando hacia la entrada del salón, a los pocos minutos aparecieron sus amigos.
—. Kurt, ¿Qué tal te fue en la terapia del sábado? — La chica se sentó al lado del castaño dejando su mochila sobre su pupitre.
—. De maravilla, y adivina qué. No, mejor les cuento, hoy Stella vendrá a tomarme medidas y mañana grabaré mi primera canción. — Comentó con emoción apoyándose en la mesa de su escritorio.
La chica estaba por responder algo cuando por la puerta apareció Saul, su gesto de molestia estaba muy presente y Kurt sintió hacerse pequeño en su asiento cuando éste le dedicó una mirada filosa, Tobi solo le mostró su dedo medio y Dave le sacó la lengua para que siguiera su camino a sentarse con su grupito de amigos tontos.
—. En fin, ojalá todo les salga bien, recuerda que tienes todo nuestro apoyo.
La forma en que Dave dijo aquello y Tobi le dio la razón lo fue todo, no podría haber conocido mejores amigos que ellos durante ese año, los apreciaba y quería demasiado a ese punto.
♡
—. Así que, ¿Cómo se llama? — La mujer de cabellos castaños le dedicó una mirada rápida al pelirrojo que se encontraba sentado frente al piano dándoles la espalda, Kurt y ella estaban tras el sofá que le daba la espalda a la entrada de la casa.
—. William, pero le llaman Axl... — Murmuró con una pequeña sonrisa, la mujer le dedicó una mirada rápida a Jules que solo hizo una mueca.
—. No sé qué tiene que te gusta tanto, en serio. — Los menores rieron por el comentario de Julian, mirando de reojo a Rose que solo tocaba un par de teclas al azar.
—. Es muy lindo. — Se encogió de hombros regresando su atención a las indicaciones de su hermana mayor para que tomara las medidas correctas.
—. Tiene razón, es muy guapo, ¿Por qué te molesta? — La castaña de orbes celestes tomó apuntes antes de levantarse revolviendo los cabellos del más joven.
—. Estás muy chiquito para estas cosas. — Excusó su sobreprotección y miedo a que dañaran a su hermano menor con dichas palabras.
Kurt estaba por decir algo cuando una melodía llegó a sus oídos haciendo que volteara a ver al colorín, le dedicó una mirada rápida a su hermana y otra a su hermano que solo le sacó la lengua de forma infantil, imitó su acción mientras caminaba hacia el de orbes verdes que parecía concentrado, se sentó a su lado observando con atención lo que hacía.
—. ¿Tú la hiciste? — Se refirió a la melodía justo cuando Rose alejó sus manos del piano para voltear a verle, el castaño había recuperado un poco su brillo que sabía que tenía y se veía aún más hermoso cada día que pasaba.
—. Algo así, llevo varios meses trabajando en ella. — Explicó rascando su nuca, dejó escapar un suspiro sin apartar su mirada de los orbes color zafiro.
—. ¿Tiene letra o es solo la melodía? — Ladeó su cabeza mostrando un pequeño brillo en sus orbes azules, parecía estar mucho más relajado también.
—. No está completa aún, el trabajo a veces no me da tiempo para la música. — Con una de sus manos tocó las primeras notas de la misma melodía, el menor intentó memorizarlo para ahora tocarlas él equivocándose solo en dos.
—. ¿La tocarías completa para mí? — Pidió eso haciendo ojitos de cachorro bajo la lluvia y agitando sus pestañas con coquetería, Axl sabía que Kurt no era consciente del efecto que tenía en él aún, pero algún día lo sabría.
—. De acuerdo, pero primero dime qué te dijeron. — Señaló con su cabeza a los hermanos mayores del ojiazul, éste soltó una risita y se acercó a su oreja cubriendo con una de sus manos para poder murmurar.
Mientras tanto, Jules se les quedaba viendo con atención a cada uno de sus movimientos, Stella sentía ganas de reír por lo exagerado que la parecía el hijo de la pareja de su padre, entendía y sentía su misma desconfianza en algunos momentos pero había momentos en los que debía dejar de lado esos sentimientos negativos.
—. Nunca había visto a Kurt así desde lo del niño Hudson, solo que esta vez es correspondido. — La joven McCartney guardó su libreta con apuntes en su mochila que estaba en el sofá individual.
—. ¿De qué hablas? — Julian se le quedó viendo a la menor con confusión, la mujer negó con su cabeza dejando escapar un suspiro.
—. Hombre hetero tenías que ser, antes el único que veía con tanto amor era Kurt, aquí parecer ser recíproco, él... — Señaló al pelirrojo que estaba riendo junto al castaño sin dejarse de mirarse. —. Mira a Kurt como si fuera el ser humano más hermoso que existe, créeme que cualquiera desearía que alguien como él le viera de esa forma.
—. ¿Cómo puedes estar tan segura? — Se escuchó de nuevo la melodía del piano haciendo que ambos voltearan a ver a los menores, el teñido recostó su cabeza en el hombro del colorín.
—. Porque así era como John veía a Paul siempre que nos iban a visitar y recuerdo bien cuando se sentaban juntos frente al piano y mi papá tocaba las canciones que había escrito para tu papá, John siempre observó a mi papá con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...