—. El sábado tendrás que venir con tus padres, ¿De acuerdo? También debes ir mañana a tu limpieza dental y hacerte el relleno. — El de rizos mencionaba aquello ordenando su folder mientras que el ojiazul solo asentía con su cabeza.
—. Tendré que traer mi horario de comidas, ¿Cierto? — Recibió un asentimiento como respuesta mientras se levantaba colgandose su mochila al hombro. —. Bueno, nos vemos el sábado, señor May.
Salió de la oficina dedicándole un gesto amable al mayor, cerró la puerta tras él acercándose a Rose que estaba sentado en una de las sillas observando su celular, se levantó al verle aparecer y guardó el aparato en su bolsillo.
—. ¿Qué dijo? — Acomodó los mechones del menor con sus dedos, amaba tener un contacto aunque fuera mínimo con el menor.
—. El sábado empiezan las terapias familiares y mañana debo ir al dentista. — Explicó jugando con su mochila, quería hacerle una pregunta pero no sabía cómo sin sonar metiche.
—. Por supuesto, vamos, te llevaré a casa y hablaremos con tus padres sobre eso. — El ojiazul asintió con su cabeza y se encaminó a su lado abrazandose a su brazo dejando su cabeza recostada en su hombro.
—. ¿Qué pasó con Saul? — El lunes cuando regresó al salón no lo había visto, el día anterior y el presente tampoco le vio llegar, Dave dijo que quizás se lo tragó el inodoro y Tobi solo le pidió que fuera más normal.
—. Lo suspendieron por dos semanas, es su segunda advertencia y a la tercera lo pueden expulsar, no entiendo cómo en tus otros colegios no podían hacer eso, habrían evitado tantos problemas. — Estaba molesto, claro que sí, el niño Hudson se había ganado su odio con el hecho de tratar mal a la persona que consideraba su luz.
Salieron del edificio yendo hacia el auto, se subieron a este empezando su camino, Kurt iba pensativo, nunca habían puesto manos a la obra cuando Saul le molestaba en otros colegios, acá no solo era eso, tenía buenos amigos que constantemente le apoyaban y hacían reír. Dicho sea de paso, que tampoco esperaba enamorarse ahí, eso había sido un combo extra a las miles de cosas que le estaban pasando.
El pelirrojo aparcó frente a la residencia Lennon-McCartney, bajaron al mismo tiempo y Kurt pudo notar que su hermano Jules les estaba observando desde la ventana de nuevo, ya no le extrañaba y sabía que era porque el lunes había llegado tarde, le pidió a Axl incluso que le dejara unas cuadras antes para evitar problemas y el mayor accedió muy a disgusto. Fueron hacia la puerta mientras el menor sacaba sus llaves del bolsillo, dio un brinco cuando los fríos dedos del mayor acomodaron los mechones en su nuca y éste solo pudo reír por su reacción, su risa era contagiosa, pero tenía que abrir la puerta.
—. Hey, Jude, ¿Están mis papás? — Cuestionó adentrándose a la casa y tras él iba el pelirrojo mostrándose como un alma que no lastimaba a nadie, justo en ese momento Paul salió de la cocina con una sonrisa.
—. Hola, tesoro. — Fue hacia el menor abrazándole y dejando un beso sobre sus cabellos para luego dirigir su mirada al pelirrojo. —. Profesor Rose, ¿Sucedió algo en el psiquiatra?
—. Que yo sepa nada malo, Brian dijo que el sábado tendrán terapia familiar y mañana hay que llevarlo al dentista. — Explicó con un tono serio, su mirada fue a las escaleras cuando el castaño apareció por estar escuchando la conversación.
—. ¿Tenemos que ir solo nosotros o deben ir sus hermanos? — Cuestionó el castaño parándose al lado de su esposo que ya había soltado al castaño menor.
—. Pues dijo que solo sus padres, pero no creo que sea mala idea si pasa tiempo con sus hermanos, pero sería más importante que fuera en la terapia con su círculo social. — Le dio una mirada rápida al menor, el ojiazul no pudo evitar una sonrisa.
—. De acuerdo, muchas gracias... Ay, pero no podemos llevarlo al dentista, tenemos un proyecto que presentar, bueno, quizás podemos reprogramar y llevarlo. — El de orbes hazel se sintió como el peor padre del mundo al decir eso.
—. Puedo llevarlo yo, no es problema. — Kurt se le quedó viendo al ojiesmeralda sabiendo que solo estaba aprovechando la oportunidad para pasar tiempo juntos y claro que no le molestaba.
—. No se preocupe, pero muchas gracias, en serio no sabemos cómo agradecerle todo lo que hace por Kurt. Julian lo llevará al dentista. — Señaló al muchacho que era idéntico a John, no podía negar a su hijo, la verdad.
—. No es problema, entonces ya me retiro, nos vemos el viernes. — Lo último fue para el ojiazul que, por desgracia, no podía apartarle los ojos de encima al colorín y ojalá sus padres no se dieran cuenta de eso
—. Sí, nos vemos. — Le acompañó hasta la puerta cerrando la misma en cuanto el ojiverde se alejó de la residencia, se volteó encontrándose con la mirada pícara de Paul y la de reproche de Jules. —. ¿Qué?
—. ¿Por qué lo miras tanto? ¿Te gusta acaso? — Sí, pero no podía decirle eso a su hermano, aunque las preguntas que hizo lograron sacarle una carcajada a John.
—. No, y aunque así fuera, ¿Qué tiene de malo? — Alzó una ceja recibiendo una mirada rápida y al mismo tiempo sorprendida de su hermano.
—. ¡Que te lleva como diez años si no es que más! — Señaló hacia la puerta como si el pelirrojo aún estuviera ahí cuando era obvio que no, se escuchó su auto arrancar hacía pocos segundos.
—. Tu ex novia era quince años mayor que tú, Jude. — Abrió su boca mostrándose ofendido, el matrimonio solo alcanzó a rodar sus ojos con gracia.
—. Dejen de pelear, iré a hacer la cena y Jules, ya sabes, llevarás a Kurt mañana. — Advirtió el azabache señalando a los tres castaños, era gracioso porque Kurt era teñido pero igual iba de castaño.
—. Eh, yo no tengo hambre, si como más siento que voy a vomitar.
Aunque ganas de vomitar ya tenía, odiaba no poder quitarse esa sensación de no poder retener la comida por mucho tiempo, pero ya lo hacía mejor que antes, quizás ir a pasitos de pingüino era lo mejor.
♡
Jaja, nunca se ha mencionado la edad de Axl en el fanfic, si la adivinan subo otro cap más tarde.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...