Capítulo veintiocho

252 29 1
                                    

Dio un pequeño grito cuando Dave dejó caer el frasco donde la profesora de Biología había dejado a la rana disecada, Grohl era el peor cuidador de animales que había visto en su vida pero porque era olvidadizo y tenía manos de mantequilla, entre eso y la ansiedad de Kurt por irse temprano de clase porque ya faltaba poco para terminar su álbum.

¿Cuánto había pasado ya? ¿Dos meses? Los días se le pasaban volando entre las clases, el álbum, sus amigos, su familia y Axl. Oh, sí, seguían saliendo y pasaban muchísimo tiempo juntos siempre que podían, evitaban tener contacto cariñoso en las instalaciones educativas pero afuera era otro asunto. Las terapias iban de maravilla, cada vez se sentía mejor, lograba acabar sus comidas y retenerlas sin problemas, aunque aún comía en porciones muy pequeñas.

Recogieron el frasco dejándolo sobre el escritorio y salieron corriendo entre risas encontrándose con Tobi en el pasillo, ahí las carcajadas fueron compartidas mientras caminaban hacia la salida del edificio, la chica entrelazó sus brazos con los de los castaños calmando sus risas.

—. ¿Vas a salir con Axl hoy? — El más alto se le quedó viendo a su amigo que solo pudo formar una pequeña sonrisa.

—. Es el plan, me llevará a tomar malteadas y le dije que me quería comprar una guitarra nueva, así que creo que me va a llevar. — Explicó cruzando la puerta junto a sus mejores amigos.

—. Me mandas foto de la guitarra, yo tengo que ir con mi mamá a comprar despensa. — El de orbes oscuros se despidió al igual que la chica, Kurt vio como salían de las instalaciones mientras él se quedaba pensando por varios segundos lo distinta que era su vida ahora.

Salió de su trance al apresurar el paso hacia el estacionamiento, al llegar se dirigió hacia el auto de Axl que se encontraba a unos cuantos metros de la salida, pero el pelirrojo aún no llegaba, algo extrañado sacó su celular, que era nuevo porque al fin le dejaron comprar uno al ver su mejoría, y le envió mensaje preguntando dónde se encontraba.

Justo iba saliendo, del edificio, tras el ojiverde iba Saul que parecía querer llamar la atención del mismo y sabía Judas que le decía, apoyó su espalda contra el vehículo solo siendo espectador de la situación, Rose se detuvo a unos metros del estacionamiento con un gesto hastiado, se volteó hacia el moreno, al parecer le pidió que le dejara en paz y retomó camino hacia su auto.

Pero Hudson no se rinde tan fácil, Kurt sabía eso muy bien, fue parte de su día a día desde que hace años, por eso no se extrañó al verlo ir detrás del colorín, pero justo le alcanzó cuando estuvo cerca del vehículo, el teñido se quedó en total quietud y relajación incluso cuando cruzó miradas con el rizado, éste parecía bastante molesto.

—. Quiero hablar con él, ¿Podrías... No sé, desaparecer? — El castaño retuvo una carcajada dedicándole una mirada rápida al mayor.

—. Por supuesto. — Se encogió de hombros yendo hacia el pelirrojo, metió su mano en su bolsillo sacando las llaves del vehículo mostrando una sonrisa bastante amplia, dejó un beso en su mejilla y rodeó el auto para subirse al asiento de copiloto.

No pudo describir la satisfacción que sintió al haber volteado la moneda de esa forma tan descarada, porque hace tres meses se habría puesto a llorar de solo tener a Saul frente a él, se sentía bien poder enfrentar a esas situaciones, al ver que Axl ya iba hacia la puerta del piloto agitó su mano a forma de despedida hacia el moreno.

El mayor se subió al vehículo saliendo del lugar donde estaba aparcado, necesitaba alejarse de la presencia de Hudson o terminaría cometiendo un crimen de odio en su contra y en vez de terminar preso, probablemente se mataría, lo cual ya era armarse toda una película en su cabeza pero no pudo evitarlo.


El camino fue silencioso hasta que Axl se detuvo frente al lugar de malteadas, soltó un suspiro tomando al menor por la muñeca para acercarle y dejar un beso en su frente, Kurt debía admitir que esos pequeños gestos le alegraban mucho, en especial porque venían del pelirrojo, no podría expresar esa paz que le transmitía.

—. Quiero mostrarte algo antes de ir por las malteadas. — Rose se alejó presionando el botón que abría el maletero.

Se bajaron casi al mismo tiempo, Kurt se tardó porque se le había atorado la camisa de uniforme en el cinturón, luego fue tras el mayor casi corriendo, se detuvo a su lado al ver que el pelirrojo solo esperaba con la mano sobre la puerta del maletero, le dedicó una sonrisa relajada antes de abrirla.

El castaño se asomó abriendo su boca con sorpresa, era un estuche de guitarra, estaba abierto dejando ver dicho instrumento eléctrico de color blanco, había un ramo de rosas a un lado junto a una nota, se acercó con algo de inseguridad observando al pelirrojo en busca de alguna pista pero éste solo le dejó espacio para que escogiera que ver primero.

Tomó el ramo con curiosidad, estaban frescas y con suerte podría ponerlas en el jardín de su papá Paul, tal vez daban raíces. Finalmente tomó la nota con curiosidad, la volteó notando que solo eran cuatro palabras formando una pregunta, primero pensó que se había tardado dos meses para eso, pero luego cayó en cuenta de que Rose había esperado a que se encontrara mejor de salud para hacerlo.

—. ¿Qué dices? — La voz ajena llamó su atención haciendo que le volteara a ver, formó una sonrisa bastante amplia yendo hacia el ojiverde para abrazarle con fuerza.

—. Me encanta la idea de llamarte de mi novio.

໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora