Los tres chicos se detuvieron frente a la casa, Dave y Tobi quedaron impresionados por lo grande que era, cuando Kurt abrió se adentraron juntos notando que todo estaba en orden, era un lugar que transmitía mucho ese sentimiento hogareño, entendían porque el menor estaba intentando mejorar y de dar lo mejor por su familia. De la cocina apareció un hombre de cabellos negros, orbes hazel cansados, vestía una camisa de botones blanca arremangada, un pantalón y zapatos negros formales pero lo que resaltaba era el delantal también blanco.
—. Hola, papá. Ellos son Tobi y Dave, chicos, él es mi papá Paul. — Presentó a los tres con una gran sonrisa en sus labios, era mi primera vez que llevaba amigos a su casa.
—. Es un gusto, muchachos. — El mayor se acercó estrechando su mano con los menores de edad.
—. El gusto es nuestro, señor Mc... Lennon. — La chica se corrigió al instante al notar el anillo de compromiso en la mano del azabache.
—. Ya casi estará listo el almuerzo, lo subiré pronto. Por cierto, Kurt, querido, John irá a traer a Julian hoy, necesitaré que saques la batería de la habitación de invitados. — Recibió un asentimiento por parte de su hijo mientras iba subiendo las escaleras junto a sus amigos.
—. ¿Quién es Julian? — Cuestionó el de mayor altura mirando a su amigo mientras cruzaban el pasillo.
—. Es mi hermano mayor, mis papás tienen hijos mayores de sus matrimonios anteriores, nos llevamos bien. — Aclaró eso último porque la gente solía creer que no se llevaba bien con sus hermanos.
Se adentraron a la habitación del menor, se sorprendieron al ver que no era tan pequeña, estaba la cama al lado de la ventana, frente a esta estaba el armario y al lado de la puerta tenía su escritorio, cerca de la cama también había una guitarra acústica. Se sentaron en el suelo al lado de la cama, empezaron con pláticas sobre las clases incluso cuando Paul les llevó el almuerzo, pero Tobi iba por el chisme, así que lo iba a sacar.
—. Entonces... ¿Qué pasó con el profesor Rose? — Dejó de lado su plato para llevar su atención al ojiazul que aún no terminaba su comida, ni siquiera llevaba la mitad.
—. Solo... hablamos, es muy raro, ayer fui a comer con él en su casa y me enseñó cosas básicas para aprender a tocar el piano, quiero aprender para mostrarle a mis padres algo nuevo cuando termine con mis terapias. — Explicó jugando con su tenedor tomando un poco de espagueti y llevándolo a su boca.
—. Claro, pero ¿De qué hablan? ¿Cómo es su lenguaje corporal? ¿Ha demostrado interés en ti? — Ver a sus amigos tan interesados le apenaba un poco, no estaba acostumbrado a que alguien fuera de su familia tuviera interés en su vida.
—. No sé sobre eso, te recuerdo que era el marginado. — Le señaló con su tenedor antes de dejarlo en el plato, ya no sentía que pudiera comer más y le faltaba la mitad.
—. Ay, de por si está bien raro, o sea, te llevó a su casa y que yo recuerde con Tobi no hizo eso. Le gustas. — El más alto sacó sus conclusiones casi al instante.
El menor prefirió cerrar esa conversación, continuaron hablando sobre otras cosas hasta que la mamá de Dave le llamó para que fuera a casa, Tobi llevó los platos a la cocina y los lavó con ayuda de Kurt, a excepción del plato del teñido que lo guardaron en el refrigerador, se despidieron de Paul que estaba en la sala con su guitarra y Kurt les despidió en la puerta.
Regresó dentro de la casa yendo a sentarse junto a su padre, el azabache le sonrió con ternura dejando una caricia en sus mechones antes de pasarle la guitarra e ir por su bajo, de ahí ambos empezaron a tocar un poco hasta que la puerta se abrió dejando ver al castaño que venía junto a uno de sus hijos mayores, Julian, el muchacho traía consigo una caja un tanto grande y encima de esta venía un folder.
—. Santa Claus llegó unos meses tarde o unos meses antes. — Bromeó el azabache en lo que el joven idéntico a su padre iba hacia la sala, dejó las cosas en la mesa de centro y saludaba con un abrazo a su mayor y a su hermanastro menor.
—. Son para Kurt, papá me contó que está pasando una situación complicada pero esto, es algo que había guardado desde hace mucho y John dijo que quizás era el momento indicado. — Tomó el folder pasándole el mismo al de orbes hazel.
—. Es increíble como pasas de llamarme papá a llamarme John. — Se quejó el castaño yendo hacia su hijo menor para abrazarle y dejar un beso sobre sus cabellos.
—. No tengo muchas ganas ni de llamarte papá. — Bromeó el muchacho recibiendo una mala mirada por parte de su progenitor.
—. Julian, ¿Quién hizo esto? — El azabache alzó el folder que ya se encontraba cerrado, eso extrañó mucho al menor de cabellos teñidos.
—. Stella, Sean y yo, creemos que Kurt puede dedicarse a lo mismo que cualquiera de nosotros en la familia. — Explicó sentándose en uno de los sofás individuales.
—. ¿Tú sabías de esto? — El pelinegro se dirigió a su marido que prefirió hacerse el desentendido sentándose al lado de su hijo y quitándole la guitarra. —. ¿Es en serio, John? ¿Por qué no me dijiste nada?
—. Pero, ¿Qué es? — Al fin se pudo escuchar la voz del menor de los Lennon-McCartney llamando la atención de sus padres y de su hermano mayor.
El de orbes hazel le pasó el folder, Kurt al abrirlo se sorprendió de ver una petición por parte de Sean y Jules para producir las canciones que el menor estaba escribiendo en esos días, aparte de una foto suya junto a varios diseños de su hermana Stella junto a una petición a sus padres para que le dieran la oportunidad de diseñar la ropa que se utilizara para posibles vídeos, sesiones y un largo etcétera.
—. Un amigo le pidió a Sean que produjeramos sus canciones, dijo que alguien de la sala de maestros de Kurt estaba muy interesado en los escritos de él y creía que era prometedor, pero tengo una duda, ¿Quién es? — El hermano del teñido parecía muy interesado, Kurt ya sabía de quién hablaba pero temía decirlo.
—. No podría estar seguro, el profesor Rose leyó mi libreta pero un día la olvidé en su oficina y ahí suelen llegar el profesor McKagan y la señorita Seymour, podría ser alguno de ellos... — Explicó jugando con sus dedos e intentando parecer tranquilo, aunque sabía que el pelirrojo tenía algo que ver en eso.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...