Kurt iba casi gritando en el asiento de copiloto, Axl le compró un batido de chocolate para que se mantuviera distraído pero parecía más enérgico que cuando salieron del estacionamiento del Instituto, por lo mismo no le dejó conducir esta vez, a veces podía ser más responsable de lo normal.
Sonrió con levedad al ver que le daba un sorbo al batido, el menor le observó de reojo con un gesto divertido antes de dejar el vaso en el portavasos, valga la redundancia, Rose estiró su mano hacia el castaño y éste tardó un poco en captar el mensaje hasta que finalmente tomó su mano entrelazando sus dedos.
—. Lo harás increíble y estoy seguro que todo el mundo amará tus canciones tanto como yo. — Acercó sus manos a su rostro dejando un beso en el dorso de la ajena.
—. ¿Crees que sean lo suficientemente buenas? — Sintió su corazón acelerarse ante la acción del mayor, amaba que fuera tan cariñoso con él.
—. Lo son, confía en tu talento. — Le dio un pequeño apretón a su mano, Kurt solo asintió con su cabeza dejando escapar un suspiro para dejar salir todos sus nervios de dicha forma.
El menor asintió sintiendo un poco más de alivio, el camino a partir de ahí fue de lo más pacífico y agradable para el castaño, el vehículo se aparcó frente al edificio donde se encontraba el estudio de Sean y Julian, ambos bajaron al mismo tiempo observando el lugar con cierta curiosidad.
Se dirigieron hacia la entrada cruzando la puerta y notando la diferencia en el ambiente gracias al aire acondicionado, los orbes azules fueron hacia la recepcionista que señaló el ascensor para levantar cuatro de sus dedos refiriéndose a que el estudio que buscaban estaba en el cuarto piso.
—. Gracias. — Curvó una sonrisa bastante amplia tomando la mano del pelirrojo para jalarle hacia el ascensor, presionó uno de los botones esperando a que las puertas se abrieran.
Se adentraron a este y fue el colorín quién presionó el botón que tenía dibujado el número cuatro, a pesar de mantenerse en silencio, sabían que no necesitaban hablar, la simple compañía del otro era de lo más agradable del mundo, Rose pasó su brazo por los hombros del castaño para acercarle a él y besar su mejilla.
Cuando las puertas se abrieron caminaron a la par por el pasillo, no tardaron en encontrar el estudio que tenía una placa donde estaba escrito el nombre 《Sean Ono Lennon》, se adentraron logrando llamar la atención de los hermanos mayores de Kurt, estos sonrieron a la par al verlos entrar.
—. ¡Kurt! Qué grande estás, la última vez que te vi ibas a graduarte de noveno grado. — Sean se levantó de su silla yendo hacia su hermano menor, Axl soltó al castaño menor que se abrazó al mayor con fuerza.
—. También te extrañé, Sean. — Se separó del abrazo mostrando una sonrisa, era mentira, John le mandaba fotos del menor todos los días y ahora se veía más sano que hace un par de semanas.
—. Y tú eres Axl, ¿Verdad? No eres como Julian te describió. — Estrechó su mano con el pelirrojo mientras que el ojiazul le dedicaba una mala mirada a Jude que se fingió demencia jugando con los botones de la mesa.
—. Sospecho que no, pero igual, es un gusto conocerle. — El colorín se mostró sonriente, con otra persona seguro habría ido a meterle un puñetazo pero Julian era hermano de su hermoso angelito.
—. El gusto es mío. Bueno, Kurkis, no sé si quieres mostrarme esa canción primero y luego grabamos, ¿O qué? — Sean soltó a Rose para dirigirse a su hermano menor que se había ido a meter a la cabina para jugar con los instrumentos ahí dentro.
—. Supongo que debería mostrartela primero, pero necesito ayuda de Axl. — Señaló al ojiverde llevando sus manos a su espalda, los mayores asintieron para darle el paso a la cabina.
—. No voy a mentirles, estoy más emocionado que en las fiestas navideñas, en fin, ¿Algo más? — Julian se le quedó viendo a su hermano menor y luego al otro más menor intentando no hacer ningún comentario.
—. No, eso es todo... Creo. — Tomó los auriculares para colocarselos y acercarse al micrófono mientras Axl iba hacia el piano que tenían ahí dentro.
En cuanto las notas del piano se escucharon, también la voz rasposa del menor de los Lennon pero único de los Lennon-McCartney, eso era algo que todos podían envidiar del chico, a pesar de tener una voz rasposa también la llevaba en una perfecta armonía que la hacía sonar perfecta. Sin dudas era espectacular, pero los dos hermanos desearían saber porqué escribió esa canción.
—. Red lights, stop signs. I still see your face in the white cars, front yards. Can't drive past the places we used to go to. 'Cause I still fuckin' love you, babe. Sidewalks we crossed. I still hear your voice in the traffic, we're laughing. Over all the noise. God, I'm so blue, know we're through. But I still fuckin' love you, babe. — Pero más les sorprendió que la voz de ambos se dejara escuchar al unísono y en perfecta armonía, ¿Cuánto habían practicado para sonar así? ¿O salió natural? ¿Así de fuerte era su conexión?
Cuando la canción se terminó, Kurt se alejó del micrófono mirando a sus hermanos con ilusión, Axl también había volteado pero para ver al ojiazul, se sentía satisfecho al verlo mucho más confiado de lo que hacía, Sean y Julian intercambiaron un par de palabras que no pudieron escuchar hasta que presionaron un botón.
—. Kurt, la canción es increíble, primero grabaremos el piano y luego tu voz, lo demás lo iremos agregando de a poco, ¿De acuerdo? — Jules explicó aquello esperando una respuesta por parte del menor.
—. De acuerdo. — Se quitó los auriculares para dejarlos a un lado, fue hacia el pelirrojo para abrazarle por la espalda. —. Mucha suerte, cariño.
Y dejó un beso corto en su mejilla antes de alejarse y salir de la cabina, Rose se quedó con las palabras en la boca pero una sonrisa tonta se formó en sus labios, Sean entró para colocar los micrófonos que utilizarían para grabar el piano pero los orbes de color esmeralda estaban concentrados en observar al teñido.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕮𝖔-𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖘 𝖐𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓' 𝖒𝖊 𝖘𝖑𝖔𝖜𝖑𝖞. 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐, 𝕴 𝖙𝖍𝖎𝖓𝖐 𝖙𝖔𝖔 𝖒𝖚𝖈𝖍. '𝕭𝖔𝖚𝖙 𝖐𝖎𝖉𝖘 𝖜𝖍𝖔 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖒𝖊. 𝕴'𝖒 𝖘𝖔 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖔𝖋 𝖒𝖞𝖘𝖊𝖑𝖋. 𝕴'𝖉 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊, 𝖗𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖇𝖊. 𝕬𝖓�...