Capítulo cuatro

503 53 39
                                    

Debo hacer la advertencia de que se va a tratar el tema de las ta (trastornos alimenticios) así que, de corazón, les pido respeto y comprensión porque es un tema delicado para la queen (o sea su fiel servidora, la mua) eso es todo, lqm. ♡

También que no me odien por poner a Slash del bully, no sabía a quién poner cuando empecé esta cosa. 😭😭😭🔫

Se detuvo frente a la puerta de los baños de la escuela, había llegado temprano, más que el día anterior. Se adentró a uno de los cubiculos escupiendo el jugo que iba tomando y dejando salir todo lo que había sido su desayuno, un sándwich de mermelada casera pero no pudo soportarlo mucho tiempo, ni siquiera había pasado media hora.

Los últimos días había comido bien, sus padres le llevaron a comer pizzas vegetarianas al restaurante de la ex esposa de su tío George y para cenar fueron a un restaurante junto George y su tío Ringo, también con el pequeño Dhani Harrison Starkey. Así esos quizás cuatro días. En fin, que hizo sus comidas correctamente pero esa mañana sintió tanto disgusto al verse frente al espejo que lo tuvieron que obligar a comer algo y a beber aunque sea un poco de jugo durante el camino.

La gota que derramó el vaso fue que muchos recuerdos de años anteriores llegaron a su cabeza y al entrar al instituto se encontró al profesor Rose conversando con la señorita Seymour, desde ahí ya iba con el estómago más que revuelto y sintió alivio al descargarse en el baño, sentía que había vomitado hasta su alma.

Apoyó su espalda contra la pared del cubiculo y se deslizó hasta caer sentado en el suelo, abrió su mochila para sacar la libreta que le había regalado el ojiesmeralda el día anterior, junto a eso también sacó su pluma empezando a escribir un par de garabatos al azar en una de las páginas en blanco.

Odiaba su vida casi que en todo sentido hasta que recordaba los maravillosos padres que tenía, debían estar tan decepcionados del hijo que, por desgracia, habían escogido tener, las lágrimas empezaron a brotar de sus orbes conforme escribía y su letra se volvía un desorden.

Cuando terminó de escribir sintió que su estómago rugía en busca de comida, había descargado mucho de su dolor en palabras que parecían simples, cerró la libreta sintiendo algo de alivio y se levantó regresando todo a su lugar y colgando la mochila sobre su espalda. Bajó la palanca del inodoro para dejarlo limpio, al salir lavó sus manos, cara y enjuagó su boca en el lavabo.

Le sorprendía haber caído tan bajo de nuevo, su sesión del miércoles había ido de maravilla, sus únicos dos amigos le habían llevado a comer los días que no debía ver al consejero, pudo sincerarse con ellos contándoles la razón por la que iba con él. Simplemente nada podía salirle bien por mucho tiempo, tanto que había querido no tener que manchar la libreta por lo bonita que era.

Al salir el pasillo ya estaba abarrotado de estudiantes, se apresuró a buscar su salón para evitar encontrarse con Saul o el profesor Rose, al primero lo había logrado evitar durante toda su primer semana de clase gracias a sus amigos pero ahora estaba solo rodeado de gente que sentía podía verle hasta el alma. Al ultimo solo no quería explicarle porque su apariencia enfermiza de ese día.

Como ya dije, la vida parecía tener algo en su contra y cuando estaba por llegar a su salón un brazo le tomó por el hombro haciendo que se detuviera y le jaló con fuerza para alejarle de lo que podría ser su lugar seguro del día, al darse cuenta que era Saul su rostro palideció en su totalidad. 

El problema del segundo piso eran varios, a pesar de estar la sala de maestros y consejería había otro pasillo donde estaban los salones de talleres especiales, los cuales conocía por las clases de baile que iba a empezar la próxima semana. Estos solían estar vacíos por las mañanas y habían dos baños al fondo de dicho pasillo junto a otra puerta que estaba cerrada con llave todo el tiempo.

Cuando menos se percató fue lanzado al suelo dentro de uno de los salones con bastante fuerza, iba a intentar levantarse pero el moreno le tiró su mochila encima haciendo que se quedara sentado sobre el suelo con el miedo comiéndole por dentro.

—. Bajaste de peso, te teñiste, finges ser sociable pero sigues siendo el puerquito miedoso del año pasado. ¿Qué? ¿El profesor Rose no sabe cómo tratar contigo? — A decir verdad, creía que absolutamente nadie sabía cómo lidiar con su personalidad autodestructiva. —. Deja de intentarlo porque no lo vas a lograr, deja la terapia y hundete solo, nosotros no tenemos la culpa de tu maldita existencia.

Y para poder recoger su mochila primero sujetó al castaño por sus mechones y levantarle de esa forma solo escuchando los quejidos de éste pidiendo que por favor ya le dejara en paz, no quería tener que pasar por lo mismo de nuevo.

—. Ya, ya. Suenas igual que los cerdos cuando lloran. Te gusta el profesor Rose, ¿Verdad? ¿Ves que si eres ingenuo? No te le acerques. — Empujó al menor haciéndole caer de nuevo antes de irse del salón con la esperanza de que nadie le haya visto entrar o siquiera salir.

De sus zafiros empezaron a caer grandes gotas saladas que no tardaron en ser cascadas de llanto, se estaba repitiendo la historia y eso era lo que más le dolía en su pecho, cuando creyó que ya no sentía cosas negativas muy aparte del amor platónico que empezaba a sentir por el profesor Rose, siempre sucedía algo que le volvía a hundir.

Se sentó en la comodidad del suelo frío, no sabía si ir a la terapia de ese día o quedarse escondido hasta poder irse de regreso a su casa a ocultarse bajo sus sábanas. Su llanto empezó a ser más incontrolable mientras abría su mochila y sacaba su libreta de colores junto a una pluma.

Se le quedó viendo a lo que había escrito por simple desahogo para al final observar sus garabatos que se hacían pasar por letras pero entendía a la perfección.

—. Soy un imbécil, en serio... Saul tiene razón. — Escribió con bastante lentitud para que fuera bastante entendible y luego, al inicio de la libreta escribió el título de la canción viendo como varias lágrimas caían sobre la página.

Se tensó al escuchar que la puerta se abría, sabía que su llanto no había sido silencioso pero no sabía si iban a creerle lo que había sucedido, cuando se volteó se encontró con los ojos color esmeralda llenos de preocupación.

໒❛ 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘, 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora