Capítulo 5- S a r a

4 0 0
                                    


S a r a

Massachusetts/ Enero

—¡Ábrelo ya! —Cris exclama con emoción y al igual que yo está muy nerviosa.

Me apresuro a abrir la carta que llegó y me quedo pasmada al ver la bandera de Londres en el sello.

—Tú crees qué...

—Ábrelo, Sara, porque si no lo haré yo —grita también Susan, que obviamente está aquí desde temprano esperando este momento.

Me apresuro a desdoblar la hoja y empiezo a leer:

—Debemos admitir que su solicitud no iba a ser revisada ya que el personal de esta empresa está completo y no necesitamos servicios extras.

—Oh por dios, ¿Creen que sea solo una carta de agradecimiento? —interrumpe Susan, Cris y yo le damos una mirada asesina— está bien, cierro la boca.

—Pero hemos de admitir —continúo leyendo— que la correcta, limpia, y buena recomendación de su solicitud nos hizo percatarnos de su preparación. La editorial Unreal Worlds le agradece su atención y debido al tiempo invertido, también le invita a tener una comunicación más directa con nosotros, por ende le hemos dejado nuestro número telefónico para que cualquier duda que tenga se la resolvamos de inmediato.

—¿Pero te están contratando o no? —pregunta Cris desesperada.

—Déjame terminar —tomo aire y me preparo para terminar de leer la carta—. De nuevo, le damos las gracias señorita Richardson por comunicarse con nosotros, y también la atenta admiración a su educación tan bien estructurada en una universidad tan buena. En conclusión deciros que hemos hecho espacio en nuestra empresa para un talento como el de usted, y daros la anticipada bienvenida, si usted así lo desea. Le reiteramos la importancia de hacer la debida llamada para hacer lo necesario y recibirla como se merece aquí en Londres. De antemano,  Unreal Worlds le agradece por tenernos en consideración.

Terminó de leer la despedida y guardo silencio reflexionando lo que acababa de leer.

—Dios ¡Te vas a Londres! —exclama Cris.

—Aún falta hacer esa llamada —le recuerdo.

—Si, pero básicamente ya estás dentro.

—Exacto Sara, di algo, grita, lo que sea —dice Susan.

—Voy a llamar —digo todavía en shock.

Tomo mi teléfono y con la mano temblando empiezo a marcar el número.

—Cariño, créelo. Sara, estás dentro —escucho que dice Susan.

Camino de allá para acá con el teléfono pegado en la oreja y la carta en la mano.

—Lo sé, solo tengo que llamar y estar segura —me quedó en silencio en cuanto escucho una voz en la vía telefónica.

—Editorial Unreal Worlds, ¿En qué puedo ayudarle? —la voz de una mujer me saluda.

—Hola, soy Sara Richardson —empiezo—, me gustaría preguntar si la carta que me llegó es verídica.

Cris y Susan se miran entre sí y niegan notablemente dejando ver su molestia.

—¿Richardson? Déjame ver —siento demasiado tiempo pasar, hasta que por fin vuelve a hablar—. Ah sí. Sara, la nueva ilustradora.

—¿Entonces? —pregunto aún incrédula.

—Si, mira, la editorial te mandará mañana los documentos necesarios para que los firmes y los reenvíes, te quedarás con una copia para que los vuelvas a revisar cuando quieras —dice la mujer al otro lado con una seguridad y formalidad casi contagiosa.

Ilústrame, píntame y no me dejes [En Edición] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora