Capítulo 6- M a t í a s

3 0 0
                                    


M a t í a s

Londres/ Enero

La música suena en todo el club, las luces de distintos colores se reflejan en cada rincón y la gente se junta a bailar en la pista.

—¿Cómo se la están pasando? —pregunta un chico con apariencia de gerente o algo por el estilo.

—¡De maravilla! —grita Logan y besa a la chica que tiene al lado.

Todos gritan y el dolor de cabeza me hace suspirar.

—¿Estás bien? —habla la chica que tengo sentada en mi regazo.

—Si.

—Hoy estás muy apagado —dice rodeando con las piernas mi cadera—, supongo que hace falta entrar en calor.

—Samantha, no —le digo alejándome.

—Siempre me dices eso.

—Y siempre te lo diré.

—¿Por qué? —se pone de pie molesta.

—¿Enserio que otra vez hablaremos de esto?

Prefiero no escuchar que responde, me tomo un trago que estaba servido y me marcho. Estoy tan insoportable que no aguanto a nadie, el ruido, la gente, el olor del alcohol; todo me causa cansancio. Camino apartando a las personas que están bailando o borrachos, alcanzó a llegar al pasillo de salida de emergencia y todo se me nubla haciendo que un mareo me haga sostenerme de la pared.

—Tío, joder ¿Qué te pasa? —escucho.

—Logan —exclamo sorprendido y lo tomo del brazo— llévame a casa.

—¿Estás drogado?

—No, idiota. Solo me siento muy mal, creo que estoy borracho.

—¿Crees? —no le contesté, ni yo sabía que me pasaba.

Llegamos a mi departamento y en cuanto toque la cama sentí ganas de volver a vomitar, entonces tuve que correr al baño.

—Matias, ya me estás preocupando —alcanzo a escuchar lo que Logan dice.

Terminé vaciando absolutamente todo del estómago y me quedé sentado en el piso tratando de descubrir que me pasaba y porque me sentía tan mal.

—¿Qué tomaste? —Logan se deja caer junto a mi.

—Solo cerveza.

—Te ví con Samantha ¿Todo bien con ella?

—Me insistió de nuevo, bebí de un vaso que estaba en la mesa y salí —rememoro mirando el techo.

—Samantha es linda y te ha insistido durante mucho tiempo —me pasa un brazo por el hombro— ¿Porque no te la follas y ya? Tal vez así deje de molestar.

—Porque la quiero.

—¿No te acuestas con ella porque la quieres? Tío, eso no tiene sentido.

—No me acuesto con ella porque es mi amiga y se merece un hombre que no solo la folle y la dejé tirada. Samantha es una buena chica —me pongo de pie aun sosteniéndome de Logan.

—Es buena chica, pero también está buena.

Ignoro ese comentario, solo necesito llegar a mi cama y dormir.

—Dormiré en el sofá, Gardenia llegará en un rato. En la mañana vendrá un médico.

—¿Un médico? —pregunto.

—Si Matías, no voy a dejar que te mueras.

Me quitó los zapatos y la camisa. Shadow entra gruñendo y se acuesta en el borde de la ventana.

Ilústrame, píntame y no me dejes [En Edición] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora