Era todo lo que podía aguantar. Sobre todo si se trataba de alguien que no lo dejaba avanzar como le gustaría. Cómo deseaba que JongDae se fuera ya de la casa. Sólo iba a pasar un par de días, ¿Por qué rayos seguía ahí?.
No podía hablar con BaekHyun sobre sus nulos avances, puesto que este estaba demasiado concentrado en otras cosas, sobre todo con un alto y risueño ChanYeol. Esos dos tienen más avances que él y es que Yixing cree que su amigo tiene más valor que él mismo. Sin embargo, no piensa rendirse aún, tiene mucho que hacer y conseguirá una segunda oportunidad.
Recuerda cómo en la Academia logró acercarse a JunMyeon, solo debía conseguir el mejor momento para hablar de sus aficiones y gustos. Quizá lo invitaría a un café con alguna excusa o llamaría a uno de sus no tan cercanos amigos para que le den consejos de amor. Si tan solo eso pudieran hacer los insensatos.
Pensó mucho en el plan que realizaría mientras el agua de la ducha corría por su cuerpo. Masajeó uno de sus hombros con la esponja cubierta de jabón, intentando descifrar el momento adecuado para invitar a JunMyeon en una cita disfrazada. Seguro que el otro piloto saldría corriendo ante la mención de una cita.
Desde que vio a JongDae demasiado cariñoso con JunMyeon hace dos noches, no quiere pensar lo que ocurriría si no enciende el foco de su cabeza para hacer algo. Y aunque JongDae les anunciara que ese día se iría, estaba seguro que no sería así. Sobre todo al ver al susodicho demasiado campante en la sala de la casa.
Enjuagó su cuerpo para después salir y cambiarse. Tenía en mente algo que le ayudaría, pero no estaba seguro si funcionaría. Terminó de vestirse con una camiseta negra ceñida a su torso, unos jeans oscuros que le hacían justicia a su figura y piernas fornidas. Bajó a paso lento, esperando no encontrarse con el dueño de sus inseguridades; esperaba ver a JunMyeon cuando bajara finalmente todas las escaleras.
Al no encontrar a nadie en los alrededores, buscó a JunMyeon en la cocina. El piloto debería estar ahí, pues no hace un par de horas acababan de desayunar, quizá estaba preparando un ligero almuerzo para todos. Con paso lento y pausado se dirigió a la cocina, convencido de que JunMyeon estaría ahí.
Paró en seco y su rostro se deformó en una mueca de sorpresa. Esperaba encontrar a JunMyeon lavando los trastos o preparando unos tazones de fruta. Pero jamás esperó encontrar a ChanYeol besando a su compañero de vuelo. Quería moverse, salir de ahí y fingir que nunca vio cómo se comían a su copiloto. Sin embargo su cuerpo se paralizó, quería reaccionar, su cerebro no quería conectar las neuronas y solo siguió observando.
No era un mirón, estaba en shock y no podía procesar lo que estaba pasando. ¡Que alguien lo ayude!. Sintió una mano tomándolo del brazo y a su vez se sintió jalado con fuerza a otro sitio. Cuando captó lo que estaba pasando, Yixing pudo ver cómo JunMyeon lo jalaba a otra sección de la casa. Aún seguía con la mente en la escena que presenció, no creía que esos dos de verdad fueran más rápidos que él. ¡Ni siquiera ha podido besar a JunMyeon!, y esos dos parecían comerse y profanar la cocina. ¿Por qué la vida no era justa con él?, también quería besar a JunMyeon y comérselo a besos.
JunMyeon lo llevó hasta la parte trasera de la casa, saliendo de ella como si el mundo fuera a derrumbarse dentro. Pararon por unos momentos y el silencio era demasiado abrumador. Ninguno decía nada y estaban seguros que ambos presenciaron aquella escena. El cerebro de ambos aún no podía conectar las cosas. Y por supuesto, no querían volver ahí dentro mientras esos dos estaban más concentrados en meterse la lengua que prestar atención a su alrededor.
—¿Quiere ir al supermercado del otro día? —rompió el silencio Yixing, más nervioso que otra cosa—. Seguro ahí podemos encontrar algo para almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...