36

62 12 6
                                    


Recordar aquel día pone a JunMyeon entre el miedo y la ansiedad, es tan difícil dejar de pensar en el daño que ocasionó su última declaración. El tiempo que le tomó sobrellevar la tristeza y la ansiedad. Los minutos que pasó con las dudas aún dentro de su sistema, incluso puede recordar lo que pasó en su reencuentro.

Hay tantos contras en ese momento, los recuerdos de un fatal escenario se repiten en su mente, empieza a sentirse como un tonto. Pero también, quiere cerrar un pasado e iniciar un presente.

JunMyeon puede ver perfectamente cómo Yixing tiene las dudas y las incógnitas plasmadas en su rostro. Posiblemente el contrario no tiene idea de lo que el coreano quiere hacer, tomando aire y organizando sus palabras, JunMyeon recuerda poco a poco cómo inició aquella confesión.

—Yo... Yixing, tengo algo que decirte —inicia y siente todos los nervios pasear por su cuerpo—, desde que nos conocimos te presté atención porque me parecía interesante tu comportamiento. Bueno, pues, verás... En los últimos días mi corazón parece acelerarse con tu cercanía y mis mejillas se ponen rojizas cuando las besas aunque sea por accidente. Entonces... bueno, me... me gustas, Yixing...

>>Estamos en el mismo curso y no había prestado atención a lo que sucede a mi alrededor. Pero entonces me pregunté, ¿Quién es ese chico? —continua como si se le fuese a olvidar toda su palabrería—. Rodeaste con tu energía mi vida, conocí a un compañero y debo admitir que no tenía pensado confesarme, pero me han animado a hacerlo.

JunMyeon sonríe avergonzado, ¿Cómo es posible que recuerde todo?, la posición de Yixing se pone rígida y una pequeña sensación de miedo se instala en el corazón del coreano, intenta no pensar de más. Parece que el otro piloto finalmente entiende de lo que irá aquella conversación, tal como en el pasado, deja que sea JunMyeon quien hable.

—Las ocasiones en que tus ojos y labios se sincronizan con una sonrisa, tiene mi corazón revoloteando a cada momento. Quería conocer al chico que mantiene una mente positiva, quien juega con sus compañeros y los hace sonreír —un suspiro titubeante cargado de nervios sale de la boca de JunMyeon—, solo quería expresar cómo me sentí y me siento hacia ti.

El silencio se hace presente, a lo lejos pueden escuchar a la perfección la música de la reunión. La brisa del lugar congela sus mejillas, mira de nuevo al frente, su pareja no expresa alguna acción y no entiende sus expresiones aún, JunMyeon espera paciente alguna respuesta por parte del otro piloto. Yixing tiene un gran nudo en su garganta, no entiende cómo es que JunMyeon puede recordar todo lo que le dijo años atrás, justo en ese lugar. Quiere gritar, no por los sentimientos encontrados si no, porque él quería ser quien diera esa confesión. Quería hacer lo que no pudo hace años.

—¿Es una broma, no? —el respingo que soltó JunMyeon no pasó desapercibido. Con los ojos casi a punto de soltar sus lágrimas y una sonrisa distinta en su rostro, Yixing continuó—. Escucha JunMyeon, hay algo que yo también quiero decir.

Las manos de JunMyeon se cierran en puños, dejando ver su ansiedad ante lo que está a punto de escuchar. Yixing sonríe de nuevo y mantiene la distancia como hasta ahora.

—Hace unos años tenía planeado decir: "Me gustas" y justo como hace dos años, me has ganado —Yixing mira fijamente a JunMyeon, graba en su mente las hermosas facciones de su pareja—, ahora, quiero confesar que no solo me gustas, amo cada parte de ti.

>>Tus sonrisas, tus ojos, tus palabras, tus acciones. Me dejaste perdidamente enamorado desde hace unos años y ahora, puedo afirmar con la mano en mi corazón que eres la persona más importante de mi vida.

>>Me gustas, te amo. Quiero pasar los próximos días a tu lado, los meses y los años —con cada palabra dicha, las lágrimas de ambos pilotos resbalan por sus mejillas—. Quiero disfrutar los viajes a tu lado, las visitas a tu familia, las reuniones con nuestros amigos. Acepto tus sentimientos y deseo que aceptes los míos.

Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora