JunMyeon era un completo muerto, después de haber visto al causante de sus desvelos en sus días de Academia, después de ver nuevamente aquellos ojos caídos, sorprendidos e hipnóticos; regresó casi corriendo a la cabina del Piloto.
Yixing estaba sorprendido, confundido y a la vez un poco triste por la reacción que JunMyeon tuvo. Escuchó cómo Park se disculpaba por el estado de Salud de su Capitán. Alegando que tuvo un percance por haber comido fuera de casa. Sí, Park bromeaba para que sus pasajeros no se preocuparan por el Piloto.
Yixing pudo reaccionar un poco y levantándose de su asiento caminó decidido directamente hacia la Cabina del Avión, justo con BaekHyun detrás de él. Al llegar, toco un par de veces, pero JunMyeon no abrió.
Dentro de la Cabina el Piloto comenzó a tener un Ataque de Ansiedad por regresar a sus recuerdos del pasado, por creer que había superado al muchacho que lo ilusionó y finalmente terminó rechazándolo.
Park llegó unos minutos después y se sorprendió al ver cómo Yixing intentaba hablar con JunMyeon. Algo que ChanYeol sabía y ese par no, era que JunMyeon necesitaba tiempo para poder calmarse, para que su ansiedad disminuya y pueda continuar con su vida diaria.
—Regresen a sus asientos, por favor —ordenó Park—, el Capitán necesita tiempo para ordenar sus ideas.
Los ojos de Park buscaron los achocolatados de Baek, buscando en él algún tipo de apoyo. BaekHyun pareció entender el pedido silencioso del alto y tomando del hombro a su amigo, lo obligó a retirarse de ese espacio.
ChanYeol tocó la puerta de la cabina en un código que solo JunMyeon podría conocer, ese toquido que él realizaba cuando se escabullía a la habitación de su mejor amigo, cuando quería que se le abriese la puerta. Al poco tiempo la puerta fue abierta dejándolo pasar para notar con preocupación la vista pérdida de su Piloto.
Yeol prestó atención a cada movimiento que el Piloto realizaba después de su entrada a la cabina. JunMyeon estaba confundido, ido, sin entender qué es lo que estaba sucediendo en ese preciso momento. No sabía qué era lo que acababa de presenciar minutos atrás, un pequeño click realizó en su cabeza y comenzó a concentrarse en su presente, en su avión, en sus pasajeros, en ese momento en que debía maniobrar para poder aterrizar con éxito.
—¿Estás bien, Jun? —preguntó ChanYeol, arrastrando sus palabras y haciendo notar su preocupación—, si no puedes pilotear, lo haré por ti.
Se apresuró a decir mientras tomaba camino directo al asiento del piloto principal, JunMyeon lo tomó del brazo, evitando así un paso más por parte de ChanYeol.
—No —dijo finalmente—, lo haré, estoy bien.
Finalizó observando directamente a los ojos preocupantes de su amigo.
—Jun...
—Estoy bien, ChanYeol —interrumpió sus palabras, dirigiendo su mirada al alto que se encontraba preocupado por la salud mental de su compañero—, soy un Piloto —continuó diciendo—. Además, soy ya un adulto, uno que tiene preocupaciones y responsabilidades. Debo seguir reglas y cumplirlas.
>>Que una persona de mi pasado aparezca, no debe afectar mi desempeño, no debe interrumpir mis obligaciones —suspiró al notar su falta de aire—. Debemos continuar, ya vamos a entrar a la zona segura, regresa a tu asiento.
ChanYeol acató las órdenes de su Piloto y amigo, aún manteniendo cierta preocupación por el estado repentino de su Amigo. El aterrizaje fue concluido con éxito. JunMyeon suspiro pesado y su cuerpo estaba más tenso que de costumbre, debía salir, encontrarse de nuevo con ese chico de ojos caídos y hermosos, quien poseía unos hermosos labios y la mejor sonrisa que JunMyeon pudo conocer.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...