21. En la Academia III

161 21 44
                                    

Sorpresa de madrugada~, en un rato más subiré el capítulo 22, disfruten~

Sorpresa de madrugada~, en un rato más subiré el capítulo 22, disfruten~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—... y esos fueron los pilotos de aviación más importantes de la historia.

Con una sonrisa JunMyeon había cerrado la presentación de su equipo. Los demás asintieron ante las últimas palabras, incluso el profesor aplaudió con entusiasmo, tal parece que aquella presentación era la más dinámica de todas y la cuál llamó más la atención. La idea de Yixing había funcionado.

—Excelente presentación, muchachos. Pueden volver a sus asientos.

Agradeciendo con respeto, el equipo volvió a sus asientos, sonriendo al haber tenido comentarios satisfactorios por parte de su profesor, seguro que todos tendrán una nota alta en aquella exposición. No es por nada, pero cada uno había estudiado de más e incluso mientras uno hablaba los demás se encargaban de complementar la información, eso fue lo que ayudó a que la armonía y el interés de la presentación se dieran sin presiones.

JunMyeon agradece totalmente el haber estado en un equipo eficaz, como pocos lo son. E incluso, internamente en lo más profundo de su corazón, agradeció el haber estado un poco más de tiempo conociendo a Yixing. Y es que, en momentos, este último parecía ilusionar su pobre corazón, ocasionalmente rozaba sus manos en tono de juego y en otras, besaba las mejillas de JunMyeon, la última vez que lo hizo, se excusó diciendo que había sido un accidente.

Los sentimientos de JunMyeon eran claros, no tan claros a decir verdad, pero sabía que estaba sintiendo algo por Yixing. Entonces, ¿se podría permitir confesarse?

—Suéltalo.

Interceptó JongDae junto a ChanYeol a un confundido JunMyeon. Estaban en el almuerzo, JongDae había detectado un inusual comportamiento en su amigo, como buen compañero quería saber la causa de ello, para ayudarlo a resolverlo o para burlarse si era necesario.

JunMyeon negó con los nervios deambulando por todo su cuerpo, no sabía si decirles que sentía algo por alguien o bien, fingir que había atrapado una enfermedad y que era contagiosa; así saldría huyendo de las posibles preguntas de sus colegas frente a él.

—JunMyeon, suéltalo.

Presionó esta vez ChanYeol. La mirada del más bajo viajó entre su amigo carismático y chismoso, hasta al más alto y risueño.

—Bueno... yo —chistó la lengua, intentando alejar ese tartamudeo que evidenciaba sus nervios—, creo, solo creo. Escuchen, solo creo que me gusta alguien de mi curso "Historia del Vuelo", pero solo creo porque es guapo.

Los dos restantes guardaron silencio, ChanYeol metió ambas manos en el bolsillo gigante de su sudadera gris, frunciendo el ceño y procesando lo que acababa de escuchar. Mientras tanto, JongDae pataleaba y arrugaba con sus dedos su sudadera amarilla, de vez en cuando arreglando aquella fea gorra amarilla; JunMyeon les había confesado sentir algo por alguien, a quien conoció en un curso extra y por lo cual, dice no estar seguro pero que entre líneas se entiende, que sí, efectivamente está flechado por esa persona.

Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora