—Sigo sin entender por qué tu y LuHan mantienen esta competencia, lo más absurdo es que ninguno de los dos les ha dicho a los demás quienes son en realidad.
KyungSoo bufa antes de tomar asiento frente al gran escritorio, detrás un SeHun enfrascado en su computador lo oye atentamente. A decir verdad, ni SeHun entiende cómo es que mantuvo su anonimato como el jefe de la Aerolínea LMR, se ríe internamente porque ninguno de sus amigos más que KyungSoo lo ha descubierto.
—Sabes como yo que en la Academia no teníamos prioridades —SeHun cerró con delicadeza su computadora mirando a su amigo—, ser hijo de alguien importante no era válido ahí, lo que importaba era lo que aprendieras, si no eras apto, te ibas a exámenes extras y bueno... tampoco era como si alguno me preguntara por mi familia en realidad.
>>Además cuando nos graduamos cada quien tomó su camino, Yixing solo se comunicaba con BaekHyun, MinSeok se juntó con ese tal JongDae y solo contigo tengo comunicación.
KyungSoo bufa ante la realidad, fue el único que se ha mantenido en contacto con todos, han pasado demasiados años desde que alguna vez se juntaron como amigos o compañeros. En todo ese tiempo, descubrió que Oh SeHun se convirtió en el nuevo Jefe de la Aerolínea LMR y que además, su joven amigo fue un enamorado del actual jefe de la Aerolínea Whisper. Una locura si le preguntan a KyungSoo, sobre todo por la historia sin conocer entre los pilotos y copilotos. ¿Acaso fue el único que conoció a su pareja fuera de la Academia?
—¿Cuándo planeas decirle a LuHan que lo sigues queriendo?
SeHun con sonrisa nerviosa pasó una de sus manos tras la nuca, ese era un tema infantil, sobre todo porque él y LuHan pusieron una competencia sin sentido entre ambos, con la finalidad de mantenerse en contacto. Absurdo, sin duda.
—No sé de lo que...
—Lo sabes perfecto, SeHun —interrumpió KyungSoo—. No es posible que no se digan las cosas de cara y van directo a las infantilerías. Vamos, nadie en su sano juicio propone una carrera en los aires.
—Bueno...
—Ustedes no estaban en su juicio —sentenció KyungSoo, ganándose una sonrisa por parte de SeHun—, el punto es, deberían decirle a los demás de qué irá la competencia.
—Tú les dirás —se señaló KyungSoo, intentando convencerse de que él seguirá siendo el portavoz—, si, tú. Hemos anotado todas las categorías que deberán hacer para esta competencia, el premio está especificado ahí.
—Esto...
KyungSoo recibió un par de hojas por parte de SeHun, donde enlista una serie de actividades que se realizarán en la competencia en curso, además que, en grandes letras se anuncia el premio al ganador. Nada inusual viniendo de dos grandes jefes.
—¿Quién recibe mayor atención por parte de los pasajeros?, ¿esto es real?
KyungSoo asintió no muy conforme con los lineamientos, pero cumpliendo sus tareas de asistente. JunMyeon releyó cada punto en la lista y su rostro no se deformó al ver el premio que obtendrían; Yixing mantenía la misma compostura que el primero, mientras que los copilotos parecían no prestar atención. La verdad es que no esperaban un premio de lo más grande y tampoco pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...