Tienen aproximadamente dos días para disfrutar de Balí, Indonesia. JunMyeon quiere aprovecharlos, está emocionado por poder pasar tiempo con Yixing; hace tiempo deseó tomar de la mano al chino y expresar abiertamente sus sentimientos. Si bien, ahora no puede hacerlo con naturalidad, aún quiere intentar pasear con Yixing de la mano.
El desayuno es ameno, disfrutan de las delicias que les ofrece aquel país y también, se divierten con las ocurrencias de sus compañeros. Al parecer BaekHyun y ChanYeol tienen la misma idea que JunMyeon, pues durante el desayuno anuncian con emoción sus próximas salidas. El piloto siente que está quedando atrás porque a diferencia de aquellos dos, él no ha podido decirle sus planes de ese día a Yixing. Se siente triste y a la vez avergonzado por no haber planeado mejor las cosas.
Yixing nota el porte cabizbajo del contrario y con una sonrisa toma las manos ajenas, quiere decir con sus caricias y mirada que todo lo que hagan ahí, no tiene por qué tener un plan. Mientras ambos disfruten del turismo, lo demás no importa.
Y claro, mientras JongDae se mantenga lejos de ellos, nada podría salir mal.
Eso pensó Yixing hasta que JongDae le palmeó sonoramente la espalda, alegando que MinSeok quiere salir a pasear en pareja y qué mejor que ellos para acompañarlos. Tienen todo el tiempo para conocerse y salir los cuatro a los lugares característicos de ese lugar. MinSeok le dedicó una mirada avergonzada, Yixing entiende de inmediato que su mayor no planeó nada, que toda la palabrería la inventó JongDae solo para joderles un poquito su momento a solas.
No se libran de JongDae, a pesar de que MinSeok intentó retenerlo un poco más en la habitación. El instinto de supervivencia le advirtió al de sonrisa curiosa que sus dos víctimas estarían saliendo cuando él pise de vuelta su habitación. Y claro, él no dejaría pasar la oportunidad de arruinar el aura acaramelada de esos dos pilotos.
Siente la necesidad de vengarse un poquito, por haberlo dejado solito con su dolor de cuello y por haber soportado esas palabras cursis que ambos dicen como estúpidos enamorados. JongDae también está enamorado pero no anda frente al mundo diciendo cursilerías tontas.
O tal vez sí, pero no frente a gente que conoce.
A pesar de su mala suerte, Yixing intenta mantener una sonrisa en su rostro, al final de cuentas, JongDae es el novio de su Senior. Solo debe soportarlo y no intentar asesinarlo...
Es suficiente... Yixing no ha tomado ni por un instante la mano de JunMyeon, llevan paseando por las calles de aquella ciudad sin descanso, JongDae los tiene yendo de un lugar a otro, jalando en el proceso a un aturdido JunMyeon. MinSeok ha intentado alejar a su revoltoso novio a otro lugar, dejar que la pareja recién formada disfrute de su tiempo a solas.
No lo logra.
A JongDae nadie lo interrumpe en su especie de venganza, quiere hacer sufrir solo un poco a Yixing. Por ello, en cada ocasión en que ambos pilotos intentan concentrarse en su tiempo a solas, JongDae interrumpe enseguida con una fingida sonrisa. Como cuando intentaron tomarse una foto solos, JongDae decidió que la foto se vería mejor si él y MinSeok salían. O cuando los invitaron a ver las danzas, el de sonrisa curiosa movió a JunMyeon y se posó en medio de ambos, sonriendo abiertamente y comentando sobre la danza sin entender del todo lo que hacían o para qué servía.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...