33

93 18 6
                                    

Llevan un par de minutos escuchando razones sin fundamento. Hay puntos que no los convence y quieren interrumpir toda la palabrería. Sus jefes parecen hablar en serio cuando cada uno se turna para decir alguna escena de su vida. Hay cosas que no cuadran y solo están esperando a que terminen aquella ridícula historia para poder hablar.

—¿Me estás diciendo que todo esto fue para que nosotros nos reconciliáramos?

JunMyeon no es tonto, sabe que la vacía razón que les han dado no es la real. Han estado escuchando una historia extraña, donde se supone que sus actuales jefes ya los conocían desde antes, que sabían sobre su problema inicial y por supuesto, sobre su paradero en los últimos años. Los dos hombres frente a ellos tenían rostros inexpresivos, intentando mantener su cordura dentro de sí. En cambio, KyungSoo se removió un poco en su lugar y esa era una clara señal de que todo había sido montado.

—Ya en serio —Yixing se atreve a hablar—, necesitamos saber la verdadera razón. No hemos ni competido realmente pero necesito saber qué los llevó a inventarse todo esto. Tanto la competencia como la historia que nos han montado ahora.

Parece que no han convencido a los dos pilotos, así que, tomando la batuta de la historia, LuHan cuenta a detalle todo lo que pasó. Desde su primer encuentro con JunMyeon, hasta el día en que sus ojos se fijaron en SeHun. También en el momento en que ambos iniciaron una relación, las razones por las cuales se pelearon y dejaron de verse por unos años. SeHun continúa con su versión de la historia, les explica cómo se convirtió en el Director y Jefe de la Aerolínea LMR; sigue su relato en el momento en que sus ojos quedaron cautivados nuevamente por LuHan, su falta de comunicación con el contrario y también sus fallidos planes para mantener una conversación estable. Por ello decidió que sería una buena idea crear una falsa competencia, donde sus mejores pilotos convivirían durante un tiempo y ellos podrían verse para comentar sobre el progreso.

Por supuesto, no sabían quienes eran los mejores pilotos de sus respectivas aerolíneas, habían recibido el mando solo unos meses atrás y apenas estaban poniéndose al corriente. Por ello les sorprendió cuando KyungSoo dijo sus nombres, así que, matarían dos pájaros de un tiro.

—No lo puedo creer —BaekHyun está analizando todo lo que acaba de escuchar—, todo esto es...

—Espera un momento... —JunMyeon mantiene la poca calma dentro de su ser, quiere entender los motivos, pero vamos, ¿una competencia con aviones?—, nos están diciendo que toda esta mamada de competencia, sólo fue porque se les hace chiquito...

Los dedos de JunMyeon intentan expresar lo que dice, no quiere sonar grosero o poco elocuente. Pero necesita respuestas, unas reales, no un simple: "No sabía cómo hablarle y mantenerlo a mi lado".

ChanYeol no comenta nada, en realidad, todo en su cabeza se está ordenando e intenta conectar ambas versiones de las historias que les han dado. Hay cosas fuera de lugar y otras que tienen sentido. Mientras que Yixing también intenta mantener la poca paciencia que conserva, está igual o más confundido y enojado que JunMyeon. Tiene las mismas palabras en su lengua y es quien finaliza la palabrería del otro piloto.

—Todo por no saber cómo comunicarse de nuevo, ¿hicieron toda esta tontería? —los dos jefes frente a ellos asienten, cayendo en cuenta que, efectivamente todo es una tontería—. Él y yo también tuvimos nuestros problemas de comunicación, pero nunca hicimos estupideces para mantenernos juntos...

>>Es decir, sí, hice estupideces, pero no para estar juntos.

—Escuchen, es tonto, ya lo sabemos —LuHan intenta calmar los arrebatos de los demás—. Pero vean el lado bueno de todo esto.

—¿Existe un lado bueno acaso?

—¡Claro que sí, JunMyeon! —es JongIn quien toma la palabra después de ver cómo los demás intentan mantener la calma para no agarrarse de las greñas—. Tú y Yixing se encontraron de nuevo, arreglaron sus diferencias y ahora están juntos.

Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora