29

134 18 12
                                    

JunMyeon es quien guía a Yixing, ambos tienen los corazones acelerados y el camino a la habitación parece demasiado largo. Saben qué pasará, lo que harán en el instante en que la puerta se cierre a sus espaldas.

Quieren disfrutarlo e ir paso a paso.

Por ello, cuando la puerta de la habitación finalmente ha sonado y el pestillo es puesto con delicadeza. Yixing toma con urgencia la cintura de JunMyeon y sus labios chocan para iniciar un beso cargado de deseo. Es rápido, con saliva de por medio. Sus labios encajan a la perfección y el ritmo es demasiado adictivo. Yixing se atreve a acercar el cuerpo del más bajo, colocando ambas manos alrededor de la cintura y sus dedos tocando sutilmente el inicio de los glúteos ajenos.

JunMyeon por su parte, quiere recorrer con sus dedos las hebras ajenas, desordena el cabello de Yixing mientras su rostro viaja de un lado a otro en medio del beso, siente que se ha colocado de puntitas cuando se abraza un poco más al cuerpo del más alto. Quiere sentir cómo su cuerpo se fusiona con el otro.

A falta de aire, ambos se separan y se deleitan con la vista frente a ellos. Los labios mojados e hinchados, las pupilas dilatadas y el rubor que cada uno posee en sus pómulos.

Se sonríen en una timidez de sentirse demasiado urgidos por el tacto. Yixing sube sus manos por la curvatura de la espalda ajena, haciendo que sus yemas toquen con delicadeza por encima de la camisa contraria. JunMyeon siente a la perfección cómo su cuerpo se retuerce en sutiles espasmos, siente cosquilleos desde la punta de sus dedos hasta la punta de su lengua.

El recorrido que realiza Yixing termina en los omóplatos de JunMyeon, quien a ese punto, llevó sus manos deslizándose por el pecho. Con una sonrisa más, Yixing vuelve a tocar los carnosos y delicados labios de JunMyeon, iniciando con un beso lento, disfrutando de la suavidad de sus labios y pidiendo permiso con la punta de la lengua para jugar con la otra.

Aprovechando la posición, JunMyeon se atreve a levantar la camisa azul desde el borde, colocando así sus manos debajo de esta y tocando directamente el abdomen ajeno. La sorpresa de sentir los dedos en su piel, hace que Yixing pierda el ritmo del beso.

Se separan nuevamente, JunMyeon sigue levantando la camisa ajena mientras sus dedos se deleitan con lo marcado que es el abdomen de Yixing. Este último, ansioso por sentir más del toque contrario, ayuda a las manos del coreano a retirar finalmente su camisa. Desnudo de la parte superior, JunMyeon se permite admirar ese cuerpo, pasando su mirada por cada punto expuesto. Desde las clavículas definidas, hasta el inicio de la pelvis.

¿Es posible sentirse extasiado solo con ver?

JunMyeon se siente ansioso, toma una de las manos de Yixing y la lleva directamente a su propio pecho, invitando en silencio a que el Chino lo desnude de una vez. Los dedos del más alto tiemblan en cada botón que va quitando, su ser se siente nervioso por descubrir en primera fila la desnudez ajena.

Todos los botones están libres, Yixing queda absorto en cómo la piel contraria se escapa entre los dos extremos de la camisa. JunMyeon los toma entre sus dedos, deslizando la prenda por sus hombros y brazos. Con cada pedazo expuesto, el tirón que siente Yixing en su parte baja lo deja avergonzado. Está sintiendo toda la excitación con solo ver el movimiento que hace JunMyeon hasta quitarse completamente su camisa.

Con ambos pechos descubiertos, vuelven a sumergirse en un beso, suspiran al sentir el contacto de piel contra piel. Caminan a ciegas hasta el borde de la cama, JunMyeon se deja acostar con Yixing siguiéndolo muy de cerca. Las manos de ambos recorren cada milímetro de piel, sus bocas entre besos dejan escapar suspiros gustosos. En algún punto ambos han quedado en ropa interior y la fricción los tiene suspirando nuevamente. La dureza de ambos se siente entre la tela de su ropa interior.

Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora