—Recuerda visitarnos más seguido hijo y no olvides que el próximo mes es la fiesta de tu padre.
La Señora Kim los despide en la puerta, JunMyeon asiente ante cada palabra de su progenitora, Yixing sonríe conmovido y prometiendo a su suegra que estará ahí en próximas reuniones.
El Señor Kim está listo en el automóvil para llevarlos a la estación de trenes, niega repetidas veces cuando ve a su esposa detener por más tiempo a su hijo y yerno. Tendrán tiempo más adelante, justo en ese momento deben correr a la estación o perderán el tren.
Se despiden por última vez, tanto de la Señora Kim antes de partir a la estación, como del Señor Kim cuando este los dejó en la entrada del lugar. Yixing agradece desde el fondo la hospitalidad y le agradó conversar con su suegro. Además, la comida de su suegra estaba exquisita, delicias que no podrá comer hasta dentro de un mes.
Durante el viaje aprovechan para dormir un poco y cuando por fin llegan al destino. BaekHyun y ChanYeol los reciben con una excelente escena de besos en la sala. JunMyeon bufa mientras azota la puerta de la casa, llamando la atención de aquella pareja que estaba a punto de meterse mano sin consideración a los demás.
Yixing en cambio, comienza a regañarlos, mandándolos a su habitación a realizar esas cosas indebidas o bien, les pide que desaparezcan por un ratito mientras su mente se recompone de lo que presenció.
Mientras pilotos y copilotos discuten, un automóvil se estaciona cerca de la acera, ya es normal para la persona que baja del automóvil ser el portador de noticias, de todos modos para eso le pagan y siempre puede agregar algunas cosas extras en ese comunicado. Esta vez, KyungSoo llega solo, en una de sus manos posee cuatro sobres de color azul marino.
Después de la agradable cena, dónde los Jefes de las Aerolíneas pudieron dejar en claro las cosas, KyungSoo ve de nuevo a los cuatro revoltosos que han llevado su discusión a un volumen alto. Los gritos se escuchan fuera de las paredes de esa casa y el pequeño compañero no puede evitar expresar una gran sonrisa.
Seguro obtendrá unas buenas reacciones.
Dentro de la casa, aún con la discusión en su punto alto, los cuatro guardan silencio cuando el timbre resuena por toda la casa. Yixing mira entrecerrando sus ojos a los copilotos que siguen indignados por ser interrumpidos, dedo medio e índice se posicionan frente a los ojos de Yixing, señalando así que tiene vigilados a esos dos.
Es el de ascendencia china quien abre la puerta y se sorprende al ver a KyungSoo con una grata sonrisa. El bajito no recibe una invitación y entra con porte a la casa. Saluda vagamente al resto y se coloca en una de sus mejores poses.
—¡Sorpresa!
Ambos brazos de KyungSoo se extienden, sigue sin quitar su extravagante sonrisa. Los restantes lo miran sin saber qué decir, las muecas de rareza se hacen presentes y el más bajo bufa por la poca familiaridad.
—Vine a traerles esto —extiende la mano que sostiene firmemente los sobre azules—, se supone que sus Jefes debían entregarlos, pero... —la sonrisita coqueta que expresa KyungSoo desconcierta aún más a los demás—, están en su modo "reconciliación".
Yixing asiente con una sonrisa forzada, toma los sobres y entrega el respectivo a cada uno. Están por abrirlos, pero es costumbre de KyungSoo dar la noticia antes de cualquier cosa.
—Es una invitación a la reunión de ex-alumnos que se hará en la Academia —a pesar de la noticia adelantada, los demás deciden abrir sus sobres por cuenta propia—, no pusieron año de generación, puesto que solo han invitados los que están sirviendo sus funciones.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...