JunMyeon está nervioso. Hace un par de días que aterrizaron de su último vuelo. Era el momento para viajar directo a la casa de sus padres.
Si bien, sus progenitores no prestaron mucha atención a sus estudios, no eran personas reservadas o desinteresadas; solo eran un poco descuidadas y olvidadizas. La mayor parte del tiempo solo les preocupaba que sus hijos comieran bien, que no se enfermaran en un periodo corto y sobre todo, les gustaba saber qué pasaba en su día a día.
JunMyeon no puede recordar si en algún momento les comentó a sus padres sobre su enamoramiento por Yixing, sabe que se lo contó a sus amigos en el debido tiempo, pero no está seguro si sus progenitores saben toda la historia. Y eso es lo que lo tiene nervioso, teme cómo reaccione su familia al ver a Yixing.
Desea que todo salga bien. Y si sale mal, al menos es consciente de que Yixing hará lo posible para contentar a su familia. Y si sale peor, siempre puede tener una relación tras bambalina.
Decidieron tomar el tren directo al pequeño pueblo natal de JunMyeon, era más rápido y no se perderían camino a casa. Posiblemente si manejaba el automóvil se desviarían al ver la inmensidad de la carretera, son pilotos, pero en tierra no tienen sentido de la orientación así manejen a la tienda de la esquina. Deben ser precavidos, tienen asuntos que arreglar al volver y perderse no es una opción.
—¿Algo que debería saber de tu familia?
Yixing intenta recopilar información que le ayude a ser del agrado de la familia Kim. Quiere dejar una buena impresión y no verse como un tonto. JunMyeon en cambio, intenta pensar qué sería bueno decir para que su novio quede bien parado ante su familia.
—No lo sé —piensa un poco más, debe haber algo por su mente—. Mi padre suele darse cuenta de muchas cosas, posiblemente quiera hablar contigo a solas —Yixing asiente, una charla con el suegro es una buena idea—. A mi madre le agradan pocas personas, así que, no te sorprendas si su rostro parece molesto.
Yixing está acostumbrado a que lo vean de mala manera, no se lo tomará a mal. De todos modos, merece el desprecio de esa familia después de cómo trató a JunMyeon años atrás. Aunque no sabe si la familia Kim está enterada de esa metida de pata.
Ojalá que no.
—Soy hijo único —recuerda JunMyeon—, aunque mis padres adoptaron a un muchacho hace un par de años atrás, por lo que vendría siendo mi hermano. Es menor que yo.
>>Mamá suele dejar la comida en la mesa y cada quien se sirve, siempre esperamos a que mi padre lo haga primero, le gusta agarrar la pieza más grande.
JunMyeon sonríe ante los recuerdos, verá a su familia después de un tiempo y le emociona pasar esos días con ellos. Aunque claro, la idea inicial es que todos conozcan a Yixing y decirles que es su novio oficial. Quiere tener la aprobación de sus padres, es importante. Es el tipo de aprobación en la que, evidentemente, su familia aceptará a Yixing en sus vidas, que no tendrá que ponerse nervioso o pensar demasiado en si ir a su hogar con su novio.
Quiere planear las fechas importantes y compartirlas con su familia en compañía de Yixing.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanficSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...