Cuando llega a su habitación, Yixing no puede evitar azotar la puerta detrás de él. Comienza a balbucear cosas sin sentido mientras camina de un lado a otro dentro del pequeño espacio. Si fuese una especie de caricatura, en ese momento el piso de la habitación ya tendría un gran hueco por el caminar furioso de Yixing.
Y es que, JongDae lo saca de quicio. desde el día anterior no deja de molestar a Yixing. A pesar de que el amiguito de JunMyeon se lleva bien con todos —a excepción de Zhang—, Yixing conoce las verdaderas —y sucias— intenciones que tiene JongDae. Desde que se presentó ante ellos, no dejó de perseguir a JunMyeon por toda la casa, se instaló en la habitación que ambos pilotos compartían con la vaga excusa de ser la más grande de la casa.
Esa mañana JongDae había despertado en la cama de JunMyeon, abrazándolo como si el segundo fuera una especie de peluche gigante. En el desayuno, JongDae dejó caer un poco de jugo en el pijama de JunMyeon, para después limpiarlo arrepentido por lo que había pasado.
Al medio día, Yixing vio cómo JongDae abrazaba por detrás a JunMyeon, mientras este último cortaba despacio un par de frutas. ¡Y JunMyeon no decía nada!
Es decir, puede que sea normal todo ese comportamiento para todos, pero no para Zhang Yixing. Él cree firmemente que un amigo no está todo el tiempo acaparando la atención de la otra persona, sobre todo cuando Yixing tiene un plan y Kim JongDae lo arruina con su presencia. Si no fuera porque sabe perfectamente que JunMyeon no tiene hermanos, creería que JongDae lo es. Pero no, Yixing sabe a la perfección que ese malandro anda detrás de JunMyeon desde la Academia, no se cree del todo ese cuento de que JongDae quería algo serio con su Senior MinSeok, por supuesto que no.
Parecía que la vena de su frente estaría a punto de estallar, cuando en la cena JongDae tuvo el atrevimiento de besar la mejilla de JunMyeon. ¡Él ni siquiera ha podido darle la mano!, por tal acción es que Yixing hizo tremenda rabieta y sin cenar, subió a su habitación cerrando la puerta con demasiadas ganas.
Yixing escuchó a JongDae decir que él iría a ver qué sucedía, porque, extrañamente nadie sabía que ocurría con el comportamiento de Zhang. ¡Y Zhang no quería que JongDae subiera!, en lugar de hablar terminarían discutiendo.
—No sé de qué te quejas —JongDae había entrado a la habitación sin aviso previo—, tu fuiste quien la cagó hace años. Yo solo estoy disfrutando de estas escenitas de celos que protagonizas y que JunMyeon no tiene ni idea.
El rostro de Yixing se deformó de una manera graciosa, aquella confesión le tomó por sorpresa, debe admitir. Es decir, ¿todo lo que JongDae protagonizó solo fue para darle celos?
—¿Y qué ganas con ponerme celoso? —habló entre dientes Yixing—. ¿Y si fue mi culpa, qué?, no tienes derecho de venir aquí y jugar con mis sentimientos.
—Si lo tengo.
Fue lo único que contestó JongDae antes de dedicarle una mueca indescifrable, quizá de verdad se estaba divirtiendo o en realidad solo quería que Zhang recibiera un poquito de su propia medicina.
—Te estoy haciendo un favor en realidad —volvió a retomar la plática JongDae—. Te estoy dando a entender lo que te perderías si vuelves a meter tu pie. Y sabes a lo que me refiero.
JongDae le sonrió con los labios pegados, forzando aquella acción. Después de salir, Yixing razonó un poco mejor lo que acababa de escuchar. Le están diciendo indirectamente que alguien más —acá JongDae— le quitarían a JunMyeon si vuelve a hacer una estupidez. Y en sus planes está todo, menos volver a meter la patada y mucho menos, darle una patada a JunMyeon de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Competencia [SuLay/LayHo] [TERMINADA]
FanficSon los Pilotos y Copilotos más confiables, los mejores de su generación. Atentos, guapos, carismáticos y sobre todo los más solicitados. Una chusca, dramática y tierna historia de amor entre dos pilotos que no han dejado de amarse a pesar de los a...